elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  a nadie le han dañando el pc las hormigas u otros bichos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: a nadie le han dañando el pc las hormigas u otros bichos?  (Leído 9,870 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
a nadie le han dañando el pc las hormigas u otros bichos?
« en: 8 Febrero 2011, 03:20 am »

hola, me surge la duda, porque en los tarros de mis amigos he visto todo tipo de especies de bichitos muertos, y me preguntaba si ademas de el polvo sería posible que algun insecto encuentre su tumba llevandose consigo a alguno de los componentes del pc....saludos


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: a nadie le han dañando el pc las hormigas u otros bichos?
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2011, 03:32 am »

Mal asunto si llegas a tener bichos de toda clase dentro de la torre:




xDDD
 
Saludos ::)


« Última modificación: 8 Febrero 2011, 03:36 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: a nadie le han dañando el pc las hormigas u otros bichos?
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2011, 03:33 am »

 ;D ;D ;D

En el PC no me ha pasado nunca nada con los bichos, pero hace un tiempo monté la red de fibra optica de las señales de trafico de la Av Diagonal de Barcelona y una de las estaciones repetidoras dejó de funcionar, cuando fuí a ver que pasaba... la abian montado encima de un hormigero y las hormigas se habian comido las pistas de cobre de los circuitos.... :P

La tuvimos que cambiar de sitio  ;D


salu2.
En línea

Nardo[N]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil WWW
Re: a nadie le han dañando el pc las hormigas u otros bichos?
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2011, 03:54 am »

Pues si encuentra bichos a la hora que abre el CPU deber ser pork en el lugar donde se encuentra hayga telarañas ... O talvez porque nunca limpia su CPU  :xD
En línea

Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos
las  mismas cosas.
Albert Einstein

---------
No sirve la sabiduría si no se practica.

Para ganar hay que saber perder.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: a nadie le han dañando el pc las hormigas u otros bichos?
« Respuesta #4 en: 8 Febrero 2011, 07:34 am »

Bromas aparte, si que es posible que se mueran y todo y te pueden joder el PC, de echo hace bastantes años en uno de mis antiguos PC lo tuve que dejar meses en el suelo y abierto por un lado,y no lo limpiaba nunca,yo pensaba q como tenia sus ventiladores..pues pa que... pues un dia me dejó de ir, y cuando decidí limpiarlo habia una cucaraxa medio grande pegada a un cable IDE y electrocutada, el cable tambien holian a humo aun XDDD creo que me jodio un dispositivo ya no me acuerdo, pero desde ese momento aprendí lo importante que es llevar a cabo un buen mantenimiento del polvo, etc.. xD
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: a nadie le han dañando el pc las hormigas u otros bichos?
« Respuesta #5 en: 8 Febrero 2011, 16:20 pm »

Hombre, si tienes una torre olvidada en el suelo y encima abierta (que todo el polvo va dentro) , no la limpias y se meten mutarachas... es normal que llegues a tener problemas como el que comentas.

Si la acumulacion de polvo puede ocasionar problemas ya de por si y encima le añadimos bichos rondando por el interior de la torre entre componentes y demás... pues está claro xDD.

Los ventiladores sirven para refrigerar el interior de la torre creando un flujo de aire (con torre cerrada), y no como auto-limpieza :P

Saludos!!

« Última modificación: 8 Febrero 2011, 17:01 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: a nadie le han dañando el pc las hormigas u otros bichos?
« Respuesta #6 en: 9 Febrero 2011, 18:21 pm »

jajaja... las hormigas son poderosas, pero cucarachas no acostumbro ver ni cerca del patio de mi casa, lo que mas se ve por aquí son hormigas, arañas y polillas  :xD... así que nos mudamos de pieza...

Se han dado cuenta de que la mayoría de cosas que ensucian un teclado son pelos y migas?, ademas del polvo claro... o al mouse, no me imagino un gato destrozando tu cosas... una vez tuvimos una gato pequeñito que creció con nosotros, la primera semana en casa se la pasó debajo de un mueble el pobre  :xD ... después cuando rompió un poco el hielo dejó sin caturras a una vecina que amenazó con castrar al gato si se repetía el platillo  :-\ ... pobre del gato, que en paz descansa...saludos
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: a nadie le han dañando el pc las hormigas u otros bichos?
« Respuesta #7 en: 9 Febrero 2011, 23:57 pm »

Citar
Se han dado cuenta de que la mayoría de cosas que ensucian un teclado son pelos y migas?,

Jeje, eso será en el tuyo, en el mio lo que suele caerse en medio de las teclas es la ceniza del cigarrillo...justo al lado tengo un pincel siempre a mano para ir limpiando... ;D

Pobre gatito, lo tendrias acojonado asustado para que no saliera de debajo del mueble  :laugh: :laugh: :laugh:


salu2.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: a nadie le han dañando el pc las hormigas u otros bichos?
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2011, 20:00 pm »

no no, el gato llego con solo una semana de vida, era arisco, todavía tengo la sicatrisez que me dejo el desgraciado... en fin... pensé que era el único con los pinceles cerca del pc... y el gato llamado chino(venía con ese nombre), lo mato el perro de mi mejor amigo  :xD...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Codigo] Mata Bichos =P
Programación Visual Basic
CesarTkgo69 2 1,527 Último mensaje 3 Diciembre 2007, 00:53 am
por Sh4k4
¿Funcionan los sistemas anti bichos?
Foro Libre
Servia 9 3,259 Último mensaje 15 Julio 2010, 23:38 pm
por Draklit
Las hormigas del vecino « 1 2 3 »
Foro Libre
CrÄsH 24 8,188 Último mensaje 5 Octubre 2010, 12:45 pm
por lesone-
Los errores digitales que están dañando tu CV
Noticias
wolfbcn 0 1,371 Último mensaje 20 Julio 2014, 21:34 pm
por wolfbcn
Hallan evidencias de hormigas depredadoras solitarias en el Cretácico
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,453 Último mensaje 2 Junio 2016, 02:37 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines