elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como instalar en Windows 7 el español
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como instalar en Windows 7 el español  (Leído 3,723 veces)
kantus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Como instalar en Windows 7 el español
« en: 9 Febrero 2011, 11:54 am »

Hola , tengo un problema  y es que yo siempre he instalado el Windows 7 en   ingles y después en Windows update elijo la actualización en castellano pero en ahora ya no sale nada (supongo que será por la leysinde) la cuestión es que me he descargado el lenguaje pack de forma manual pero no puedo instalarlo, no tiene ningún ejecutable y he intentado en el panel de control /idiomas  buscar una opción de examinar pero no sale nada , he intentado hacerlo en el cmd con el comando DISM /Online /Add-Package /PackagePath:c:\lp.cab pero me sale error x 80040003 .También he intentado buscar un parche y es igual no se como instalarlo ¿en que carpeta? ¿Dónde?

¿Como lo instalo!?  Por lo menos decirme como instalo el lenguaje pack que ya descargue

Gracias anticipadas a todos


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Como instalar en Windows 7 el español
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2011, 13:50 pm »

Me ha echo gracia lo de la ley SINDE XD no creo que la SGAE haya llegado tan lejos como para influir en las descargas de Windows Update, jaja para nada.

Quizás ese lenguage pack que has descargado no es compatible con tu versión de Windows 7, o quizás no te has fijado en el pequeño detalle de que los packs en windows update están en la pestañita de actualizaciones opcionales, Aunque lo más lógico sería bajarte Windows 7 en español y se resolvería del todo tu problema xD...

Bueno aqui te dejo 2 posibles soluciones y me parece que son las únicas, así que ve pensando en bajarte Win7 in Spanish xD, o no...

http://windows7center.com/tutorials/how-to-download-and-install-windows-7-beta-language-packs-mui-packs/ >>


http://support.microsoft.com/kb/972813/es

# Inicie Microsoft Update. Para ello, haga clic en Inicio. escriba Microsoft Update en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en Microsoft Update en la lista Programas.
# Haga clic en los vínculos de actualización opcional para los paquetes de idioma.
# En la categoría Paquetes de idioma de Windows 7, seleccione el paquete de idioma que desee.



« Última modificación: 9 Febrero 2011, 13:56 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como instalar juegos de windows 95/98 en windows xp home
Juegos y Consolas
piriz24 1 6,880 Último mensaje 20 Noviembre 2005, 00:10 am
por ¤ Nerviozzo ¤
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines