elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 [188] 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 ... 240
1871  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 2 Marzo 2011, 18:59 pm
no habrás puesto directamente esto asi, verdad?:

C:\>cscript /nologo elscript.vbs C:



ponlo así:

cscript /nologo elscript.vbs C:


(por si acaso...)
1872  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 2 Marzo 2011, 18:52 pm
jaja!!! por fin llega el dia que me toca corregir un script del gran Nov...

XD que va, es broma, está bien, lo que pasa es que parece que no tienes cscript? estas bajo windows ahora? xD que version?

para corrar el vbscript, o le pinchas 2 veces click, o como dice Nov sería mediante "cscript.exe", esté debería estar en c:\windows\system32\cscript.exe"

Código:
@echo off
c:\windows\system32\cscript.exe elarchivobs.vbs

no entiendo mucho de vbs pero parece que el script solo se puede ejecutar como dijo nov, mediante el cscript... :S por algo lo habrá dicho, luego lo pruebo yo a ver que tal
1873  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te gusta sentir miedo y terror? en: 2 Marzo 2011, 18:30 pm
Pues a mi ya me han echo insensibles, y mira que he visto un puñao de pelis de terror, y de videojuegos estilo resident evil... pero nada. ahora, el F.E.A.R 1 y el Dead space 2 si que me han llegado a pegar sustos acojonantes con los bichos que salen xDDD

y de peliculas pues... :/... las primeras de freddy krugger (pesadilla en elm street) xD

saludos.
1874  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta) en: 2 Marzo 2011, 18:23 pm
Joer, pero aun estais con esto? xD

¿Y para mi no tienes nada, o que?  que yo tambien he intentado ayudarte :-* :-* :-* jaja

saludos...
1875  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 2 Marzo 2011, 18:12 pm
Bueno, la solución de gankutsuo es mucho más completa, pero dejo este otro por si a alguien le sirve de algo, a mi me llevó 3 minutos modificar un script anterior :xD

Código
  1. Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
  2. Set IDir = objfso.getfolder(wscript.arguments(0))
  3. ListDirs(IDir)
  4.  
  5. Function ListDirs(IFol)
  6. if len(IFol.path)>256 then wscript.echo IFol.path
  7. Set SubsIFol = IFol.subfolders
  8.  
  9. On error resume next
  10. For each SF in SubsIFol
  11. ListDirs(SF)
  12. Next
  13. End Function

Es un vbscript, así que se copia en un notepad y se guarda con extensión vbs

Luego se ejecuta desde línea de comandos pasando como parámetro la ruta de la carpeta.
Código
  1. C:\>cscript /nologo elscript.vbs C:
Y si quieres exportarlo a un archivo lo haces simplemente redireccionando
Código
  1. C:\>cscript /nologo elscript.vbs C: > log.txt

Saludos

Puto Novlucker!!!   y con perdón he!! pero siempre me sorprendes con tus vbs, casate conmigo xDD sabes que amo tus conocimientos no? ajjaja

Gracias a los 2!

(esperando la correción yo tambien ^^)
1876  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía para hacer un Windows 7 desatendido en caso de necesidad. (By PiToLoKo) en: 2 Marzo 2011, 18:05 pm
Ya he cambiado el titulo y una frase del principio de la guía, creo que si alguien entra a leer la leerá xD

Songoku tio xD... si hago esto no es con el fin de alcanzar la moderación (QUE BIENVENIDA SEA SNIF SNIF...), es para intentar ayudar,si tengo que elegir entre esas 2 cosas me quedo con la segunda, sino que hago aqui discutiendo con moderadores, xé! la que me lio yo solito xD


Pero no puedo contradecir tu comentario, en este tema me parece que es el 50% en los dos casos,50% de razón, sería una discusión eterna jaja

Saludos!!
1877  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía para hacer un super Windows 7 desatendido (By PiToLoKo) en: 2 Marzo 2011, 17:43 pm
Es que mira, si este post fuese de Rando, pues si que llevaría a confusiones, porque el es el moderador, el resto de esta sección somos usuarios

Pero es que vosotros los moderadores no podeis... como decirlo... Podeis intentar mantener el orden pero ese orden no es 100% seguro, porque es una decisión final del usuario saber donde está la linea y cruzarla o no y atenerse a las consecuencias de un aviso o un ban o lo que sea en ese caso.

Por muchas reglas que tenga un foro, el usuario es quien decide si leerlas, si respetarlas, o si inflingirlas haciendo preguntas de windows modificados...

Ademas, quien se lea los comentarios de este hilo, ya se da cuenta de lo que piensan los mods sobre los windows modificados xD, eso tambien cuenta!.

Nadie ha hablado de chinchetas goku pero la verdad es que no creo que este post sea para darle tantas vueltas, ya sabeis que yo no quiero dar problemas, pero no creo que este post vaya a hacer daño al foro, joer ya xD

EDITO: haré unos pequeños cambios ene l titulo del post mejor...
1878  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis posible localizar al asesino KNINO¿? en: 2 Marzo 2011, 17:29 pm
Ejem... Hola, ¿Me buscaban? Yo soy el violador de coyotes!, digo, El asesino KNINO xD

No me linchen a mi, que era broma.

Alguien puede dar un link sobre esta noticia? la verdad es que la desconozco por completo y me interesa saber mas, si que es un hijo de...!! no se como puede haber gente así kanina, digo PERRA!!!.

saludos.
1879  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Alguien tiene iconos de carpetas para Windows 7? en: 2 Marzo 2011, 17:20 pm

grax! aunque ya conocía la pag de Deviant xD

saludos.
1880  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 2 Marzo 2011, 17:05 pm
es como kedaría tu programa mas o menos si se ejecuta desde un .bat xD

lo guarda en lista.txt, luego se muestra la lista.txt, y luego se borra con "del"

pause es para pausar el batch, porque sino se cerraría.
Páginas: 1 ... 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 [188] 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines