elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 240
481  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como listar los nombres cortos de los servicios en windows? en: 11 Julio 2011, 05:14 am
Etica hacker? q tiene q ver el hacking con querer administrar y comprender un sistema eh?

Si rando pensase que tu pregunta era no ética, ya la habría eliminado...  :rolleyes:

Por cierto, de nada, he!?  :xD

saludos
482  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema el mismo se delata en: 11 Julio 2011, 04:59 am
Joder, que tetas  :xD

Fijate en los detalles ya te lo dije y es un buen consejo... vale voy a analizar la captura de pantalla y la información que das...

El icono de las ventanas en la barra de tareas es el de un icono de "imagen", y sin nombre.

Esas ventanas nisiquiera tienen una caja de texto en el título del nombre... está claro que no son de windows, y mucho menos del comportamiento del spynet, la procedencia de esas ventanas no resulta nada dudosa, claramente es algún tipo de malware, además le das a la caja "detalles" y te sale noseque de contraseña  :xD asi que una de tres, o has usado un binder y por eso sale esa ventana, o tu spynet lleva un regalito, o algo de lo que te bajaste anoche lleva ese regalito. Pasa un escaneo profundo (No con el superantispyware, con un antivirus decente, avira, nod32.)

Tienes que tener en cuenta que MUCHA gente se aprovecha de postear el spynet bindeado con su propio server para infectar a los demás.

No se a que esperas, cuando reinicies y te salga la ventana esa, averigua el nombre del proceso al menos para saber si realmente es tu propio server u otro virus (inicio > ejecutar> taskmgr)

Yo ya te dije un rat de confianza y el que considero el mejor del momento, DarkCometRAT, pues descargar el spynet hoy en día es como descargar una maqueta del caballo de Troya (Nunca sabes lo que hay dentro).

Por cierto, tanto que dices que te gusta aprender y tal... Yo no se que coño haces probando tanto malware en tu propia pc, ¿tu no sabes que estás cosas hay que hacerlas en una maquina virtual? VirtualBox. Luego pasa lo que pasa, cuando pierdas los datos de tu disco duro o te roben información, no vengas llorando por no probar las "maldades" en virtualbox.

saludos.
483  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Ayuda] Mi AV se llevo system :'( en: 11 Julio 2011, 04:42 am
investigando sobre MD5 dice que se puede comprobar un archivo ante de descargar para ver si esta completo, o tiene errore

Tu mismo lo has dicho, SI UN ARCHIVO ES DESCARGADO.

En todo caso lo que necesitarías en tu caso es un comprobador de CRC cheksum, no MD5.

El crc del archivo del que sospechas que está dañado, lo deberías comparar con el archivo original (Recién instalado) por ejemplo en virtualBox.



http://www34.brinkster.com/dizzyk/download/CheckCRC.zip

O su versión para usar desde la consola:

http://www34.brinkster.com/dizzyk/download/crc32.zip

 
484  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como listar los nombres cortos de los servicios en windows? en: 11 Julio 2011, 03:56 am
Código:
Reg query HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services

Obviamente te muestra todos, estén iniciados o desactivados.

Te voy a poner unos ejemplos...

El servicio wuauserv es windows update.

Código:
Reg query HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\wuauserv /v start

Ese comando nos devuelve la clave y el valor que te interesa modificar.

Valores de start:

4 = desactivado
3 = inicio manual
2 = inicio automático


Si no sabes modificar una clave con REG, el ejemplo para desactivar windows update sería así:

Código:
Reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\wuauserv /v start /t REG_DWORD /d 4 /f

El efecto es automático en este caso.
485  Foros Generales / Dudas Generales / Re: buen funcionamiento pc en: 11 Julio 2011, 03:52 am
y además de lo que han dicho:

Desfragmentar el registro.

Actualizar windows desde windowsupdate.

Complementar tu antivirus con un antimalware como SpyBot Search & Destroy o Spy DLL Remover o malwarebytes PORTABLE.

Si tienes +2 discos duros, hacer un sistema RAID. aunque creo que es más peligroso que puedas perder datos si los hdd son viejos o tienen a dar problemas, la velocidad aumenta MUCHO.

Si tienes +dualcore, instalarte windows en su versión de 64 Bit.

Deshabilitar manualmente servicios innecesarios de windows.

Deshabilitar manualmente componentes que creas innecesarios de windows (Como windows media player o internet explorer x ejemplo).

Configurar correctamente las opciones de tu tarjeta gráfica, para mejorar más el rendimiento, o la calidad, según las necesidades de tu uso e el PC.

Configurar correctamente bajo tus necesidades las opciones de energía.

Configurar correctamente bajo tus necesidades las opciones visuales de windows "Sistema > configuración avanzada > rendimiento"

No instalarte varios programas al día que no sabes lo que hacen, o que hacen exactamente lo mismo que alguno que ya tengas instalado. Busca un programa para cada operación que necesites realizar.
486  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS en: 10 Julio 2011, 19:44 pm
Qué pena que existan personas con tan pocos conocimientos como tú de lo que puede llegar a hacer un niñato de 13 años con un ordenador y un modem. Más pena me da saber que por culpa de personas como tú, ha habido foros mucho más securizados que este y han caído para siempre. No tengas tanta confianza en algo que no existe.

See You.

Otro que tal... en fin

Muy bien, y si eso nos explicas a que viene tu comentario, porque yo, ni lo he captado, ni se que te refieres.

enga.

y de paso aprende a respetar en tus proximos comentarios hacia los demás. aunque la verdad, a mi tambien me das pena tú.

487  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿¿¿En que lugar del mundo te gustaría visitar antes de morir??? en: 10 Julio 2011, 19:40 pm
Alaska y canadá, de hecho lo haré.

El motivo, me gustaría saber que se siente al vivir en un lugar tan nevado y con ese clima frio, ya que soy de una comarca donde el calor a veces es insoportable... y me gusta más el frio, además, aqui nunca nieva, nunca y la nieve de andorra por ejemplo es una mier** seca >:(.

saludosss
488  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS en: 10 Julio 2011, 19:18 pm
Pero que ataquen Elhacker.net, es tan grave como para que denuncien a alguien?

¿Cuales son los perjuicios si ahora mismo hacen un ataque ddos y el servidor estuviera caido?

¿Perderían algún tipo de beneficio económico o algo así?

¿o el-brujo solamente pierde su derecho personal de mantener la web activa?

Yo creo que denunciar un ataque de corta duración es pasarse bastante con esa persona... pues ya sabemos que cabrones hay muchos detrás del PC... pero que le vamos a hacer, tampoco es para denunciar eso o quemarlos en la hoguera... ¿No? pero bueno, si hubiera pérdidas económicas entonces si, claro  :xD
489  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error windows 7 ? en: 10 Julio 2011, 18:55 pm
Como esperas que te puedan ayudar si nisiquiera tienes protección básica.

1º - Reinicia el pc, inicia windows en MODO SEGURO.

2º -  Descarga SpyBot Search & Destroy e instalatelo, y el antivirus en versión FULL que más te plazca (Nod32, avast, o avira) e instalate el antivirus, craquealo, y lo más importante, ACTUALIZA su base de firmas.

3º - Haz un escaneo profundo primero con el spybot actualizado, y luego con el antivirus.

4º - Despúes de haber eliminado las decenas de virus que debes tener, nos cuentas si se te ha arreglado, y si no, ya se buscará otra solución.

Saludos.
490  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS en: 10 Julio 2011, 17:55 pm
Vale, pero lo que tu llamas prepotencia es rabia, si alguien hace un ddos a este magnifico foro, le odiaré de por vida. y si, me reiré mucho cuando publiquen su info xD

Lo merecido es denunciarlo, y el staff, en el caso al que te refieres, decidió pasarlo por alto porque el usuario pidió disculpas
¿eso es darle su merecido?.

Pues es un tipo de merecido. Para mi si.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines