elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 240
521  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muestra el recaptcha más raro que te haya salido... en: 9 Julio 2011, 16:34 pm
El juego no trata de enseñar fotos de tu persona  ;)
522  Foros Generales / Foro Libre / Muestra el recaptcha más raro que te haya salido... en: 9 Julio 2011, 15:01 pm
Os propongo un juego donde no hay ganador xD, solo muestren el recaptcha más raro e indescifrable que encuentren...

PD: Odio Google.

PD2: Una vez me salió una ecuación  :¬¬.

523  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS en: 9 Julio 2011, 14:37 pm
Mi Sugerencia sería, que cuando se detectara un ataque DDoS, @el-brujo contratase servicios de publicidad y colocarlas por toda la web, ya que los ataques producirian ingresos (€)

Ya lo hizo!

Si aqui el más tonto es la perosna que hace los ataques, porque les hace ganar dinero jaja, y al final el Team de ElHacker acaba descubriendo siempre la identidad de esa persona, y publican cantidad de enlaces, su facebook, su tuenti, su no-ip, sus cuentas de todo tipo... El pobre lammer que ataque este foro, solo se va a arrepentir jajajaj, y yo a reirme mucho xD.

Aqui hay gente muy sabia, y si lo del otro dia fue un ataque de denegación de acceso... La persona culpable ya puede ir preparando una nota de suicidio, o una carta de disculpas, de 2 páginas, porque no sabe donde se ha metido. Esto es más peligroso que intentar un DDOS al FBI.  ;)


saludos


PD: lo de ganar dinero me refería a otra ocasión, supongo que si el ataque dura 1,2 horas el brujo ni se va a molestar en poner publicidad.. pero si es un ataque de larga duración, no me cabe la menor duda de que se acabaría beneficiando con publi como la otra vez.  ;)
524  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Los productos ecológicos no son ni más sanos ni más sostenibles,sólo más pijos' en: 9 Julio 2011, 14:11 pm
muy buen artículo, me parece un tio con 2 coj****. Si todos hicieran como el, no nos venderian tantas mentiras, al fin y al cabo a la gente que comercia productos como lo que realmente no son o dice que tiene propiedades curativas etc... todo lo hacen por dinero, y este mundo es una p**a mierd* por culpa del listo que inventó la moneda de cambio, osea el dinero, Esa es la pura verdad.

En fin, no hay que ser muy listo para darse cuenta de como son las cosas en esta vida, o quizás si que hay que ser listo, porque el mundo entero parece un rebaño de ovejas que todas persiguen lo mismo (¿Felicidad?) la riqueza.

Se dice que el dinero da la felicidad, también da poder, también amigos, incluso te ofrece las mujeres más bellas, porque con dinero, todo lo consigues.

Pero nada es gratis en esta vida, y nunca mejor dicho, ¿Alguien se ha parado a pensar que le está dando al dinero A cambio de esos caprichos que he nombrado? ...Pues le está entregando su alma, su humanidad!!, y te vuelves otra persona,directamente dejas de ser persona y te conviertes en una oveja que se une al rebaño, como si el dinero fuese el mismisimo diablo, Guerras, robos, asesinatos, tráfico de menores, mentiras, alimentos en mal estado... y en fin, para que seguir.

¿Acaso pensais que hablo demasiado?

¿Pensais que no estoy en lo cierto? ¿Tu crees que el mundo es mejor de como lo pinto? Entonces, amigo, dejame decirte qque... Estás equivocado... abre los ojos.

Imaginaros que la cosa fuese al revés, y que la especie más avanzada fueran los Toros. ¿Os imaginais corridas de humanos? Simplemente porque les parecería divertido y ganarían dinero... Un toro a 2 patas con la capa y que nos hicieran correr como locos hacía ellos para luego clavarnos unas banderillas en la nuca y dejar que nos desangremos ante 300.000 Toros espectadores. ¿Os imaginais la humillación que sentiriamos? por no hablar del dolor, y la muerte. Entonces porque tu que me estás leyendo, ignorante de mierd* estás a favor de que nosotros si lo hagamos con ellos? ¿Porque eres así?

Se que me he puesto a hablar como si yo fuese un profeta... Pero no soy nada más que alguien que no da un solo céntimo por la humanidad en general.

 ...Vive y deja vivir.
525  Foros Generales / Foro Libre / Re: Justin Bieber y Selena Gómez se quitan sus anillos de castidad en: 9 Julio 2011, 12:00 pm
1.30 - Si me hago famosa, y rica, tonta pero rica, compensa... DIos....
DIOS!  ;D

Rubia tenía que ser...  :laugh:

526  Sistemas Operativos / Windows / Re: iiquien me acon seja un xp para mi pc (SOLUCIONADO) en: 9 Julio 2011, 11:58 am
No, no soy arrogante... y menos contigo, lo que pasa que tendré que mejorar mis bromas ...maestro jedi :P.

Obviamente soy de los buenos  :xD


saludos
527  Sistemas Operativos / Windows / Re: iiquien me acon seja un xp para mi pc (SOLUCIONADO) en: 9 Julio 2011, 11:44 am
Claro, porque soy el mejor xDDDD

un saludo!
528  Sistemas Operativos / Windows / Re: iiquien me acon seja un xp para mi pc (SOLUCIONADO) en: 9 Julio 2011, 11:40 am
Lo mejor siempre consume más  :-X

Los mejores juegos consumen más.

Las mejores consolas consumen más.

Los mejores PC's consumen más.

Y por supuesto, El mejor windows (7) consume más.  :rolleyes:


Yo no me lo pensaría 2 veces... Opta por lo mejor.

Saludos!
529  Informática / Software / Re: ¿Mozilla Firefox x64? en: 9 Julio 2011, 11:31 am
Graciaspor la info goku
530  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descarga mis sesiones de música (Newstyle) en: 9 Julio 2011, 09:55 am
actualizado xDDD
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines