elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 240
391  Informática / Software / Re: (solucionado)Busco Microsoft RC (Resource compiler) en: 14 Julio 2011, 15:59 pm
Te lo posteo aqui mismo, lo he sacado del sdk de win 7

versión x64

versión x86

y gracias de nuevo por tu ayuda, eres un crack del VB.

 ::)

392  Informática / Software / (solucionado)Busco Microsoft RC (Resource compiler) en: 14 Julio 2011, 13:44 pm
Hola, alguien tiene a mano un "rc.exe" que me pueda pasar?

o al menos decirme en que sdk está?

gracias

edito: bueno, ya lo he conseguido
393  Programación / Programación Visual Basic / (solucionado)Icono 256x256 en vb6 en: 14 Julio 2011, 12:27 pm
hola, se que este tema está muy hablado en casi todos los sitios, creanme si digo que he buscado en google y en elhacker... pero!... Ninguna respuesta me ha satisfecho... porque lo que intento es buscar una solución para usar un icono 256x256

¿Es posible hacerlo?

Lo máximo que he conseguido es colocar un icono a mi programa de 128x128, y a 24 bit (A 32 bit no me lo permite ni cambiando la resolucion a 32x32  :-\)

Además, si cambio el icono con reshacker por uno de 256x256, me tira error xD

saludosss
394  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APORTE] ucTabs (Reemplaza a SSTabDialog) en: 14 Julio 2011, 12:24 pm
perdona la ignorancia, pero ¿exactamente que tipo de recurso es? ¿osea, si lo pretendo usar, tendría que abrirlo como un módulo de vb, o como?

me gusta mucho la idea de las pestañas, a ver si lo pongo en práctica pronto xD

saludosss
395  Programación / Programación Visual Basic / Re: [pregunta] Sobre una aplicación que quiero hacer en vb6 en: 14 Julio 2011, 12:18 pm
Aunque estoy empezando y soy muy newbie con vb, se que un programa no se puede autoejecutar, siempre es necesario que el usuario haga click en tu aplicación, de forma manual (local), o automática (remotamente, exploits, downloaders, y esas cosas).

saludosss
396  Programación / Programación Visual Basic / Re: (solucionado) [vb] problema al declarar una variable en: 14 Julio 2011, 08:06 am
Entiende lo que estas trantando de hacer. Const es para definir una constante y si le pones una variable en su definicion, sera variable (y no constante :xD)


No había llegado a ese punto  :-\

Una constante es un nombre significativo que sustituye a un número o una cadena que no varía. Aunque una constante recuerda ligeramente a una variable, no puede modificar una constante o asignarle un valor nuevo como ocurre con una variabl

Las constantes simbólicas o definidas por el usuario se declaran mediante la instrucción Const.


Crear constantes propias

[Public|Private] Const nombreConstante[As tipo] = expresión


La idea me ha quedado más o menos clara (Bueno, no mucho).

Pero entonces como podría resolver el problema que tengo con FName?

¿O tal vez no se puede?

digo yo que alguna alternativa habrá

a ver, analizemos... tengo una variable y quiero usar el resultado de esa variable en una constante... buf, pues ni idea xD, he buscado en google como hacerlo, pero ni idea  :xD

¿Algún consejo?

EDITO: ya he resuelto el problema, pero he tenido que borrar la constante para conseguirlo, no creo que sea muy correcto para un buen programador. no se encontrar alternativas  >:(
397  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Blogs de Hackers? en: 14 Julio 2011, 07:42 am
no se si este tema le gustará a los "jefes" (Staff) de elhacker.net


esta web es la number one!! no busques más ^^

saludosss
398  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sorpresa para el foro ;) en: 14 Julio 2011, 07:28 am
Soy muy impaciente y curioso.  :¬¬ ¿Cuál es la sorpresa para el foro?  :o

fue esta:

http://foro.elhacker.net/software/epost_elhackernet_post_offline_creator-t333306.0.html

399  Programación / Programación Visual Basic / Re: (solucionado) ¿VB6 en Win 7 x64? en: 14 Julio 2011, 00:57 am
Instalate vb.net y olvidente de problemas. Hay que ponerse al dia.

buee. cada quien, algun dia tendras que tirar vb6 por la ventana y mas en los tiempos que estamos.

vb6 me sirve para aprender un lenguaje no muy complicado respecto a los demás, y luego ir avanzando a mayor dificultad.

de todas formas tienes razón, me gustaria que me respondieras una pregunta... una pregunta de noob  :xD...

(Dime si me equivoco en algo)

Visual es el lenguaje.

Visual basic 6 es una ide.

Visual studio 2010 es otra ide

Vb.net es otra ide...


Si todo lo que dije es correcto... entonces TODOS los sources, y códigos de ejemplos y módulos de versiones anteriores de las ides VB6, se pueden usar en vb.net y visual ST 2010?

En cambio por lo que he leido no se puede hacer al revés, no puedo coger un simple código de visual studio 2010 y usarlo en vb6, eso me desconcierta, porque si visual es el lenguaje, porque cambia en las versiones de las ide?

Mira, a mi... si me dices que vb.net o visual studio 2010 tiene un editor gráfico de formulario y menús como vb6, y que todos los sources y códigos de vb6 se pueden usar en esas otras 2 ides, me actualizo sin pensarmelo 2 veces.


saludosss

400  Programación / Programación Visual Basic / Re: (solucionado) [vb] problema al declarar una variable en: 14 Julio 2011, 00:49 am
xDDDDDDDDDD

Si pero hacer los formularios es lo más fácil del mundo... En cambio lo que cuesta hacer las cosas "por dentro", cada función, uf  >:(.



Tengo otro problema:

Código:
Const stPath As String = FName & "\"

¿Como se haría?

PD: FName es un string

me recuerda a batch (setear una variable como otra variable) :xD
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines