elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 240
331  Media / Multimedia / Re: Tutorial Rippear de DVD a RMVB gran calidad en poco tamaño en: 16 Julio 2011, 20:11 pm
RMVB.....................

¿Quien usa Real Media todavía?  :xD

un saludo
332  Programación / Programación Visual Basic / (solucionado)[VB6] Problema con el scroll del mouse y el aspecto de VB6 :S en: 16 Julio 2011, 20:09 pm
No se si soy el único al que le pasa... :-\ pero... Al abrir cualquier cosa, por ejemplo abro el main form para editar el código, o al abrir un módulo para editar el código, o cualquier cosa... no puedo utililizar la rueda del ratón para "bajar", siempre tengo que usar la barra lateral para bajar el texto...

Realmente es una molestía para mi.

¿Os pasa a todos? ¿Hay alguna solución?

Por cierto el color lo tengo muy feo, me sale negro y el código confunde (Es por culpa del theme oscuro que uso en windows) pero me pregunto si hay algún theme para la IDE de VB6... para solucionarlo... así no se puede trabajar, la verdad, entre que no me funciona la rueda del ratón y me sale todo negro  :xD




333  Foros Generales / Dudas Generales / Re: BUG Youtube, videos de 10 horas, y 500 horas... ¿Como? en: 16 Julio 2011, 19:33 pm
LOL! xDDDD

vaya, joder, pero de poder subir videos de 2,5 h.. a uno de 500 horas... xD ¿Cuanto le pagarán a ese? (Jeje)

un saludo!
334  Foros Generales / Dudas Generales / Re: BUG Youtube, videos de 10 horas, y 500 horas... ¿Como? en: 16 Julio 2011, 18:38 pm
yo por ejemplo solo puedo subir videos de 2.5 horas

Los vídeos pueden tener...

    Alta definición
    Un máximo de 15 minutos de duración
    Una amplia variedad de formatos




¿Estás seguro de que tú puedes subir +2 h de vídeo? ¿Como lo consigues?

 :-\
335  Foros Generales / Dudas Generales / BUG Youtube, videos de 10 horas, y 500 horas... ¿Como? en: 16 Julio 2011, 17:48 pm
Hola, he visto que ultimamente se hablan de ciertos videos en youtube...

este es uno por ejemplo, un video de mario bros, dura 10 horas..............




este es todavía más insólito, un video que dura ¡+500 HORAS!





¿Como han conseguido que el video dure tantas horas? ¿O realmente no duran tanto?

No lo entiendo... debe ser un bug raro?  :-\
336  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre cookies en: 16 Julio 2011, 15:28 pm
google + cookies path iexplorer

http://www.devtopics.com/internet-explorer-7-cookies-and-temporary-files/

ahi sale xD
337  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre cookies en: 16 Julio 2011, 13:53 pm
Depende del navegador que uses, IExplorer las guarda en una carpeta (Por cierto, si buscases en google...), Firefox las almacena todas en un archivo: cookies.sqlite, y el resto de navegadores pues no lo sé.


Eliminarlo de forma remota, creo que sabiendo donde se almacenan ya sabrás que hacer, y las de firefox ya te lo he dicho.

PD: ccleaner también las borra por supuesto.

un saludo!


C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\xpymkeb6.default\cookies.sqlite
338  Programación / Programación Visual Basic / Re: No me deja cambiar el icono al proyecto en: 16 Julio 2011, 13:06 pm
seguro ese .ICO tiene lo que se llama transparencia alpha y eso no lo acepta vb6.

Pero si lo usas desde un .RES funciona! al menos a mi si (256x256, 32 bit + transparencia alpha).

un saludo!
339  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] Una ayuda con mi primer programa... plz :) en: 16 Julio 2011, 13:04 pm
vos lo dijiste, ese es el problema principal de todo, querer tirarse a hacer cosas que no tienen ni idea.

ojala no te ofendas, ya que normalmente lo hacen y se "enojan"

No te preocupes, tienes toda la razón, aunque ya han pasado unos dias desde que inicié este hilo y las cosas básicas ya las he practicado y aprendido (No todas, pero diría que el 70% si xD)

No te dejes llevar por lo que pone en el primer comentario del hilo, ya se bastante más, al menos el 50% de lo básico xD.

Lo primero que hago cuando me habeis proporcionado códigos es analizarlos y estudiar para que sirve cada cosa escrita del código que no entendía.

Bueno, un saludo, y gracias otra vez por la ayuda gente!
340  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Indetectando AVIRA en: 16 Julio 2011, 12:50 pm
canviando el orden de los 2 valores hexadecimales bastaria. Lo he hecho en la 1 firma...en los 3 offsets,cuando modifico uno de los 3 primeros no se detecta pero no conecta,cosa que no entiendo.

Esto que te voy a decir lo aprendí de otra persona del foro, no se si fue de Zero, o de quien, pero te lo digo igual:

Al cambiar un valor con el editor hexadecimal, estás cambiando una función del archivo cifrado, y esa función obviamente ya no fucvionará como debería.

Quizás has tenido mala suerte y has cambiado la funcion en la que debería conectarse, o la de descompilarse bien para luego conectarse, o vete a saber.

Eso es lo malo que tiene quitar firmas por el método de los offsets, las posibilidades de éxito varian bastante.

Mala suerte, deja el valor como estaba, y prueba con los otros 2, o prueba con ollydbg, es como se debe hacer.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines