elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 240
231  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿ en: 28 Julio 2011, 19:04 pm
exacto, si lo mejor ya te he dicho es que mires las conexiones con el programa que te dije por ejemplo, no se a que esperas, si quieres salir de dudas debes hacerlo,

un saludo.
232  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Chatchap la vaina que me quilla en: 28 Julio 2011, 19:01 pm
Bueno, Fileserve es algo especial... es muy odioso sobre el tema del recaptcha...

Fileserve solamente permite 3, o 5 intentos de validar el recaptcha, sino, te banean por 6 horas o 12 horas.

Así que no vale la pena usar ningún plugin con fileserve (A no ser que tu router permita hacer reconexión)

saludos
233  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El avast infecta ?? en: 28 Julio 2011, 18:56 pm
Si tienes descuento en renfe, te saldría por 30 € ir y venir el formateo para que te lo haga yo, además yo si que salvo todos los datos, jaja  :silbar:

Ya me da pena verte así  :xD


PD: Ya que estamos, Ofrezco mi servicio a todo el mundo, por un módico precio de 20 €, Valencia  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (SALVO LOS DATOS!!!)
234  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El avast infecta ?? en: 28 Julio 2011, 18:43 pm
Citar
Qué pensáis de todo esto !!!

Escucha con atención...  ::)



Citar
Lo primero me ha preguntado que antivirus tenía instalado
me ha preguntado si tenia sistema operativo instalado ?.

¿Ha sido en ese orden?  :xD :xD :xD

Le ha faltado preguntar entre medio de esas preguntas: "¿El antivirus lo tienes instalado en la Bios o en la RAM?".

Cons, ese tio, por las cosas que comentas de la conversación, solo parece alguien que va demasiado de listo siendo un completo ignorante.



Citar
Tú crees que si alguien se dedica a crear antivirus , va a regalar su trabajo a todo el mundo gratis ?.....

Si, Se llama Marketing y reputación.

Avast ofrece un antivirus de pago, y una suite de pago, que no son tontos.

Además, no es un antivirus malo que digamos, Para gustos colores, pero las comparativas hablan por si solas.

http://www.av-comparatives.org/en/comparativesreviews/detection-test

Y PORSUPUESTO QUE NO ES NINGÚN VIRUS CAMUFLADO

Espero que no tomes NADA de lo que te ha dicho ese tio en serio, se que es extraño, vas a una tienda informática, y te dice eso el tio pues claro, tu que vas a hacer...creertelo. Pues te aseguro que no debes creerte nada de lo que te haya dicho respecto a eso, y mejor no vuelvas y le comentes lo que te digan aqui, porque seguramente solo te intentará colar más milongas.



Citar
me ha comentado que avast como todos los gratuitos no valen para nada , incluso son virus encubiertos , ...

Entre los antivirus gratuitos, yo y mucha gente considero al avast como de los mejores. Aunque uno de pago, pues da más confianza. y lo del virus encubierto..bue, para que volverlo a comentar....

Ya digo, si tienes dudas, mirate las comparativas.



Citar
Lo que tenías que haber hecho es poner un antivirus de pago de 40 euros y así no hubieras necesitado formatear que te va a costar 90 euros....

Lo que debería hacer el es no hablar tantas tonterías y cobrarte la mitad, que vaya estafa (De todos modos).



Citar
Me ha dicho que avast era lo peor , un virus camuflado , que habían tenido virus con gente que usaba avast que no los habían podido quitar y el pc a la basura..

No sabe hacer su trabajo, o directamente ni lo intenta, formatea los discos y pone esa excusa para no trabajar.



Citar
que seguramente tendríe todo infectado y no merecía la pena salvar nada, y que de hecho no me iban a guardar  nada ,porque cuando se formatea se borra todo ...

Tomate esta respuesta en serio: TE ESTÁ ENGAÑANDO. Ese tio lo que no quiere es trabajar demasiado, a ver, songoku, rando, y hasta yo, y todos, ya te hemos dicho que SI puedes salvar los datos, incluso ya te han explicado 100 veces como hacerlo, No te dejes engañar por un tio de una tienda, esto es un foro, y lo otro es un negocio.



Citar
Luego ha añadido : es que la gente cree que sabe y no tiene ni idea ...

Creo que se ha burlado de ti en la cara con esa frase, pero no porque no sepas nada, sino porque te has tragado todas sus mentiras incompetentes.



Citar
En fin , he llegado a casa y he quitado el avast por miedoo a que me infectara el pc

Es lo peor que has echo, aunque bueno, por estar un rato sin AV no debería pasarte nada si no haces muchas lokuras... ya estás tardando en reinstalarte Avast, o el nod32 o avira o el que quieras.

¿Porque no nos haces caso de una vez?

saludos...
235  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿ en: 28 Julio 2011, 18:10 pm
¿o como es un programa que modifica a otro programa, en este caso a el juego, mi antivirus lo detecta o cataloga como tal.?

claro eso es la típica historia que le cuentan a los bobos para ganarse su confianza, y claro, así cae la gente, aunque no digo que no sea cierto eso que has dicho, pero solo el 10% de las veces...

Yo he jugado a muchos juegos, y he usado muchos trainers, pero solo los que no se detectan, deberías buscarte otro, porque te aseguro que si que los hay LIMPIOS, si tu AV detecta un trainer, mejor ni abras el archivo, tiralo, y busca otro, ha no ser que te de igual que te espien tu pc y te roben información y vean las conversaciones con tu novia en directo.

De todas formas, otra posibilidad es que monitorices el ejecutable para ver si hace alguna conexión a algún noip, alguna dirección IP. Con Mo0o connection watcher.

saludos...
236  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Chatchap la vaina que me quilla en: 28 Julio 2011, 17:27 pm
El captcha es una cosa (4 letras, 5 letras de colores, o circulos y formas, etc...)

El recaptcha es otra cosa (Es de Google, Y aunque es casi lo mismo, se usan expresiones, 2 palabras al azar, sacabas de libros creo...) es todavía mas asqueroso, frustrante, y dañino.

Y chatchap es el sonido que se hace al masticar un chicle.  :rolleyes:


Si odias los recaptchas, odia a Google, como hago yo  ::).


Ventajas: 0, desde el lado del usuario.

Supongo que las ventajas de los servicios que usan recaptcha es OBLIGARTE a que veas publicidad asquerosa y OBLIGARTE a que pagues por el servicio de descarga, no veas siempre las cosas desde tu punto de vista, recuerda que para ellos es solamente un negocio.


Aparte, existe un programa del cual me honro de ser betatester xD, AntiRecaptchaRC ST de SonyTeam (No confundir con la versión alemana y olvidada), es un plugin para JDownloader y Mipony con el cual no necesitas introducir ningún captcha nunca más... lo hace automático, y ni que decir que funciona a la perfección.

Saludos...
237  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Protecion para registro ? en: 28 Julio 2011, 15:19 pm
El problema de eso es ese.... que bloquea totalmente el registro sin dar opcion a que entradas dejas modificar y cuales no.

Repito, bloquea cualquier modificación, a cualquier clave obviamente, y de cualquier manera.

No te fijes en el batch, piensa que simplemente es una directiva de grupo, y solamente la puede modificar el propio admin en las directivas de grupo.

Así que creo que es igual de fiable que un programa de esos...

Y ademas si mal no recuerdo creo que aunq eso estuviera desactivado si habia forma de meter claves en el registro...
creo recordar que una forma era con haciendo paquetes con winrar

Acabo de hacer la prueba con un autoextraible de winrar, y no, no permite la modificación del registro, ni "solicitando acceso como administrador", ni ejecutandolo como administrador.

saludos


EDITO: por cierto, escribí el código mal, me he dado cuenta ahora al probarlo, puse una barrita "\" de más, ya lo he arreglado en mi primer comentario de arriba.
238  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿la mejor forma de leer en ingles? ¿Entenderlo o Traducirlo? en: 28 Julio 2011, 15:07 pm
¿Cual es la mejor forma de leer en el idioma Ingles?
¿Comprenderlo en ingles o Traducirlo al Español?

La pregunta es tonta, si entiendes el idioma no te hará falta traducirlo.

Pero para poder entenderlo, primero tendrás que esforzarte traduciendo lo que no entiendes, y sin duda es mucho mejor que intentar comprenderlo, porque al final solo será eso, un INTENTO de comprenderlo que luego no te servirá para avanzar en el idioma hasta que ya no te haga falta traducir nada.

Greetz.
PiToLoKo.
239  Media / Multimedia / Re: video normal convertir a formato 3D en: 28 Julio 2011, 15:00 pm




El del video es el 3DCombine.
240  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿ Como cambiarle el nombre a un programa ? en: 28 Julio 2011, 14:52 pm
ayudaría mucho q subieras una maldita captura de pantalla exactamente de lo que quieres modificar.

Pero si se trata del título de la barra de una ventana, por ejemplo esto:



Ya te digo que lo puedes hacer con cmdow...virtualmente, los cambios se guardar en la memoria. Aunque bueno, podrías ejecutar un script que lo haga siempre que abres dicho programa, asi que, da más información si quieres.



saludos
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines