elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 240
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 12 Agosto 2011, 17:38 pm
Bueno, a victor1960 siempre le gusta "quedar bien" y criticar mis comentarios, pero ya dije que NO TODOS SON IGUALES, así que no hables por hablar, que sabes muy bien lo que he dicho y lo que no  ;).


Yo tampoco soporto los simpsons en latino... "Homero" :-X... pero bueno, pa gustos colores xD
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 12 Agosto 2011, 15:37 pm
Por experiencia puedo decir y confirmar al 100%, que la culpa la tienen la forma de ser de los latinos, sabemos que taringa el 90% de usuarios son latinos, sabemos que maleducados y gilip***** hay en todas las culturas, pero TE ASEGURO que los latinos en estadísticas se pasan mucho mas que los españoles, ten en cuenta que ademas taringa está lleno de gente muy joven, niños, niñatos, crios latinos que pierden el tiempo insultando a los demás... no todos son así, pero la mayoria si...

Lo puedes ver en cualquier parte, como en páginas como taringa, en juegos latinos, o sin ir más lejos, en foros de hacking (Lease: Indetectables).


Si quieres una prueba comparativa, la tengo:

estuve un año jugando a un servidor latino en un juego, y es que ...en serio los latinos... casi todos no saben hacer otra cosa que insultar a los nuevos, joder, e insultarse ellos mismos todo el rato, estuve 6 meses en ese server, hasta que me cansé y me fuí a un server en inglés, y TODO el mundo era agradable, educado, y generoso, me han regalado de todo xD me ayudan en todo, además no he leido NI UN SOLO INSULTO en 2 meses que jugué al server inglés, ni una pelea entre 2 personas ni ninguna palabra despectiva... cosa que en el server latino ni soñando, porque la realidad es que la mayoría son así.

Espero que acepten la crítica.

Un saludo.
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿ en: 12 Agosto 2011, 09:17 am
Mass Effect 2

Si no lo juegas, te perderás uno de los juegos (Tipo Halo) con una de las mejores historias jamás creadas, además la jugabilidad es....BUF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente pocos juegos me impresionan ya, todos son lo mismo, pero siempre hay la excepción, como el juego que te he dicho :)

Eso sí, si te lo descargas, asegurate de descargarte el juego + packs de actualizaciones, son como 23, pero en los foros tipo taringa, vagos, ya va todo junto en la ISO...

Y Mass Effect 3 dentro de poquito saldrá ^^



De coches todos me aburren, es la misma mierd@ así que me quedo con un clásico que le pega mil patadas a todos los de coches de hoy en día, Need for speed underground 2 (Y el 1 también está muy wapo).



De miedo... bue... Todos los resident evil aunque me los paso solo una vez porque luego ya me aburren, pero están muy wapos.

EDITO: Ah, se me olvidaba, no te puedes quedar sin jugar al Dead Space 1 y 2, sobretodo el 2!!!!! con esos si que pasas miedo (Sustos xD).

El nuevo FEAR ni te lo bajes, es perder el tiempo, cambiaron de compañia al hacer el jeugo así que no es d los mismos, es una **** basura que no asusta ni a una rata.





De peleas, si quieres un buen juego de peleas para PC, street fighter IV, o el King of fighters XIII (KOF13) dumpeado.

Y el blazblue calamity triger, amo el diseño de esos personajes y está tremebdo el juego con su historia también :D

Y porque no decirlo también... ua muy buena opción sería bajarte un emu de PS2 y  jugar a los caballeros del zodiaco o al Fate - Unlimited Codes (Fate stay night)




saludos
134  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como sacar pass a un archivo rar en: 12 Agosto 2011, 08:06 am
Te voy a recomendar este programa, es gratis.



Hace tiempo que lo probé, te tengo que decir una cosa, la versión que me bajé (Quizás ya lo han solucionado) estaba muy bugueada en equipos x64 no descifra las claves como debería, en cambio hice varias pruebas en un SO virtual Win7 x86 y descifra todo correctamente, un pass de 5 letras en un par de horitas, está muy bien el programa, y gratis, pero te sugiero que si tienes Windows 64 bit uses el programa que te dieron más arriba.

http://securityxploded.com/rar-password-unlocker.php
135  Informática / Software / Re: tengo una duda con los serials de los juegos (NO ESTOY PIDIENDO SERIALS AVISO) en: 12 Agosto 2011, 07:53 am
Ingeniería inversa, tienes un subforo entero dedicado a ello.

Aunque no sería sacar el "serial" (De tenerlo adentro), sería hacer un bypass para que cualquier serial que metieras lo tomase por "correcto", o "tocar" algo para que directamente no pida serial y lo tome como versión FULL, u otras técnicas que desconozco pero seguro que hay muchas más, pregunta a los expertos de allí xD aunque ya te digo que para eso vas a tener que aprender OllyDBG si o si.

Un saludo

EDITO: también ten en cuenta que hay un tipo de proteccion que revisa el serial ONLINE.
136  Informática / Software / Re: los de Nvidia nos estan vacilando en: 12 Agosto 2011, 07:52 am
Para evitar los pantallazos azules, aunque os parezca una chorrada o una lokura, se podría hacer un "Underclock", en el mismo panel de configuración de nvidia (Con las nVidia tools instaladas), a mi me funcionó una vez, solo hay q bajarle UN POQUITO los valores de velocidad del Core clock y memory clock, y el HT Bus y con suerte... ya no pasarán más errores. o eso o comprar otro ventilador xD es otra opción para la misma causa... problema de temperatura.

Un saludo





No todos piensan igual que vosotros, aunque os estoy muy agradecido por las buenas opiniones que recibo. Pero ya basta que por cosas así más tontas bloquean los posts :P

Si no posteo tanto cara al "público" es para evitar lo que ya dije, por desgracia las cosas son así para mi sin merecerlas, aunque sigo ayudando lo que puedo a la gente por privados, porque esto me gusta le pese a quien le pese.
137  Informática / Software / Re: los de Nvidia nos estan vacilando en: 11 Agosto 2011, 14:02 pm
Yo creo que lo decía por putear al hardware, ahora te actualizo el firmware ahora el driver ahora tal... porque otra cosa no se, pero yo desde luego putear no he puteado a nadie aqui, más bien al revés, de todas formas no tengo nada más que decir sobre el tema, que luego hablarían las malas lenguas viperinas.

saludos
138  Foros Generales / Dudas Generales / Re: un proceso "invisible" en: 11 Agosto 2011, 13:55 pm
WTF? XD
139  Informática / Software / Re: los de Nvidia nos estan vacilando en: 11 Agosto 2011, 03:37 am
Coño pitoloko!!! :D  tiempo que no te veia...   pense que habias muerto a polvos, a manos de unas amazonas adictas el sexo de grandes pechos :D

Ya me gustaría, pero en este foro matan de otra manera, por la espalda como cobardes.

un saludo socio
140  Informática / Software / Re: los de Nvidia nos estan vacilando en: 11 Agosto 2011, 03:28 am
la nueva version a parte de no solucionar el problema del controlador de pantalla añade otro problema mas, esta vez relaccionado con el audio.

Estás muy dramático tio... xD

El video por un lado, y el sonido por otro, cada cosa tiene su hardware, no las mezcles porque no es así, yo también considero a nVidia una mier** pero me parece que lo tuyo, lo del audio, ha sido una catastrófica casualidad.

Por otra parte, no niego que los pantallazos no sean por los drivers, solo digo que lo del audio...va a ser que no.


Asegurate de no instalarte los controladores BETA, e instalar solamente actualizacioens oficiales de nvidia, oficiales pero nada de betas.

Al actualizar, haz una actualizacion limpia:

1º - Desinstalas el controlador que tienes de nVidia.

2º - Reinicias.

3º - Instalas el nuevo controlador.

hazlo si te quieres evitar problemas, o al menos reducir un poquito las posibilidades de que surgan los problemas.

saludos


PD: Siempre he mantenido actualizado el driver de mi nVidia desde hace 2 años, y nunca he tenido ni un solo problema debido a los drivers...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines