elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 240
141  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre virtual box en: 10 Agosto 2011, 06:30 am
tenes idea como hago eso? :P

Configuración > carpetas compartidas

Asegurate de clickar la casilla de "automontar", y hacerla permanente...

La carpeta aparecerá como un PC de RED, en el explorer de tu Windows virtual.

EDITO: En Ububtu no recuerdo en que carpeta salía.

saludos.
142  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre virtual box en: 10 Agosto 2011, 04:45 am
Siguiendo lo que te han dicho, De todas formas, VBOX permite instalarte las guest additions si te surgen problemas (En linux).

Saludos.
143  Informática / Software / Re: ¿Atajos de teclado Reproductor de Windows Media? en: 10 Agosto 2011, 03:29 am
+ batch o vbs? de que hablas? por si solo es suficiente

Sería suficiente si deseas mutear el audio del PC, pero aqui lo que el usuario ha preguntado es como mutear el volumen del WMP en segundo plano, no mutear TODO el PC, ¿Verdad?.

;)

Saludos.
144  Informática / Software / Re: ¿Atajos de teclado Reproductor de Windows Media? en: 9 Agosto 2011, 01:58 am
KeyTweak

KeyTweak + 1 batch o vbs (Para mandar pulsaciones al WMP)

xD
145  Programación / Programación General / Re: ¿hacemos un Bat que elimine archivos maliciosos? en: 9 Agosto 2011, 01:55 am
Para que? Si nunca vas a conseguir (Ni con ayuda de gente del foro) que sea tán bueno ni efectivo como un AV, si ya existe Avira y decenas de AVs más, e incluso mini AVS en el foro como el de VanX...

Como diría Novlucker, "para que reinventar la rueda?".
146  Foros Generales / Dudas Generales / Re: un proceso "invisible" en: 8 Agosto 2011, 10:04 am
No lo estás entendiendo o no lo quieres entender... :/

El problema (Que no se cual es) tiene que ver con la configuración de tu sistema... Yo también tengo Windows 7 + SP1, me creé una cuenta, estuve jugando un rato, y te aseguro que el proceso no "desaparece" después del login, ni antes ni después.

No se si estarás usando una cuenta de admin, pero me parece que tiene algo que ver con eso, prueba a ejecutar el juego como administrador, o usar la cuenta de admin de tu Windows.

saludos
147  Media / Multimedia / Re: Software para crear ISO de 40GB. en: 6 Agosto 2011, 22:25 pm
Hola

Nunca he intentado montar una iso de un blu-ray, aunque con cualquier software PIENSO que debería funcionar, de todas formas te he encontrado una solución segura:

"DVDFab” Virtual Drive

This is a free virtual DVD or Blu-ray emulator that can mount any DVD/Blu-ray ISO files and it works on Windows 7, windows vista or Windows XP.
[/i]


Guía: http://techblissonline.com/mount-iso-image-in-windows/


saludos
148  Programación / Scripting / Re: Establecer ruta con nircmd(solucionado) en: 6 Agosto 2011, 22:17 pm
Te lo digo por ayudar; Lo cierto es que no lo has solucionado, el fallo lo sigues teniendo porque no es necesario hacer un "CD", así que si que era un error de sintaxis, a simple vista supongo que en las comillas o el nombre de la ruta, pero si no enseñas el código no te podemos ayudar.

saludos
149  Informática / Software / Re: Grabar de la webcam con un solo botón en: 6 Agosto 2011, 01:28 am
Camtasia

O cualquier otro software similar como el que te han dicho.
150  Sistemas Operativos / Windows / Re: renombre servicio en windows, sin reiniciar en: 6 Agosto 2011, 01:04 am
Explica un detalle, ¿quieres renombrar el identificador, o el nombre a mostrar?.

Para lo primero tal vez te serviria un VBS para refrescar los cambios echos en el sistema, yo no recuerdo como se hace, preguntale a Novlucker. (En batch no puedes hacerlo, al menos yo busqué mucho y no lo conseguí).

Lo segundo tiene efecto enseguida sin necesidad de reiniciar, tanto si lo haces desde el regedit, como si lo haces desde la consola:

Código:
SC Config wuauserv DisplayName= "Actualizaciones de Windows"

saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines