elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 240
111  Sistemas Operativos / Windows / Re: reiniciowin7 en: 15 Agosto 2011, 19:00 pm
SP1:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=c3202ce6-4056-4059-8a1b-3a9b77cdfdda&displaylang=es

(También lo puedes descargar como una actualización desde el WindowsUpdate...)


DAZ LOADER:
http://forums.mydigitallife.info/threads/24901-Windows-Loader-Current-release-information

PD: El SP1 requiere autentificación, si no tienes windows activado, descarga primero el DAZ loader...
112  Programación / Scripting / Re: Ver clave de registro desde el CMD en: 15 Agosto 2011, 08:23 am
Código:
@echo off & Reg Query hklm\hardware & pause & Reg Query HkLM\software 
113  Programación / Scripting / Re: Ver clave de registro desde el CMD en: 14 Agosto 2011, 18:30 pm
puedes explicarlo un poco mejor lo que pretendes?

Si no he entendido mal, quieres hacerlo directamente en la consola y que se muestre ahi... pues basta con NO redireccionar...  :S

En consola:
Código:
Reg Query HKLM\Sofware\valor /s

114  Media / Multimedia / Re: Cambiar titulo de un video (Win7) en: 14 Agosto 2011, 13:54 pm
No se si tendré razón, pero que yo sepa un avi no tiene información tag, a mi me parece que realmente no es un AVI, simplemente otro tipo de video con la extensión cambiada (Debe de ser un mp4 o mkv), averigua si estoy equivocado usando el programa "mediainfo" para ver el tipo correcto del archivo.

http://mediainfo.sourceforge.net/es

115  Informática / Software / Re: Formatear Windows sin que se borre el progreso de los juegos en: 14 Agosto 2011, 13:46 pm
La solución es copiar las partidas guardadas, algunos juegos las guardan en carpetas COMÚNMENTE en la carpeta de "Mis documentos", y otros juegos guardan las partidas en la misma carpeta del juego por defecto (Normalmente "C:\Archivos de programa\...")

Así que solo basta con localizar las partidas guardadas y copiarlas (Un backup), eso sí asegurate de que al restaurarlas en tu proxima instalación de windows, la ruta sea la misma, la correspondiente a cada juego...

Ya digo que no todos los juegos hacen lo mismo, no vayas a preguntar donde las guarda tal juego porque ya te dije las rutas comúnes, si tienes problemas al localizar algun savegame, usa el coco: Google + Savegame path of MIJUEGO

Un saludo.
116  Sistemas Operativos / Windows / Re: cambiar imagen arranque de windows 7 en: 14 Agosto 2011, 08:56 am
Este es el mio:




No buscas, amigo.

http://www.coderforlife.com/projects/win7boot/

Puedes cambiarle la animación, el fondo de atrás, el texto de "Iniciando windows", incluso borrarselo, el texto de "Microsoft", los colores del texto... en fin todo, incluso puedes hacer un instalador con todo eso para pasarlo a otros PCs.

Saludos.
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: imaginense??? en: 14 Agosto 2011, 02:38 am
la programacion es de gran calidad, tenemos salvame, salvame deluxe, salvame la polla, gran hermano, gran hermano vip, gran hermano me come el banano, enemigos intimos, hormigas blancas, etc etc            COMO TE ATREVES A DECIR QUE ESTA TELEVISION NO ES DE CALIDAD Y COMPLETAMENTE LIBRE¿?¿?¿?¿

Mereces ir a la hoguera directamente por eso.... :D

jajajjaja tienes razón, que equivocado estoy!         viva cine de barrio!                          >:D
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: imaginense??? en: 14 Agosto 2011, 01:05 am
Entiendo que crítiques cosas tan miserables de este mundo como las que comentas, pero anda vive tu vida como quieras y deja vivir...

1- puedes optar por vivir aceptando los echos (Así es como vives, aunque refunfuñes por dentro haciendo posts como este, no cambia el echo) la consumición, la telebasura, los gobiernos, y toda esta mierd@ que ha creado el DINERO y SOLAMENTE el dinero, la moneda de cambio, la moneda de la muerte.

2- O puedes optar por aceptarlo pero SIN SER una oveja más que sigue el rebaño, osea, no conducir, no ver la tele, no comprar gilipolleces, etc, etc, etc.........

Hay gente que vive en pueblos inseñalizados, y hasta sin luz, ni TV obvio, y son tán felices.

Yo personalmente hace años que no veo la TV, desde que me di cuenta que si, que es muy cierto que es una CAJA TONTA donde solo hay TONTERÍAS (Incluso las noticias se han vuelto tonterías, o sino mira las NakedNews) y tán feliz, aunque sería más feliz en un mundo sin econmía (Ni mala ni buena, sin economía).

Bueno se que me he desviado un poquito del mensaje que contenía tu post... ¿O quizás no tanto? :)

Un saludo.
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wooh, Profesor maltrata niños en: 14 Agosto 2011, 00:53 am
vomitivo

Además cuando le toca a la pobre niña y se pone a llorar porque le ha dolido, el DESGRACIADO de la cámara se parte el culo un buen rato.

Yo quemaría a todos esos que se rian en ese momento, si, lo haría y luego me mearía en su **** cara ardiendo en llamas, Y QUE SE **** CUALQUIERA QUE SE SIENTA OFENDIDO porque entonces es porque eres una de esas """personas""" malnaci**.

Saludos
120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Concurso en: 14 Agosto 2011, 00:48 am
Eso es un plagio del buscaputas de forocoches.com, eso si que es un pedazo "concurso".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines