elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 240
21  Foros Generales / Foro Libre / ¿Donde me recomiendan solicitar un diseñador profesional? en: 3 Agosto 2020, 14:37 pm
Necesito un poco de asesoramiento, es una pregunta rápida:

¿Saben si existe algún sitio web de trabajadores freelancer que esté especializado en diseñadores (de logotipos para una web es lo que yo busco) y que tenga un portafolio público de trabajos?, vamos, algo confiable, que uno pueda saber a quien le está pagando y poder ver que tipo de trabajos / diseños ha hecho con anterioridad, para conocer su estilo y asegurarse de que no es un estafador.

No me sirven páginas morralla llenas de bots y estafadores como https://www.freelancer.com/. Necesito encontrar algo más transparente, y sobre todo poder ver trabajos del artista / diseñador antes de solicitar sus servicios y pagarle.

22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€) en: 3 Agosto 2020, 14:26 pm
Ya tengo nombre, gente. De verdad lamento que al final ninguna de sus ideas me haya satisfecho lo suficiente, se que pido mucho, pero al final incluso mis ideas con la palabra "merca" también las descarté...

Solo diré que me he tenido que repasar medio diccionario buscando palabras poco usadas y que me gusten, pero todo lo que probaba como nombres de dominio ya estaban pillados, así que al final me tuve que remontar a buscar palabras que ya no existen en el diccionario, no palabras inventadas, sino que se usaban hace 100 años o más, documentadas. Encontré una palabra muy chula... no la voy a mencionar por si acaso me roban la idea antes de comprar el dominio (hay mucho enfermo por Internet dispuesto a putear a alguien aunque sea dejándose la pasta comprando un dominio para joder a quien lo quiere comprar, yo no me arriesgaré a que eso me pase).

Lo siento por contar mi vida y enrollarme, pero es que me estoy mordiendo la lengua con ganas de revelar el nombre de la web y se que no debo hacerlo, y tampoco podré cuando el negocio ya esté montado por que sería SPAM. xD

En fin. Tema resuelto, y de nuevo os pido disculpas si alguein siente que le he hecho perder el tiempo, aunque yo creo que de algo habrá servido, hemos pasado un rato entretenido mostrando (todos) nuestras ideas.

Saludos!
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta sobre la mosca verde en: 3 Agosto 2020, 13:01 pm
Supongo que tienes razón, Machaca, las moscas se posan en las heces y estas tienen muchas... cosas nocivas. Aunque yo desde mi inexperiencia diría que el mosquito es más peligroso, por que no se limitan a andar por la piel, entran directamente en contacto con la sangre al succionar, y con su "boquilla" o "aguja" nos introducen de todo...

De todas formas se supone que la paloma es el animal más portador de virus, o no se si solo será una leyenda urbana, por que ahora con lo de los murcielagos que dicen que son portadores de 80 o 90 Coronavirus distintos conviviendo ahí dentro todos juntos (en un murciélago) y los humanos solo hemos sido contagiados por 5 o 6 del murcielago... algo así escuché. Probablemente mis cifras no sean exactas, pero aproximadas.

En fin, tema resuelto, supongo.

Saludos!
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta sobre la mosca verde en: 3 Agosto 2020, 11:45 am
Bueno, ya que nadie me hace caso, les muestro una foto que tomé el otro día, al abrir una caja y me encontré algo espeluznante viviendo dentro. Me miró fijamente a los ojos para hipnotizarme mientras decía algo de esclavizar a la humanidad para someterlos a su voluntad. Creo que luego me borró la memoria por que ya no recuerdo nada más, meow.


25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€) en: 2 Agosto 2020, 21:16 pm
Y que tal..... ¿HomeShop?

Sin despreciar las demás ideas (tuyas y de los demás), que todas me parecen que tienen su estilo personal, pero si no estuviese ya pillado el dominio homeshop.com, te ofrecía la recompensa por esa creatividad, por que el nombre me gusta más que los mios, es cortito, con gancho, se pronuncia facil, se recuerda igual de facil, el nombre no hace alusión a una gama de productos en específico sino una tienda con eso de "shop", y lo de "home" le queda muy bien combinado a la izquierda del nombre.

Realmente cumple todos los requisitos que a mi me gustaría, me parece un nombre excelente por la simpleza de las palabras y su facil interpretación, y esto me demuestra que no hay que complicarse la vida buscando combinaciones muy enrevesadas, lo simple y sencillo a veces triunfa más, peeeeeeero... en fin, por ese mismo motivo supongo que ya está pillado el dominio. :(

El colmo es que homeshop.com te redirige a una página web de cruzeros o algo así. -.-

gracias de todas formas.

Saludos!
26  Foros Generales / Foro Libre / Consulta sobre la mosca verde en: 2 Agosto 2020, 21:04 pm
Hola, haciendo un poco caso omiso a que esto es una comunidad de informática, tengo una duda existencial (a lo win_7). Siempre me he preguntado si este tipo de mosca es portadora de enfermedades o si puede ser peligrosa en general:



Ah no ser que hayan especies con colores muy similares y pueda confundirse con otra mosca muy parecida, yo creo que estamos hablando de la mosca califórida australiana o 'Lucilia cuprina' por su nombre científico:

https://es.wikipedia.org/wiki/Calliphoridae

Se puede encontrar en España, y yo la suelo encontrar en Verano. Ayer pude tomarle fotos para analizarla con mejor detalle y puedo decir que es un poco más grande y larga que la mosca negra adulta (pero no tanto como un moscardón), y el zumbido que hace al volar es ligeramente distinto. Y como tiene unos colores tan chillones (verde y dorado) que suelen ser una advertencia en la naturaleza de que el insecto es venenoso, pues siempre intento que no me toque, "por si las moscas".

Logicamente la mosca no tiene veneno (vamos, no creo, es una mosca común en España y nadie pone al país en alerta por esto xD), pero... ¿es peligrosa en algún sentido, o no lo es?.

Saludos!
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Sale rentable la compra de un dominio.com + extensiones .net, .org, .info etc? en: 2 Agosto 2020, 05:59 am
A no ser que seas un marca mundialmente conocida y quieras evitar que alguien utilice tu "nombre" de dominio, o realizar estafas con una pagina con tu nombre de dominio haciéndose pasar por "oficial"

Pues creo que confiaré en tu experiencia y solo compraré ".com". Por cierto eso que comentas parece que se lo han hecho a Amazon.NET... ¡qué listos!.

Gracias. Saludos!
28  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo se averigua que usuarios acceden a tu sitio web desde otro dominio? en: 2 Agosto 2020, 05:54 am
Si no te quieres meter en detalles técnicos, si esa seria la solucion.

Saludos

Gracias, tema solucionado pues! :)
29  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Sale rentable la compra de un dominio.com + extensiones .net, .org, .info etc? en: 2 Agosto 2020, 05:51 am
¿Alguien que tenga experiencia montando un sitio web con intención de monetizarlo, podría aconsejarme si sale rentable y es buena idea adquirir y mantener registrado cada año el típico pack con descuento de extensiones .net, .org y .info + .com?, ¿o eligirían solamente la extensión de dominio .com?.

30  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo se averigua que usuarios acceden a tu sitio web desde otro dominio? en: 2 Agosto 2020, 05:41 am
puedes contar los hits que tienes para ese servidor o virtual host. Pero eso incluye hits de crawlers, bots y de cualquier otra persona que haga algún tipo de petición al sitio sin realmente visitar el sitio.

Por otro lado puedes seguir analizando el tráfico del visitante con servicios como el de google analytics.

Haz canvas fingerprint y así sabes de forma bastante aproximada el número de "usuarios" y el número de "visitas" por usuario.

Tras echarle un ojo al tráfico de usuarios normal, podrás descartar a los bots/spiders/crawlers y herramientas automatizadas para saber la cantidad de visitas reales, y por tanto de "posibles clicks".

Os agradezco las respuestas, pero soy inexperto administrando un hosting. Por favor dejadme reformular mi pregunta:

¿Los hits de "usuarios" se pueden averiguar en el panel de control de la página hospedada, o por lo general habría que adquirir (de pago, o quizás gratis) algún software de terceros o servicio online aparte?.

¿Google analytics sería la respuesta y solución a mi duda?. ¿y usando Google Analytics también podría identificar / descartar los hits de posibles bots?.

Eso del "Canvas Fingerprint" pues ni idea... he leido en la Wikipedia en que consiste la técnica, pero como no tengo conocimiento previo sobre el tema desconozco como se aplicará en la práctica, me refiero, no se si yo como administrador tendría que aprender a hacerlo mediante tediosas técnicas manuales y avanzadas, o si por lo contrario esa técnica se provee mediante alguna herramienta automatizada para inexpertos como yo. Prefiero algo automatizado, todo sea dicho, simplemente un servicio o herramienta que me indique la cantidad de "hits" a petarditos.com cuando yo desee saberlo.



Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines