elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 240
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube? en: 8 Agosto 2020, 11:17 am
Bueno, a pesar de lo que afirmó el usuario crazykenny, queda confirmado que es un problema global, la gente no recibe estas notificaciones, es más, de hecho los malditos desarrolladores de Youtube van a dejar de enviar e-mails a partir del 13 de Agosto de este mismo año, vamos, que quitan definitivamente esta característica de enviar notificaciones por correo electrónico. Toma ya...

https://support.google.com/youtube/thread/63462760

..."genial". me quedo a cuadros con la mierd@ de decisión de esta plataforma.

En fin. Mi duda queda solucionada.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube? en: 8 Agosto 2020, 09:49 am
Pues hoy sigo sin recibir notificaciones de NINGÚN canal, y como ya les digo debería recibir MUCHAS diariamente (son 997 subscripciones). Nunca antes este problema me había durado más de 24 horas.

¿Pueden sugerirme alguna idea para intentar averiguar y solucionar el problema?, suponiendo que el problema sea "mio" y no de los servidores de Google...

Intentar contactar directamente con el soporte de Youtube ya sabemos que es inviable, si a los youtubers más importantes del mundo ya les cuesta recibir soporte de ellos. ¿Alguna otra sugerencia?.

Insisto en que revisé las opciones de mi cuenta de Youtube / Google en la sección de notificaciones, y todo parece estar correcto.



Y en mi cuenta de e-mail no hay ninguna regla de bloqueo para e-amils entrantes de Youtube.



EDITO: en mi cuenta de correo solo recibo e-mails de youtube notificándome de que he recibido respuestas a mis comentarios,así que funcionar funciona... a su manera. :/

No me llegan e-mails de notificación de subscripciones. ¿Por qué?.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube? en: 7 Agosto 2020, 22:59 pm
Todo esto y mas ya le ha pasado a Hason que es español como tu y no se si ambos fuman lo mismo... habla con el...

Tomárselo en serio por favor, aunque sea un "problema del primer mundo", es un problema informático (a no ser que me hayan metido en la misma lista de lobos solitarios que a Hason, un par de rootkits, y el problema sea ese y que el gobierno esté experimentando conmigo xD) y he perdido unas 30 notificaciones que debo revisar manualmente y para las cuales no he tenido tiempo hoy... y no se si esto mañana va a seguir sin funcionar la mierd@ esta de youtube y se me van a ir acumulando las revisiones sin notificar.

¿¿¿Qué nadie más de España me puede confirmar o refutar si le van las suscripciones de youtube en su cuenta de correo???
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube? en: 7 Agosto 2020, 22:09 pm
Gracias.

¿Alguien más lo podría confirmar por favor?
15  Foros Generales / Foro Libre / ¿Les llegan las notificaciones de Youtube? en: 7 Agosto 2020, 19:48 pm
Hola.

En todo el día de hoy no estoy recibiendo ninguna notificación de mis más de 990 suscripciones de canales de Youtube a mi cuenta de correo. Efectivamente, esto no funciona, por que al día recibo bastantes y he comprobado que muchos canales han actualizado y no recibo sus notificaciones via e-mail.

Me gustaría saber si esto le está ocurriendo a alguien más. En ESPAÑA, ojo, solo me interesa saber de algún español, por que en otros lugares del mundo quizás el servicio de notificaciones funciona bien, como siempre.

Esto no es la primera vez que me ocurre, han podido darse unos... ¿3 o 5 casos a lo largo de un par de años?, y lo he dejado estar por 24 horas y al día sigueinte todo volvió a funcionar con normalidad, lo que claramente indica que esas veces se trataba de algún problema en los servidores que envían los correos de notificación, o quizás de gmail, no se, en fin, problema de Google, pero esta vez no estoy tan seguro...

...ultimamente me pasan cosas muy raras, por ejemplo hoy por la mañana no me llegaban SMS a mi móvil (y todo estaba bien configurado y mi proveedor no estaba bloqueando ninguna entidad emisora de SMS), y yo ya no se que pensar, me estoy volviendo paranoico.

He comprobado que mi cuenta de correo y las notificaciones y todo está bien configurado y habilitado en mi cuenta de Google / Youtube.

Insisto, necesito que alguien de (que viva en) ESPAÑA me confirme o refute este problema de las notificaciones.

Muchas gracias
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¡¡ ME HAN HACKEADO !! - Tengo dudas. ¿Mitos sobre hackers rusos?. en: 6 Agosto 2020, 14:38 pm
Hola Drvy, si yo ya conocía esos sitios (bueno, en realidad solo el primero) y nada, no han sido filtrados...

Citar
Good news — no pwnage found!

El correo si que está filtrado ya que lo he usado en muchos sitios web, pero suelo utilizar mi propio generador de contraseñas largas para registrarme en los sitios web más importantes...

El único que sabe todas mis contraseñas es LastPass y ni de coña alguien podría averiguar la contraseña de LastPass por que es larga y aleatoria, y solo la guardo fisicamente en un papel por que es tan complicada que se me olvida hasta a mi.
17  Foros Generales / Dudas Generales / ¡¡ ME HAN HACKEADO !! - Tengo dudas. ¿Mitos sobre hackers rusos?. en: 6 Agosto 2020, 12:51 pm
Hola. Les explico lo que me ha sucedido, y abajo les dejo unas dudas que me gustaría que pudieran resolverme. Gracias.

Hoy han hackeado mi cuenta de usuario de la página web / plataforma de Activision Blizzard Battle.net (es como Epic Games, GOG, Origin, Rockstar Games etc).

Alguien, no se como, se apropió de mi cuenta de usuario y modificó el e-mail de la cuenta a: EZYE9CSMI@MAIL.RU (el e-mail aparenta tener un patrón de caracteres aleatorios, probablemente sea una cuenta de correo generada automáticamente para este tipo de fines de robo de cuentas)

Por suerte pude recuperar mi cuenta mediante la verificación por SMS, cambié el e-mail, actualicé la contraseña y activé la verificación F2A de forma permanente para que esto no vuelva a ocurrir.

Afortunadamente este hacker no realizó ninguna compra con dinero real con mi cuenta de Paypal enlazada a la cuenta de Battle.net (la cual no pide verificación de dos pasos al realizar compras desde Battle.net, lo cual me molesta bastante), ni inició sesión en cierto video juego para gastar mis recursos de oro virtual. Es muy extraño que no haya hecho nada, solo se limitó a cambiar el e-mail de la cuenta.

El problema es que no logro explicarme como ha podido sucederme esto, por que nadie, absolutamente NADIE podría conocer mi contraseña de usuario, basicamente por que la guardo a buen recaudo y no la comparto con NADIE, así como tampoco comparto con nadie mi PC, ni el cliente de Battle.net.

Lo más extraño de todo, sí, todavía más extraño, es que al revisar en mi cuenta de Battle.net las ubicaciones de inicio de sesión, NO APARECE ninguna nueva ubicación... cuando debería aparecerme la ubicación de este hacker, ¿no?.

Por supuesto he verificado que no estoy infectado con virus ni troyanos, despues de realizar un escaneo completo con varios antivirus. Si es que no me lo explico.

Mis preguntas:

1. He estado comentando lo que me ha sucedido en un foro especializado en el desarrollo de un bot para cierto video juego de Blizzard, y me han comentado que quizás algún ruso loco al que le hice perder una partida, se enfadó y pudo haberme hackeado, que los rusos son capaces de todo, y que podrían haberme hackeado con las herramientas necesarias, sin ingenieria social ni fuerza bruta. ¿Es esto cierto?. ¿Podría un ruso pirado haber hackeado mi cuenta de esta forma tan prodigiosa?, es que yo creo que a los hackers rusos se les atribuye muchos falsos mitos y méritos...

2. ¿Cómo es posible que no aparezca registrada la ubicación de este hacker en la sección "Dispositivos de inicio de sesión" en mi cuenta de Battle.net?, digo, por cojones el hacker ha tenido que iniciar sesión ya sea en la web de Battle.net o en el cliente para PC o para móvil para poder modificar el e-mail, entonces, ¿POR QUE NO SALE SU UBICACIÓN?. ¿Alguna idea del por qué?.

18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde me recomiendan solicitar un diseñador profesional? en: 3 Agosto 2020, 22:29 pm
Ok, pues ya me apañaré con estas páginas, gracias de nuevo. Tema resuelto.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde me recomiendan solicitar un diseñador profesional? en: 3 Agosto 2020, 19:52 pm
#!drvy me cuesta algo decirlo pero quedo agradecido. gracias.

Lo único es que me faltaría conocer los precios de cada diseñador, en behance.net solo parece haber ofertas de trabajo (gente como yo solicitando diseñadores), y en la otra página https://dribbble.com/hiring no entiendo bien como va, parece ofrecer un plan de pago mensual, el más barato por casi 300€ y que solo parece servir para poder buscar diseñadores profesionales y contratarlos aparte, pagando aparte más dinero según el precio que tenga cada diseñador por sus servicios? :S, o eso me da a entender por que te ponen esta especie de preview para venderte el servicio mensual:



...y como todos los diseñadores tengan esos precios, pues vamos a ver, son precios desorbitados para grandes megacorporaciones... ¿100.000 dólares?, por Dios...

Saludos!
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta sobre la mosca verde en: 3 Agosto 2020, 19:32 pm
Vale, emmm..... joder, Simorg y EdePC vosotros si que sabeis alegrarle el día a alguien xD...

¿Se supone que existe una remota pero posible posibilidad de que ese tipo de mosca verde, aparte de oler a muerto, me haya colocado sus huevos en la cara? (fuera coñas como suene sexualmente hablando)

¿Esa mosca puede colocarle larvitas a humanos por ejemplo dentro del oido, la nariz y otros agujeros, o eso sería preocuparse demasiado?.

Supongo que de todas formas las defensas del cuerpo humano acabaría con esas larvas y no sería tan preocupante como ese otro tipo de mosca que no recuerdo como se llama pero que puede colocarte huevos entre los dedos de los pies y te empiezan a comer las larvas desde dentro... ¿sabeis a lo que me refiero?, había un video por ahí... algo parecido a esto:



EDITO: hostias, que chungo se ve esto...

https://es.wikipedia.org/wiki/Miasis

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines