elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Les llegan las notificaciones de Youtube?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube?  (Leído 3,928 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
¿Les llegan las notificaciones de Youtube?
« en: 7 Agosto 2020, 19:48 pm »

Hola.

En todo el día de hoy no estoy recibiendo ninguna notificación de mis más de 990 suscripciones de canales de Youtube a mi cuenta de correo. Efectivamente, esto no funciona, por que al día recibo bastantes y he comprobado que muchos canales han actualizado y no recibo sus notificaciones via e-mail.

Me gustaría saber si esto le está ocurriendo a alguien más. En ESPAÑA, ojo, solo me interesa saber de algún español, por que en otros lugares del mundo quizás el servicio de notificaciones funciona bien, como siempre.

Esto no es la primera vez que me ocurre, han podido darse unos... ¿3 o 5 casos a lo largo de un par de años?, y lo he dejado estar por 24 horas y al día sigueinte todo volvió a funcionar con normalidad, lo que claramente indica que esas veces se trataba de algún problema en los servidores que envían los correos de notificación, o quizás de gmail, no se, en fin, problema de Google, pero esta vez no estoy tan seguro...

...ultimamente me pasan cosas muy raras, por ejemplo hoy por la mañana no me llegaban SMS a mi móvil (y todo estaba bien configurado y mi proveedor no estaba bloqueando ninguna entidad emisora de SMS), y yo ya no se que pensar, me estoy volviendo paranoico.

He comprobado que mi cuenta de correo y las notificaciones y todo está bien configurado y habilitado en mi cuenta de Google / Youtube.

Insisto, necesito que alguien de (que viva en) ESPAÑA me confirme o refute este problema de las notificaciones.

Muchas gracias
« Última modificación: 7 Agosto 2020, 19:52 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube?
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2020, 20:37 pm »

Hola.

En todo el día de hoy no estoy recibiendo ninguna notificación de mis más de 990 suscripciones de canales de Youtube a mi cuenta de correo. Efectivamente, esto no funciona, por que al día recibo bastantes y he comprobado que muchos canales han actualizado y no recibo sus notificaciones via e-mail.

Me gustaría saber si esto le está ocurriendo a alguien más. En ESPAÑA, ojo, solo me interesa saber de algún español, por que en otros lugares del mundo quizás el servicio de notificaciones funciona bien, como siempre.

Esto no es la primera vez que me ocurre, han podido darse unos... ¿3 o 5 casos a lo largo de un par de años?, y lo he dejado estar por 24 horas y al día sigueinte todo volvió a funcionar con normalidad, lo que claramente indica que esas veces se trataba de algún problema en los servidores que envían los correos de notificación, o quizás de gmail, no se, en fin, problema de Google, pero esta vez no estoy tan seguro...

...ultimamente me pasan cosas muy raras, por ejemplo hoy por la mañana no me llegaban SMS a mi móvil (y todo estaba bien configurado y mi proveedor no estaba bloqueando ninguna entidad emisora de SMS), y yo ya no se que pensar, me estoy volviendo paranoico.

He comprobado que mi cuenta de correo y las notificaciones y todo está bien configurado y habilitado en mi cuenta de Google / Youtube.

Insisto, necesito que alguien de (que viva en) ESPAÑA me confirme o refute este problema de las notificaciones.

Muchas gracias


Si te sirve, yo no he tenido  ningún problema con las notificaciones de Youtube...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube?
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2020, 22:09 pm »

Gracias.

¿Alguien más lo podría confirmar por favor?
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube?
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2020, 22:39 pm »

Hola.

En todo el día de hoy no estoy recibiendo ninguna notificación de mis más de 990 suscripciones de canales de Youtube a mi cuenta de correo. Efectivamente, esto no funciona, por que al día recibo bastantes y he comprobado que muchos canales han actualizado y no recibo sus notificaciones via e-mail.

Me gustaría saber si esto le está ocurriendo a alguien más. En ESPAÑA, ojo, solo me interesa saber de algún español, por que en otros lugares del mundo quizás el servicio de notificaciones funciona bien, como siempre.

Esto no es la primera vez que me ocurre, han podido darse unos... ¿3 o 5 casos a lo largo de un par de años?, y lo he dejado estar por 24 horas y al día sigueinte todo volvió a funcionar con normalidad, lo que claramente indica que esas veces se trataba de algún problema en los servidores que envían los correos de notificación, o quizás de gmail, no se, en fin, problema de Google, pero esta vez no estoy tan seguro...

...ultimamente me pasan cosas muy raras, por ejemplo hoy por la mañana no me llegaban SMS a mi móvil (y todo estaba bien configurado y mi proveedor no estaba bloqueando ninguna entidad emisora de SMS), y yo ya no se que pensar, me estoy volviendo paranoico.

He comprobado que mi cuenta de correo y las notificaciones y todo está bien configurado y habilitado en mi cuenta de Google / Youtube.

Insisto, necesito que alguien de (que viva en) ESPAÑA me confirme o refute este problema de las notificaciones.

Muchas gracias

Todo esto y mas ya le ha pasado a Hason que es español como tu y no se si ambos fuman lo mismo... habla con el...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube?
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2020, 22:59 pm »

Todo esto y mas ya le ha pasado a Hason que es español como tu y no se si ambos fuman lo mismo... habla con el...

Tomárselo en serio por favor, aunque sea un "problema del primer mundo", es un problema informático (a no ser que me hayan metido en la misma lista de lobos solitarios que a Hason, un par de rootkits, y el problema sea ese y que el gobierno esté experimentando conmigo xD) y he perdido unas 30 notificaciones que debo revisar manualmente y para las cuales no he tenido tiempo hoy... y no se si esto mañana va a seguir sin funcionar la mierd@ esta de youtube y se me van a ir acumulando las revisiones sin notificar.

¿¿¿Qué nadie más de España me puede confirmar o refutar si le van las suscripciones de youtube en su cuenta de correo???
« Última modificación: 7 Agosto 2020, 23:03 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.056



Ver Perfil
Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube?
« Respuesta #5 en: 8 Agosto 2020, 01:47 am »

Algunas veces cuando veo videos en YouTube el YouTuber comenta que no le llegan las notificaciones a él o a sus seguidores, supongo que de vez en cuando "se cae" igual que WhatsApp, no debería durar mucho creo yo...
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube?
« Respuesta #6 en: 8 Agosto 2020, 09:49 am »

Pues hoy sigo sin recibir notificaciones de NINGÚN canal, y como ya les digo debería recibir MUCHAS diariamente (son 997 subscripciones). Nunca antes este problema me había durado más de 24 horas.

¿Pueden sugerirme alguna idea para intentar averiguar y solucionar el problema?, suponiendo que el problema sea "mio" y no de los servidores de Google...

Intentar contactar directamente con el soporte de Youtube ya sabemos que es inviable, si a los youtubers más importantes del mundo ya les cuesta recibir soporte de ellos. ¿Alguna otra sugerencia?.

Insisto en que revisé las opciones de mi cuenta de Youtube / Google en la sección de notificaciones, y todo parece estar correcto.



Y en mi cuenta de e-mail no hay ninguna regla de bloqueo para e-amils entrantes de Youtube.



EDITO: en mi cuenta de correo solo recibo e-mails de youtube notificándome de que he recibido respuestas a mis comentarios,así que funcionar funciona... a su manera. :/

No me llegan e-mails de notificación de subscripciones. ¿Por qué?.
« Última modificación: 8 Agosto 2020, 11:00 am por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube?
« Respuesta #7 en: 8 Agosto 2020, 11:17 am »

Bueno, a pesar de lo que afirmó el usuario crazykenny, queda confirmado que es un problema global, la gente no recibe estas notificaciones, es más, de hecho los malditos desarrolladores de Youtube van a dejar de enviar e-mails a partir del 13 de Agosto de este mismo año, vamos, que quitan definitivamente esta característica de enviar notificaciones por correo electrónico. Toma ya...

https://support.google.com/youtube/thread/63462760

..."genial". me quedo a cuadros con la mierd@ de decisión de esta plataforma.

En fin. Mi duda queda solucionada.
« Última modificación: 8 Agosto 2020, 11:50 am por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube?
« Respuesta #8 en: 8 Agosto 2020, 11:54 am »

¿No podria tener algo que ver el navegador que usas?.




Saludos.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube?
« Respuesta #9 en: 8 Agosto 2020, 12:04 pm »

ya está resuelta la duda Simorg, edité el comentario arriba del tuyo. ¿cómo te quedas?, probablemente te de igual, pero... ¿y los que tienen muchas suscripciones de canales de youtube?, nos dejan a todos sin notificaciones por correo a partir del día 13.

Y me ponen la excusa de la saturación. Precisamente si algo me saturaba a mi eran las notificaciones en el móvil, cosa que deshabilité para dejar solamente las notificaciones por e-mail.

p**a mierd@ de Google.
« Última modificación: 8 Agosto 2020, 12:06 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines