elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 240
171  Foros Generales / Dudas Generales / Re: un proceso "invisible" en: 30 Julio 2011, 07:30 am
Asegurate de clickar la opción de "mostrar los procesos de todos los usuarios", en el task manager.

saludos
172  Foros Generales / Dudas Generales / Re: un proceso "invisible" en: 30 Julio 2011, 07:23 am
Realmente no veo el problema a tu pregunta, efectivamente es "Neuz.exe", pero el proceso si que sale en el administrador de tareas:



No se porque te pasa a ti pero no es ningún proceso oculto, parece que el administrador de tareas y todos los programas que has usado para encontrar el proceso no han sido nada efectivos en tu sistema, por curiosidad ¿Usas Windows VISTA? porque si me dices que si, ahora lo entiendo todo  :rolleyes:. No se que decirte, asegurate de actualizar tu windows con Windows Update.

EDITO: Estoy en Win7.

saludos.
173  Sistemas Operativos / Windows / Re: como recuperar lista de documentos recientes en: 30 Julio 2011, 06:59 am
Por cierto, acabo de leer los últimos comentarios...

Te quiero decir que no vas a conseguir nada si demandas a alguien por una modificación del "último acceso", ya que cualquier persona con conocimientos puede modificar tanto la fecha de creación del archivo, como la de modificación, como la de último acceso.

Windows permite "trucar" esos datos, es fácil, Así que eso no te serviría como prueba judicial.

Si es que todo esto te pasa por no ser precavido, yo cuando necesito llevar mi pc a que me reparen algún problema técnico, lo primero que hago es entregar el PC sin el Disco duro, porque se que no lo van a necesitar, y es lo que deberías hacer a partir de ahora  :P.

un saludo
174  Sistemas Operativos / Windows / Re: como recuperar lista de documentos recientes en: 30 Julio 2011, 06:28 am
Hola

Recuerda que un archivo de la lista de archivos recientes es un simple acceso directo (Un archivo de extensión .LNK) así que el "último acceso" del archivo reciente no importa, porque este es la misma fecha de cuando windows creó (o reemplazó) el archivo reciente, aunque por esa regla de 3 podría parecer igual de efectivo, porque cada vez que abres el archivo original, se reemplaza el archivo reciente... Pero lo más seguro y lo que debes mirar es el "último acceso" del archivo original, olvidate del archivo reciente, porque ese acceso lo que hace es modificar el "último acceso" del archivo original.

De echo, si necesitas más pruebas, puedes hacer tu mismo la prueba en el escritorio, creas un nuevo archivo de texto con el bloc de notas, y haces un acceso directo de el archivo, dejas pasar unos minutos, clickas en el acceso directo, escribes algo en el archivo de texto y LO GUARDAS, y mira las propiedades del archivo original y del acceso directo, si sigues los pasos como he dicho entenderás mejor lo que quiero decir.

Aunque si quieres recuperar el "archivo reciente" de todas formas para comparar mejor, puedes probar a usar un programa de recuperación como "Recuva", etc, y filtrar la búsqueda a archivos de extensión ".LNK"  (Para que no tarde demasiado el proceso de búsqueda de archivos borrados).

Resumiendo: Si has abierto el archivo original después de que el técnico te devolviera tu PC, ya nunca sabrás si esa persona vió el contenido del archivo.

Para la proxima vez, cifra y protege el archivo.

saludos.
175  Foros Generales / Dudas Generales / Re: un proceso "invisible" en: 30 Julio 2011, 05:59 am
bueno ahora me bajaré el juego, que tiene buena pinta y quiero catarlo, lo monitorizo y te cuento el proceso que es.
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: ATROCIOUS Real ? en: 30 Julio 2011, 05:49 am
Obviamente es completamente falso.

No es la primera vez que hacen esto, como ya han comentado, con la "Bruja de Blair", aunque no estoy seguro, creo que el movimiento solo se quedó en "una película" y ya está, lo que quiero decir es que...

...Por ejemplo en otras películas lleván la mentira más hallá de la pantalla, como en una película que se llama Cuarta Fase, de mi actriz favorita, Milla Jovovich



Una película basada en supuestos echos reales con alienigenas blablabla...

Crearon una web, con contenidos que parecerían historias verídicas sobre extraterrestres y tal... Pero solamente era una web de publicidad viral... No se porque la gente le toma el pelo a otra gente de esa manera...

Si ya has visto la película, ¿que necesidad hay de hacer esa publicidad viral y mencionar la web en la tapa del dvd o al final en los créditos de la película?, es que no lo entiendo, que asco de gente...

Lo patético es que en este tipo de películas se rian de los muertos, abducciones y/o asesinatos que realmente nunca han existido, solamente por hacer publicidad viral.

Pero incluso la productora desmintío los echos, porque ya se estaba hablando demasiado sobre el tema, y claro, llega un punto que no se puede seguir con una mentira, además, en la web (Que yo me puse a investigar), si apretabas en cualquier link, daba un error, no habia contenido, y los links que si funcionaban, te llevaban a otras paginas casi identicas donde solamente hablaban de las historias "reales" de esa película y los links de esa página externa solo te devolvian a la web de antes,  :xD si es que hay gente muy descarada, en fin, que no hacia fallta ser muy listo para darse cuenta de que era un engaño...

Saludos...
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro, Plata y Bronce en el Foro en: 30 Julio 2011, 05:38 am
A mi me hacen falta medallas para nombrar a los mejores que siempre están al pie del cañon:


el-brujo                >   Medalla de Materia Oscura.

Rando                  >   Medalla de Cryptonita.

Leo                      >   Medalla de Platino.

Novlucker            >   Medalla de Oro de 24k..

Songoku              >   Medalla de Oro de 18k..

Simorg                >   Medalla de Plata.

Pitoloko (USER)   >   Medalla de Bronce :xD.

Y para el resto, que también lo merecen, una medallita de Marfíl


Esto es lo que vale todo el staff de ElHacker:







178  Sistemas Operativos / Windows / Re: tengo q actualizar muchas veces una pagina para q ande. en: 30 Julio 2011, 05:04 am
perdon por la ignorancia pero no se de donde me desgargo eso

¿El que? Rando no ha nombrado ningún programa. :-\

PD: si te refieres al auslogics boostspeed, te lo bajas de AQUÍ.

saludos
179  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como extraer drivers windows 7 desde distribucion livecd en: 30 Julio 2011, 04:57 am
una distro de linux?... no me parece buena idea.   :-\

Que piensas hacer, ¿ir copiando uno por uno cada driver? ¿Sabes la gran cantidad que eso supone?

¿Sabes exactamente el nombre y la ubicación de cada driver de tu sistema?... Por el camino seguro que te dejarías algún archivo esencial para "completar" el driver de algún dispositivo...  :xD



Hombre... QUIZÁS desde linux te sirva usar este programa (por ejemplo):

www.drivermagician.com/

Con WINE. Para hacer un backup de ts drivers.

Yo pienso que lo mejor es que después de formatear e instalar Windows, uses un programa como el que te he dicho, para descargar los drivers que necesitas automáticamente.

Saludos.

PD: No se si el programa que te he dicho es muy bueno porque no estoy acostumbrado a usarlos. yo que tu esperaría a leer más respuestas  :P
180  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: JODEMOVILES v1.0 - XD en: 30 Julio 2011, 04:46 am
no desconfio que no este limpio, pero es que si no es por madpitbull que me fio de el, diria que esto es el tipico ENGAÑABOBOS para colocarles un troyano o virus o algo....  :( 

gracias por la parte que me toca  :¬¬
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines