elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  imaginense???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: imaginense???  (Leído 3,565 veces)
dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
imaginense???
« en: 13 Agosto 2011, 21:45 pm »

un apagon ,o los semaforos en verde??o que la tele no tenga señal?? o como arian para acabar con las malas redes de gobierno???
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: imaginense???
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2011, 21:57 pm »

un apagon ,o los semaforos en verde??o que la tele no tenga señal?? o como arian para acabar con las malas redes de gobierno???

Esas dos cosas no molestaria solo al gobierno.. A mi me molestaría mucho......  :¬¬
xD
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: imaginense???
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2011, 00:28 am »

Esas dos cosas no molestaria solo al gobierno.. A mi me molestaría mucho......  :¬¬
xD

y mas cuando no hay bateria en la laptop ¬
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: imaginense???
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2011, 00:48 am »

y mas cuando no hay bateria en la laptop ¬

Peor  :¬¬

@dandy_hack mejor anda a protestar en frente de la municipalidad o a algún lado con carteles y eso y deja en paz a la tecnología...  :¬¬

 :silbar:

Edit: O crea un programa tipo Contempt, como el de Tsutomu Shimomura en la película (?) xD
« Última modificación: 14 Agosto 2011, 00:50 am por MauroMasciar » En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: imaginense???
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2011, 01:05 am »

Entiendo que crítiques cosas tan miserables de este mundo como las que comentas, pero anda vive tu vida como quieras y deja vivir...

1- puedes optar por vivir aceptando los echos (Así es como vives, aunque refunfuñes por dentro haciendo posts como este, no cambia el echo) la consumición, la telebasura, los gobiernos, y toda esta mierd@ que ha creado el DINERO y SOLAMENTE el dinero, la moneda de cambio, la moneda de la muerte.

2- O puedes optar por aceptarlo pero SIN SER una oveja más que sigue el rebaño, osea, no conducir, no ver la tele, no comprar gilipolleces, etc, etc, etc.........

Hay gente que vive en pueblos inseñalizados, y hasta sin luz, ni TV obvio, y son tán felices.

Yo personalmente hace años que no veo la TV, desde que me di cuenta que si, que es muy cierto que es una CAJA TONTA donde solo hay TONTERÍAS (Incluso las noticias se han vuelto tonterías, o sino mira las NakedNews) y tán feliz, aunque sería más feliz en un mundo sin econmía (Ni mala ni buena, sin economía).

Bueno se que me he desviado un poquito del mensaje que contenía tu post... ¿O quizás no tanto? :)

Un saludo.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: imaginense???
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2011, 01:43 am »

pitoloko, la tele no es una caja tonta, si no una herramienta muy util y con una programacion genial....          bueno, herramienta muy util, sobre todo para los partidos politicos que tienen TOOOOOOODOS los canales y noticias MANIPULADAS segun ideologia y conveniencia.
Y la programacion es de gran calidad, tenemos salvame, salvame deluxe, salvame la polla, gran hermano, gran hermano vip, gran hermano me come el banano, enemigos intimos, hormigas blancas, etc etc            COMO TE ATREVES A DECIR QUE ESTA TELEVISION NO ES DE CALIDAD Y COMPLETAMENTE LIBRE¿?¿?¿?¿

Mereces ir a la hoguera directamente por eso.... :D
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: imaginense???
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2011, 02:38 am »

la programacion es de gran calidad, tenemos salvame, salvame deluxe, salvame la polla, gran hermano, gran hermano vip, gran hermano me come el banano, enemigos intimos, hormigas blancas, etc etc            COMO TE ATREVES A DECIR QUE ESTA TELEVISION NO ES DE CALIDAD Y COMPLETAMENTE LIBRE¿?¿?¿?¿

Mereces ir a la hoguera directamente por eso.... :D

jajajjaja tienes razón, que equivocado estoy!         viva cine de barrio!                          >:D
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: imaginense???
« Respuesta #7 en: 14 Agosto 2011, 02:58 am »

jajajjaja tienes razón, que equivocado estoy!         viva cine de barrio!                          >:D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: imaginense???
« Respuesta #8 en: 14 Agosto 2011, 03:05 am »

pitoloko, la tele no es una caja tonta, si no una herramienta muy util y con una programacion genial....          bueno, herramienta muy util, sobre todo para los partidos politicos que tienen TOOOOOOODOS los canales y noticias MANIPULADAS segun ideologia y conveniencia.
Y la programacion es de gran calidad, tenemos salvame, salvame deluxe, salvame la polla, gran hermano, gran hermano vip, gran hermano me come el banano, enemigos intimos, hormigas blancas, etc etc            COMO TE ATREVES A DECIR QUE ESTA TELEVISION NO ES DE CALIDAD Y COMPLETAMENTE LIBRE¿?¿?¿?¿

Mereces ir a la hoguera directamente por eso.... :D

JAJAJJAJAJAJ XDDDDDDDDDD
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: imaginense???
« Respuesta #9 en: 14 Agosto 2011, 03:09 am »

Pienso que de todas esa la peor seria estay sin agua para bañarse  :xD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines