elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 240
461  Media / Multimedia / Re: Subtitular película en formato AVI en: 11 Julio 2011, 13:42 pm
si, el virtualdubmod es una modificación de virtualdub, además se le dejó de dar soporte... así que si lo haces con virtualdub, que es más nuevo y estará con menos bugs, pues mejor.





Por cierto los subtitulos, según dice la guía de como hacerlo con virtualdub, debes convertirlos a formato SSA.

1º - (prueba el vobsub a ver si así no tienes que hacer todo esto...) en vez el vobsub, usa este filtro, subtitler. para convertir srt en ssa.

http://www.virtualdub.org/virtualdub_filters.html

2º - luego convertir el srt en ssa, con este programa:

http://www.afterdawn.com/software/general/download_splash.cfm/srt_to_ssa_converter?software_id=1188&version_id=3652

3º - los pasos parecen ser los mismo que dije antes, solo que usando ese otro filtro que he comentado, de todas formas te dejo esta otra guía que es para virtualdub.

http://www.afterdawn.com/guides/archive/adding_subs_to_avi.cfm

462  Media / Multimedia / Re: Subtitular película en formato AVI en: 11 Julio 2011, 13:15 pm
si renombras el archivo de subtitulos y el archivo del video de misma manera, supongo que el reproductor de dvd debería reconocerlo.

ejemplo:

Código:
Resident evil.avi

Resident Evil.srt

Aunque nunca lo he probado en un dvd casero, pero en el pc si, a ver que dice Songoku.

Si toca "acoplarlos" al video pues vas a tener que recomprimir, con virtualdubmod por ejemplo.


1º - sería conveniente que te instalases el mediainfo para obtener los datos del video y el audio de esa película, ¿Para que? pues para igualarlos a la hora de recomprimir ya que no quieres perder calidad.

http://mediainfo.sourceforge.net/es/ScreenShots/GUI_Main

2º - necesitarías el filtro vobsub para añadir los subtitulos. > http://www.afterdawn.com/software/general/download.cfm/vobsub?mirror_id=0&version_id=1286&software_id=382

3º - Abres virtualdubmod > filtros > vobsub > (Abres el subtitulo) > video > full procesing mode > divx y bueno... el resto de valores los pones más o menos como lo que te haya salido en el mediainfo.

Aqui tienes una guía:

http://forum.videohelp.com/threads/214768-How-to-add-permanent-subtitle-to-a-video-with-virtualdubmod
463  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous hackea la red del FBI y cuelga en un torrent las próximas estrategias en: 11 Julio 2011, 13:04 pm
juas, hace poco leí en una noticia de estas un ataque de anonymous donde afirmaban que sus actos siempre eran por pura diversión, y ahora afirman que sus propositos son para cambiar el mundo a algo mejor...

Tanta hipocresía me hace reir a carcajadas.

Muerte a Anonymous.
464  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (solucionado )Una duda sobre C++ en: 11 Julio 2011, 12:49 pm
gracias oblivion, de momento estoy con wxDevc++, odio la interfaz riboon que siempre pone microsoft a sus programas, creo que seguiré utilizando este  :xD


saludosss
465  Programación / Programación C/C++ / Re: Screenshots en: 11 Julio 2011, 12:45 pm
Estoy buscando lo mismo un screenshoot para la pantalla específica, aunque soy novato y no se como aplicar el código a mi proyecto aún xD, al menos ya he empezado a buscar los códigos que voy a necesitar y guardarmelos para el futuro...

Espero que esto te sirva, guarda un bmp de la pantalla (Y si es dualscreen también)





jueves 26 de mayo de 2011
Capturar pantalla en c
Publicado por DavidXL a las 21:47 0 comentarios Etiquetas: C / C++

Ayer busque como hacer capturas de pantalla en C y guardarlas después en un archivo bmp, pero todos los snippets que encontré me hacían únicamente un "Screenshot" de la pantalla principal, esto quiere decir que si usamos mas de un monitor no serviría. He escrito este código que captura el área del escritorio virtual (todas las pantallas), generando una imagen como la de la tecla ImprimirPantalla o PrintScreen.
No creo que ha falta decirlo pero por si acaso, para elegir donde guardar el archivo bmp se modifica en la linea 24..


Código
  1. #include <windows.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.    int width = GetSystemMetrics(SM_CXVIRTUALSCREEN);
  6.    int height = GetSystemMetrics(SM_CYVIRTUALSCREEN);
  7.    int top = GetSystemMetrics(SM_YVIRTUALSCREEN);
  8.    int left = GetSystemMetrics(SM_XVIRTUALSCREEN);
  9.    int size = width * height * 3;
  10.    int headerSize = sizeof(BITMAPINFOHEADER) + sizeof(BITMAPFILEHEADER);
  11.  
  12.    BITMAPFILEHEADER bmFile = {0x4D42, headerSize + size, 0, 0, headerSize};
  13.    BITMAPINFO bmInfo = {{sizeof(BITMAPINFOHEADER), width, height, 1, 24, BI_RGB,
  14.                        size, 0, 0, 0, 0}};
  15.    LPBYTE pixels;
  16.  
  17.    HDC hdc = CreateCompatibleDC(0);
  18.    HBITMAP hBMP = CreateDIBSection(hdc, &bmInfo, DIB_RGB_COLORS, (LPVOID*)&pixels,
  19.                   0, 0);
  20.    SelectObject(hdc, hBMP);
  21.    BitBlt(hdc, 0, 0, width, height, GetDC(0), left, top, SRCCOPY);
  22.    DeleteDC(hdc);
  23.  
  24.    HANDLE hFile = CreateFile("c:\\Screenshot.bmp", FILE_WRITE_DATA, 0, 0,
  25.                   CREATE_ALWAYS, FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, 0);
  26.    if (hFile != INVALID_HANDLE_VALUE)
  27.    {
  28.        DWORD dwOut;
  29.        WriteFile(hFile,&bmFile, sizeof(BITMAPFILEHEADER), &dwOut, NULL);
  30.        WriteFile(hFile,&bmInfo, sizeof(BITMAPINFOHEADER), &dwOut, NULL);
  31.        WriteFile(hFile, pixels, size, &dwOut, NULL);
  32.        CloseHandle(hFile);
  33.    }
  34.  
  35.    DeleteObject(hBMP);
  36.  
  37.    return 0;
  38. }
466  Programación / Programación C/C++ / Re: Progressbar relativa al tamaño de un archivo en: 11 Julio 2011, 12:23 pm
el post no tiene mucho tiempo así que...

...A mi también me gustaría que alguien nos lo explicase!

muchas gracias...
467  Programación / Programación C/C++ / Novato C++ (¿Como centrar la ventana PRINCIPAL de mi proyecto?) en: 11 Julio 2011, 12:03 pm
hola, ¿Porque algo tán sencillo como esto no me funciona?

Código
  1. #include "Windows.h"
  2.  
  3. bool centerWindow(HWND hWnd)
  4. {
  5.    RECT rc;
  6.    GetWindowRect(winHandle, &rc);
  7.  
  8.    int x = (GetSystemMetrics(SM_CXSCREEN) - (rc.right - rc.left))/2;
  9.    int y = (GetSystemMetrics(SM_CYSCREEN) - (rc.bottom - rc.top))/2;
  10.  
  11.    return SetWindowPos(hWnd, 0, x, y, 0, 0, SWP_NOZORDER|SWP_NOSIZE);
  12. }


¿Hay algo mal en el código, o el que lo está haciendo mal soy yo?

Estoy empezando a intentar entender C++, lo que he echo es editar el título de la ventana de mi proyecto, y copiar el código de arriba en el main.cpp  :-\

Ah por cierto, el error me lo da en "Winhandle", es como si no lo encontrase, o algo, pero yo ya la he incluido.

agradezco sugerencias

saludos!
468  Programación / Scripting / Re: Copiar un archivo al interior de todas las carpetas en: 11 Julio 2011, 11:55 am
hola, deberías haber creado un nuevo tema con tu pregunta, y no revivir uno del año 2009...

Si no tienes ni idea, vas a tener que aprender un poquito, pero no te asustes, es un poquito solo.

Mezcla vbs + batch.

Con un vbs descartas las carpetas que no están vacías, y luego el resultado, con un FOR en batch, copias el texto a las carpetas que están vacías.





"Comprobar_Carpetas_vacias.vbs"

 
Código
  1. Dim objFileSystem, objTheFolder
  2. Set objFileSystem = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  3. Set objTheFolder = objFileSystem.GetFolder(wscript.arguments(0))
  4.  
  5. If objTheFolder.size > 1 then
  6. wscript.quit(0)
  7. else
  8. wscript.quit(1)
  9. end if


Si la salida es 0, la carpeta está ocupada.
Si la salida es 1, la carpeta está vacía.



Una forma de usar el vbs para tu propósito sería así:



Código
  1. @echo off
  2.  
  3. REM by PiToLoKo
  4. REM Visita Foro.ElHacker.Net
  5.  
  6. :Carpetas vacias
  7. For /F "Tokens=*" %%a in ('dir /B /S /A:D "LA_RUTA_DEL_DIRECTORIO"') do (
  8. set folder=%%a
  9. call :Comprobar carpeta)
  10.  
  11.  
  12.  
  13. :Comprobar carpeta
  14. wscript "Comprobar_Carpetas_vacias.vbs" "%folder%"
  15.  
  16. If %errorlevel% EQU 0 (
  17. goto:eof
  18. ) ELSE (
  19. copy TUTEXTO.txt "%folder%\"
  20. goto:eof
  21. )


Saludos.
469  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] El buscador no reconoce la "Ñ" en: 11 Julio 2011, 10:30 am
puf, antes el problema de la Ñ me daba igual, pero ahora si que empiezo a odiar el buscador.

Si pones una sola letra, por ejemplo la "C", no encuentra ningún resultado :(  

y no intentemos probar a buscar "C++" porque el resultado también es CERO :( :( así que todo el conocimiento que hay escrito sobre ese lenguaje de programación me tocará buscarlo a mano...  >:(

espero que se pueda solucionar ese problema...

saludos
470  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Una duda sobre C++ en: 11 Julio 2011, 10:02 am
Porque entiendo que los dos harán exactamente lo mismo, pero seguro que algún "IDE" resulta mucho mejor y más comodo de usar que los otros, tienes razón, lo mejor es probar los dos a ver con cual me llevo mejor.

Por cierto, si conoces algunos más dimelos porfavorpara probarlos tambien

un saludo!
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines