elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  El avast infecta ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El avast infecta ??  (Leído 20,806 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #10 en: 28 Julio 2011, 19:40 pm »

Constance, lo primero que debes aprender antes de formatear un ordenador es que la mayoría de los programas quedan inservibles. Y lo mejor es reinstalarlos de nuevo.




Saludos


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #11 en: 28 Julio 2011, 19:41 pm »

A ver me quiero copiar los programas que me he bajado, bueno algunos : firefos, advanced system care, malwarebytes y sobre todo el office, es que sé que está el open-office que es libre, pero no me gusta, me he acostumbrado a microsoft office (word y ppt ) porque access y excel no los uso , pero no sé como copiarmelo además tiene casi 700 mb cuando algunos tienen 4 ó 5 mb..


En línea

MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #12 en: 28 Julio 2011, 19:43 pm »

Yo tengo instalado el avast! Free Antivirus y me funciona de coña y aparte gratuito todos mis colegas tienen el mismo y no tienen ninguna queja eso si, si quieres mas protección compra lo ultimo del el avast aunque por mi parte no creo que haga falta siempre y cuando sepas en las paginas que te metes

Por otra parte cuidado a que técnicos vas por que ha un colega mío le querían cambiar la placa base por que no terminaba de arrancar el ordenador y lo que tenia es que avía borrado un archivo del Windows se lo volví a reinstalar y todo perfecto

Cuidado que ay muchos pájaros sueltos

Un saludo
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #13 en: 28 Julio 2011, 19:44 pm »

Constance, lo primero que debes aprender antes de formatear un ordenador es que la mayoría de los programas quedan inservibles. Y lo mejor es reinstalarlos de nuevo.

No había leído tu respuesta, ...o sea microsoft office 2007 me lo tendría que volver a instalar?....pues lo pierdo , porque el compañero que me dejó los cds ahora no lo puedo localizar y bueno los otros , me los volvería a bajar, pero éste como lo hago <'

ah, y otra cosa, cómo  voy a entrar en internet para bajarme firefox, sin el no puedo navegar y si todos se quedan inservibles firefox tambien no ?
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #14 en: 28 Julio 2011, 19:46 pm »

No había leído tu respuesta, ...o sea microsoft office 2007 me lo tendría que volver a instalar?....pues lo pierdo , porque el compañero que me dejó los cds ahora no lo puedo localizar y bueno los otros , me los volvería a bajar, pero éste como lo hago <'

ah, y otra cosa, cómo  voy a entrar en internet para bajarme firefox, sin el no puedo navegar y si todos se quedan inservibles firefox tambien no ?

windows por defecto te instala "Internet explorer"
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #15 en: 28 Julio 2011, 19:50 pm »

Yo tengo instalado el avast! Free Antivirus y me funciona de coña y aparte gratuito todos mis colegas tienen el mismo y no tienen ninguna queja eso si, si quieres mas protección compra lo ultimo del el avast aunque por mi parte no creo que haga falta siempre y cuando sepas en las paginas que te metes

Por otra parte cuidado a que técnicos vas por que ha un colega mío le querían cambiar la placa base por que no terminaba de arrancar el ordenador y lo que tenia es que avía borrado un archivo del Windows se lo volví a reinstalar y todo perfecto

Cuidado que ay muchos pájaros sueltos

Un saludo


la verdad es que lo voy a dejar el avast porque a mí no me ha dado problemas, pero claro en una tienda que se dedican a eso te dicen que te está infectando el ordenador y yo he llegado a casa fatal, con miedo incluso a abrir el pc ...

me ha mosqueado que me preguntase si tenía sistema operativo instalado, porque a ver, yo no seré la que más sabe del mundo de informática , pero llevar a formatear un pc sin sistema operativo, que vás a formatear ? ..primero habría que instalarlo no ....y luego , jo es que formatearmelo y borrarme todo porque estaba infectado , he pensado ......mis fotos, mis ppts, mis documentos, cancions, ....me daba mucha pena perderlos........
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #16 en: 28 Julio 2011, 19:53 pm »

windows por defecto te instala "Internet explorer"

Hala, es verdad, ni me acordaba de internet explorer....es que no lo uso nunca ....siempre firefox

O sea, me decis que los programas de disco c /archivos de programas ...esas carpets si las copio a d ....me funcionaran .....solo copiaria 5 ó 6 programas no todos...

En línea

MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #17 en: 28 Julio 2011, 19:54 pm »

Pero bueno haber tu problema cual es por que según lo que sea lo mismo no tienes que formatear
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #18 en: 28 Julio 2011, 20:00 pm »

A ver , mi pc tiene dos años y en ese tiempo no lo he formateado nunca ,le cuesta cargar las páginas , va un poco lento .....esa es más o menos la situación ......
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #19 en: 28 Julio 2011, 20:09 pm »

yo no seré la que más sabe del mundo de informática , pero llevar a formatear un pc sin sistema operativo, que vás a formatear ? ..primero habría que instalarlo no?

Se me ocurre un caso, por ejemplo, en el que el sistema operativo esté en un disco duro externo, y desde ahí formatear los discos de dentro del PC.

Formatear es darle formato a una unidad, no es "borrarle el windows" no, se puede formatear incluso un disco totalmente vacío, se hace para devolverlo a su estado original y reutilizarlo.







O sea, me decis que los programas de disco c /archivos de programas ...esas carpets si las copio a d ....me funcionaran .....solo copiaria 5 ó 6 programas no todos...

Di que programas son, aunque lo más seguro es que NO puedas, sobretodo el office como ya te dije, debes reinstalarlo, no necesitas que te lo preste en un CD un amigo, usa google y te bajas el office xD.

saludos
« Última modificación: 28 Julio 2011, 20:12 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Virus que infecta binarios JAVA (.jar)
Análisis y Diseño de Malware
unidad9791 3 6,158 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 19:42 pm
por unidad9791
Infecta con un 'ransomware' a los hackers que intentaban estafarle
Noticias
wolfbcn 6 3,469 Último mensaje 23 Agosto 2016, 03:41 am
por bengy
Mirai infecta miles de dispositivos ZyXEL en Argentina
Noticias
wolfbcn 0 1,461 Último mensaje 26 Noviembre 2017, 01:31 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines