elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24
141  Programación / Desarrollo Web / ajustar a lo ancho un texto dentro de un div. css [SOLUCIONADO] en: 13 Abril 2012, 19:21 pm
Tengo un div de ancho fijo 200px. Dentro de él tengo un texto que quiero que se ajuste exactamente a este ancho dejando automáticamente el espacio entre letras que considere el navegador.
Esto es posible con CSS?

Gracias.
142  Programación / Desarrollo Web / ajustar canvas dentro de un div dependiendo de la resolucion de pantalla en: 10 Abril 2012, 15:22 pm
Hola,
estoy haciendo una web donde tengo varios <div> y dentro de estos el objeto canvas de html5.
Estos div los tengo en CSS con ancho y alto usando porcentajes para que dependiendo de la resolución de pantalla sean más o menos grandes.
Lo que pretendo es que el objeto canvas dentro del div se agrande/disminuya automáticamente al cambiar de resolución.
Alguien sabe como se hace?
Gracias de antemano.
143  Programación / Desarrollo Web / redireccionar dominio en: 3 Abril 2012, 13:45 pm
tengo un dominio contratado y quiero redirigirlo a una url de internet manteniendo el nombre de dominio en la parte superior del navegador.
¿es posible esto? Lo he intentado hacer metiendo la url destino dentro de un iframe y me sale en blanco.

Gracias.
144  Programación / Desarrollo Web / url clic html5 en: 27 Marzo 2012, 10:51 am
Tengo el siguiente codigo donde cargo dos imagenes en el canvas con HTML5 y quiero que al hacer clic sobre cada una de ellas se me abra una url en una ventana nueva del navegador. ¿Cómo se hace? :(

Código:
function loadImages(sources, callback){
    var images = {};
    var loadedImages = 0;
    var numImages = 0;
    // get num of sources
    for (var src in sources) {
        numImages++;
    }
    for (var src in sources) {
        images[src] = new Image();
        images[src].onload = function(){
            if (++loadedImages >= numImages) {
                callback(images);
            }
        };
        images[src].src = sources[src];
    }
}
 
window.onload = function(images){
    var canvas = document.getElementById("myCanvas");
    var context = canvas.getContext("2d");
 
    var sources = {
        darthVader: "darth-vader.jpg",
        yoda: "yoda.jpg"
    };
 
    loadImages(sources, function(images){
        context.drawImage(images.darthVader, 100, 30, 200, 137);
        context.drawImage(images.yoda, 350, 55, 93, 104);
    });
};
145  Programación / Desarrollo Web / repetir una imagen en el eje X con un margen de separación entre imágenes. CSS en: 22 Marzo 2012, 10:08 am
Hola,
¿seria posible establecer un espacio entre imágenes (por ejemplo 100px) cuando ésta se repite en el eje X?

Mi código del body es :

Código:
body {
background-image:url('patron.png');
background-size:30%;
background-repeat:repeat-x;
}

Gracias!!
146  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / escanner vulnerabilidad - envio de spam web en: 6 Marzo 2012, 14:51 pm
Hola,
tengo una tienda hecha con el opensource prestashop y alojada en 1&1.
Hoy me ha dejado de funcionar y me han dicho los de 1&1 que el motivo es por envio masivo de spam. Yo por supuesto no he enviado spam y me me han aconsejado que cambie las contraseñas de la cuenta y pase el antivirus en busca de infecciones.
¿Quisiera saber si ustedes conocen algun scanner de malware, vulnerabilidad, etc.. donde ponga la url y te haga un informe?  yo uso el de virustotal.com  ¿que os parece ese?

Gracias.
147  Programación / PHP / crear codigo QR en pdf usando libreria fpdf en: 16 Febrero 2012, 21:24 pm
Hola,
Quisiera si alguien ha conseguido en php poner un código QR dentro de un pdf usando la libreria para crear pdf llamada fpdf?

Gracias!!
148  Programación / Desarrollo Web / web. copiar al portapapeles. en: 14 Febrero 2012, 10:01 am
tengo un campo edit y un boton para copiar el contenido de dicho campo en el portapapeles.
Os pongo el código que tengo y mi problema es copia al portapapeles el texto 'arg1' cuando debería de ser el que pongo en el campo edit.
¿alguien sabe que sucede?
Gracias.

Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head>
    <title>Copy to Clipboard with javascript</title>
</head>
<body>

    <script src="Scripts/swfobject_modified.js" type="text/javascript"></script>
    <script type="text/javascript">
    function f1(s) {
    //var s = document.getElementById('text1').value;
    alert(s);
    //var div = document.createElement('div');
    //div.innerText = '"' + s + '" copied to clipboard.';
    //document.body.appendChild(div);
   
    if (window.clipboardData)
    window.clipboardData.setData('text', s);
    else
    return (s);
    }
    </script>

Enter content below and click the Copy icon below. The paste into Notepad, or something simlar to verify.
<form action="Clipboard.htm" method="get">
<input type="text" name="text1" id="text1" />
</form>

<object id='clipboard' codebase='http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0' width='16' height='16' align='middle'>
<param name='allowScriptAccess' value='always' />
<param name='allowFullScreen' value='false' />
<param name='movie' value='clipboard.swf' />
<param name='quality' value='high' />
<param name='bgcolor' value='#ffffff' />
<param name='wmode' value='transparent' />
        <param name='flashvars' value="callback=f1&arg1=1&callbackArg=3m Co" />
<embed src='clipboard.swf' flashvars='callback=f1' quality='high' bgcolor='#ffffff' width='16' height='16' wmode='transparent' name='clipboard' align='middle' allowscriptaccess='always' allowfullscreen='false' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.adobe.com/go/getflashplayer' />
</object>
 
</body>
</html>
149  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / [webapps / 0day] – PrestaShop <=1.3.6 (cms.php) Remote File Inclusion en: 27 Enero 2012, 13:26 pm
Hola, tengo una web hecha en prestashop en la versión 1.3.6.
He visto que hay una vulnerabilidad (remote file inclusion).
http://www.allinfosec.com/2011/04/17/webapps-0day-prestashop-1-3-6-cms-php-remote-file-inclusion-10/
Entiendo que si no corrijo el fallo alguien puede acceder a mi servidor y borrarme por ejemplo la web  ¿verdad?
No encuentro por ningún lado como solucionar este bug, he descargado versiones más recientes de prestashop y en ellas el contenido del cms.php es el mismo.
Lo unico que cambia en versiones mucho más recientes es la classes/Link.php en la función getCmsLink

Que me aconsejáis?
Actualizaría toda la versión de mi web pero tendría problemas con templates y algunos módulos que no son compatible por lo que ahora mismo me interesa solventar este problema.

Si me lo permite me gustaría "aprovecharme" de vuestros conocimientos para saber si existe algún programa que dada una web te encuentre los posibles fallos de seguridad en el código php para así poder corregirlos. Por supuesto, sería para usarlo a modo local en mis desarrollos de php.

Gracias por la ayuda.
150  Comunicaciones / Redes / phpmyadmin solo accesible desde LAN en: 5 Enero 2012, 01:12 am
Tengo instalado XAMPP en un equipo con Windows 7 Home que me hace de servidor web. Quisiera saber como limito el acceso a phpmyadmin, para que solo pueda ser desplegado desde la intranet de la oficina, y no desde internet.
Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines