elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
131  Programación / Programación General / Wordpress. Cambiar tamaño de imagenes dentro del post en: 22 Abril 2013, 01:04 am
Hola :
Quisiera que antes que se visualice el post me cambie las imágenes que tenga dentro del post al tamaño establecido en el panel de control como 'medium'.
He indagado por internet sin éxito y la única conclusión de momento es que creo debe hacerse con la función add_filter('the content').
Podría editar manualmente cada uno de los post para elegir el tamaño adecuado pero no me sirve ya que estoy desarrollando al mismo tiempo la versión móvil y por lo tanto la idea es :

En versión PC. Antes que cargue el post cambiar el tamaño de todas las imágenes que éste tenga por el establecido como 'medium' (sin cropping)

En versión móvil. Antes que cargue el post cambiar el tamaño de todas las imágenes que éste tenga por el establecido como 'tamano_movil' (sin cropping)

De ahí que necesite en tiempo real antes de mostrar el post, el "editar el html" para cambiar los tamaños de las imagenes. 
Espero haberme explicado bien.
Cualquier ayuda os la agradezco.
Un saludo.




132  Informática / Hardware / Actualizar firmware HD conectado via usb en: 4 Marzo 2013, 15:55 pm
Tengo una pregunta..
¿es posible actualizar el firmware de un disco seagate conectado al PC por medio de USB  (disco duro externo?   
Si la respuesta es NO, supongo que entonces necesiariamente debe estar conectado al SATA o IDE de la torre (Placa base)  ¿Verdad?
Gracias
133  Programación / Desarrollo Web / clearinterval no funciona en firefox en: 6 Febrero 2013, 10:39 am
Estoy haciendo un programa que cada 10 segundos se incremente un contador. Una vez llegado a 3 se detendrá el proceso.
En Ie funciona el clearInterval, en cambio en firefox no se detiene y sigue contando.

Mi codigo es :
Código:
<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.9.0/jquery.min.js"></script>
<script type="text/javascript">
var contador=0;
$(document).ready(function(){
     var tempo4=window.setInterval(function(){varName()}, 5000);
});

function varName(){
     if(contador <= 3) {
          resize();
     } else {
 $("#demo").html('detengo el time'+contador);
 contador++;  
          window.clearInterval(tempo4);
     }
};

var resize=function() {
$.ajax({

type: "GET",
url: "some.php",
data: "name=John&location=Boston",
// timeout: 1000,

success: function(msg){
//alert( "Data Saved: " + msg );
$("#demo").html(contador);
contador++;

},
error: function(request, errorType, errorThrown){
$("#demo").html('error'+contador);
contador--;
//clearInterval(refreshIntervalId);
}
});
};
</script>

<?php
// http://stackoverflow.com/questions/7560121/and-yet-another-javascript-clearinterval-not-working
// Funciona en firefox => http://www.w3schools.com/js/tryit.asp?filename=tryjs_setinterval
echo '<div id="demo">Contador</div>';
?>
<form>
<input type="button" value="Activa timer" onClick="javascript:var tempo4 = setInterval("varName", 10000);">
<input type="button" value="Detener " onClick="javascript:window.clearInterval(tempo4);">
<button onclick="tempo4=window.clearInterval(tempo4)">Stop</button>
</form>

Gracias
134  Programación / PHP / Listas enlazadas provincia-localidades España en: 20 Diciembre 2012, 09:56 am
Hola :
Estoy montando dos combobox en php. Una donde seleccionaré la provincia y automáticamente se me rellenará el combobox de localidades.
Me gustaría que me aconsejaran de la forma más óptima posible ya qué es muy importante que lo haga lo más rápido posible porque el número de visitas va a ser elevado.

He visto que tengo varias opciones :
1.- Recargar el combobox con jquery haciendo una llamada a la BD. Tendría en la BD todas las provincias y localidades de España.
Mi opinión : demasiado llamadas a la BD la cuál ralentizaría conforme el número de visitantes aumenta.

2.- Poner en un XML las provincias y localidades. Tal y cómo lo hacen en esta web:
http://www.hellogoogle.com/selector_combo_ajax_provincias_localidades/
Mi opinión : Creo que es la más óptima porque los XML se leen rápidos.

3.- Poner en un javascript las provincias y localidades.
Mi opinión : Al tener que descargarse este js en local para ejecutarse creo que podría ralentizar el proceso. Este .js podría llegar a pesar más de 1 Mb.

¿Que opináis?
Gracias
135  Programación / Desarrollo Web / htaccess redirect 301 en: 4 Diciembre 2012, 22:07 pm
tengo el siguiente codigo en el htaccess
redirect 301 motor.php?id_pagina=pagina/subpagina http://www.midominio.com/pagina/subpagina

y no funciona. si sólo pongo hasta motor.php ok, pero no es capaz de redirigir segun los parámetros que le llegue, y esa es la clave ya que yo quiero redirigir explícitamente cuando id_pagina sea valorX/valorY. Es contenido dinámico que crea el cms porquería este, y no se como indicarle explícitamente los parámetros.

Sabeis cual es el problema?
gracias
136  Programación / Bases de Datos / tabla temporal en procedimiento almacenado en: 21 Noviembre 2012, 21:58 pm
Hola:
Tengo creado en mysql un procedimiento almacenado que crea una tabla temporal para manejar una seríe de datos.
En el caso que dos usuarios accedan al mismo tiempo al procedimiento almacenado la tabla temporal que se crea dentro les afectaria?  se crearian dos tablas temporales independientes cada una para cada usuario?

Lo que estoy haciendo es dada una cadena de texto separada por comas que me obtenga la misma cadena pero sin elementos repetidos, por eso necesito cargar los valores en una tabla temporal para luego poder hacer un DISTINCT. Lo que tampoco sé es si esto retardará el proceso porque necesito llamar al procedimiento muchas veces.

Gracias
137  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo sincronizo los comentarios de cada post con el facebook del blogger? en: 9 Septiembre 2012, 22:56 pm
Hola:
Quiero integrar los comentarios (facebook comment) a mi blog wordpress.
Me pregunto es si resultará factible que los post se sincronicen con una cuenta de facebook y que otros lo hagan con otra, dependiendo del bloguer que los haya publicado.
En definitiva lo que quiero es que si somos doce bloguers publicando contenido, lo ideal es que cada cual conteste los comentarios a sus artículos.
Si utilizo el plugin facebook comment sólo llegarán los nuevos comentarios a una dirección de email y por lo tanto el resto de blogger tendrán que visitar post a post los suyos para saber si alguién le ha puesto un comentario.
No se si me he explicado bien....
Gracias.

138  Programación / Programación General / Sincronización aplicación Php y Delphi en: 28 Junio 2012, 09:41 am
Hola a todos :
Estoy desarrollando una aplicación que debe hacer lo siguiente :
- Aplicación delphi que haga una llamada a un php situado en un servidor externo.
- Este php se pone en funcionamiento y genera un fichero TXT
- Una vez generado el fichero TXT por el php, delphi debe de saberlo de alguna forma para descargarlo en local.

Mi pregunta es : ¿Cómo puedo hacer que sepa delphi cuando ha terminado de crear el TXT?

Cualquier orientación me seria de gran ayuda.

Gracias.
139  Programación / Desarrollo Web / imagenes dentro de un post en wordpress en: 25 Abril 2012, 21:15 pm
Uso wordpress y me preguntaba si alguien conoce el nombre del plugin para hacer lo siguiente :
Dentro de un post con imágenes y textos, quiero que al hacer clic sobre una imágen se me oscurezca el fondo y abra la imagen en grande y debajo de esta las minituaras de todas las imágenes que hay dentro de ese post.

Hasta ahora el unico que he encontrado es Auto Thickbox y no me sirve porque quiero que una vez haga clic en la imágen tenga las miniaturas debajo en vez de tener el botón 'atras' y 'aiguiente'.

Blogger si que lo tiene pero wordpress no lo consigo :(

Gracias
140  Programación / Desarrollo Web / simulador para pc de dispositivos móviles en: 18 Abril 2012, 18:33 pm
Tengo un servidor xampp en local y estoy empezando a programar aplicaciones htm compatibles con dispositivos móviles : iphone, smarphone, blackberry, nokia, ....

Alguien conoce algún simulador que se instale en el PC y puedas comprobar como se vería mi web en distintos dispositivos??

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines