elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
71  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] instalacion xampp con php5 y mi aplicación funciona en php4 en: 14 Julio 2015, 19:17 pm
Hola :
Tengo un servidor con la ultima instalación de xampp (en un windows 7) y php 5 (la ultima version).
En el servidor la mayoría de aplicaciones webs que tengo instaladas funcionan correctamente, pero hay un par de ellas más antiguas que no son compatibles con php 5.
Estas dos que indico funcionan bien en php4, y quisiera saber si hay alguna forma de indicarle en el php.ini .htaccess o algún otro lugar para indicarle a xampp que esas en concreto las ejecute con otra versión de php.

PD. Hace meses escribi un post "similar"
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/multiples_versiones_de_php_en_un_mismo_xampp-t427580.0.html
Pero en este caso no me sirve porque no puedo tener dos xampp diferentes versiones ejecutando al mismo tiempo porque me dice que esta ocupado el puerto apache y mysql (algo muy normal y logico).


Muchas gracias.
72  Programación / Desarrollo Web / framework webservice REST php en: 18 Junio 2015, 22:00 pm
Hola,
quiero montar un webservice API en php para actualizar y recoger datos de un servidor con validación Oauth.    REST PUT GET, ...
¿Que framework me recomendais?
He visto uno que se llama slim pero no sé si es el más utilizado y standarizado.

otro que he visto seria Laravel

Gracias..
73  Foros Generales / Foro Libre / desarrollo android y IOS. Mismo código fuente. en: 12 Junio 2015, 23:11 pm
Hola :
Veo cada vez más páginas webs que tienen su APP tanto en Androd como en IOS.
Mi pregunta es..¿son dos desarrollos completamente diferentes o existe algún programa que con el mismo código fuente se compile automáticamente en android y ios?
En caso afirmativo ¿cual es ese programa y que lenguaje de programación utiliza?
Gracias.
74  Foros Generales / Foro Libre / ¿como validan los cupones descuentos los comerciantes? en: 1 Junio 2015, 21:10 pm
Hola,
Todos sabemos que hay webs de descargas de cupones que llevan un código de barras que luego se presenta en el establecimiento. El establecimiento escanea con un lector de barras el código y valida el cupón. 
Mi curiosidad es... ¿este comerciante se ha tenido que meter previamente el curro de agregar todos los números de los códigos de barras en el panel de control de dicha web de cupones de forma que luego pueda validarlos? Lo pregunto porque me parece un locura.....  :o :o
Además hay sitios que ni tienen lector de código de barras, entonces ¿que hacen? ¿se anotan los códigos en una hoja? 
Podria satisfacer mi curiosidad registrandome en alguno de estos portales conocidos, pero cómo no tengo local no me admitirian el registro.
Gracias de antemano.
75  Programación / Desarrollo Web / Evitar mensaje ALERT : evitar que esta pagina cree cuadros de dialogo adicionale en: 4 Mayo 2015, 22:09 pm
Hola,
estoy haciendo una aplicación PHP + javascript y a veces cuando hago un alert de javascript me aparece un checkbox y el texto "evitar que esta pagina cree cuadros de dialogo adicionales". A pesar que lo tildo para que no vuelva aparecer sigue saliendo de vez en cuando.
Cómo este mensaje tambien les va salir a los usuarios que entren a mi web lo que quiero es alguna alternativa para que no aparezca.
Me sucede tanto en chrome como en firefox.

Alguna idea? Muchas gracias.
76  Informática / Hardware / ¿Que monitor me aconsejan? en: 28 Abril 2015, 13:02 pm
Hola :
Me quiero comprar un monitor para PC de 27" para diseño gráfico y programación.
Las pantallas de mac (retina) son realmente espectaculares lo bien que se ven y las encuentro idóneas para diseño gráfico porque saca los colores muy reales y no daña la vista.
Pero claro...de momento y hasta que pueda comprarme un mac en condiciones, quisiera que me aconsejaran un monitor para PC de características parecidas a la del mac. Tengo de presupuesto hasta 400€.
Gracias.
77  Programación / Desarrollo Web / ¿Qué opinais de las herramientas de desarrollo ios y android? en: 21 Marzo 2015, 17:11 pm
Hola a todos :
Todos sabemos del auge que está teniendo la programación de apps en android y ios. También conocemos que su programación es distinta y al parecer las empresas tienen equipos distintos que crean en paralelo cada app.
Apple ha sacado su nuevo lenguaje llamado swift en sustitución al objectivo-C y éste al parecer se puede exportar tanto para android como para ios. Por lo tanto nos estaríamos ahorrando código y aprendizaje de cada una de las herramientas, puesto que con el mismo código nos serviría para ambas plataformas.
Esto no es nuevo porque phonegap ya lo hace, pero este último cuando se trata de hacer consultas a la base de datos, api rest, etc.. se puede llegar a complicar mucho usando javascript.
Me gustaría saber que opinión tenéis o si conocéis alguna otra herramienta que utilizais que facilita la tarea. O si por el contrario preferiis dos desarrollos en paralelo aunque esto sea más laborioso.
¿Qué opináis?
 
78  Programación / Desarrollo Web / subir una imagen usando ajax sin refrescar la pagina en: 18 Marzo 2015, 19:31 pm
Hola
Estoy haciendo una web para móvil con jquery mobile.
tengo un boton que al pulsarlo me aparece la tipica ventana de windows para seleccionar una imagen y subirlo a un servidor. Uso ajax para evitar el refresco de la página.

mi codigo es el siguiente.

Código:
    <div class="upload">
        <input type="file" name="fileUploadEle" id="fileUploadEle"  class="btn-upload-button"/>
    </div>

Código:
	$(".btn-upload-button").click(function(event){	
var data = new FormData();
jQuery.each(jQuery('#fileUploadEle')[0].files, function(i, file) {
    data.append('fileUploadEle-'+i, file);
});

jQuery.ajax({
url: '/phpUploadImage.php',
    data: data,
    cache: false,
    contentType: false,
    processData: false,
    type: 'POST',
    success: function(data){
        alert('ok'+data);
    }
});

});

Al ejecutarlo y pulsar el boton se me abre la ventana de navegación y al mismo tiempo aparece el alert que tengo en el success de ajax.  Esto no deberia ejecutarse hasta que que no hubiera seleccionado la imagen.
¿que puede estar pasando?
Gracias
79  Programación / Desarrollo Web / Adaptar a móvil : ¿template movil o responsive? en: 18 Febrero 2015, 14:56 pm
Hola :
Quiero adaptar una web para la versión movil y me surge una duda.
¿Hago un theme independiente que se cargue cuando detecte que se accede desde un móvil o hago mi theme actual que sea responsive?
La versión móvil como debe cargar menos elementos que la versión PC, si la hago responsive tendré que ocultarlos (mediante CSS) pero internamente aunque no se vean en pantalla se cargarán con el correspondiente tiempo que le cueste. Es decir, creo que hacerla responsive hará que tarde más en cargar que si hago un theme independiente especifico.
Veo que esta "de moda" todo lo responsivo, pero seguro que tiene inconvenientes como en todas las cosas.
¿Que opináis?
Gracias
80  Sistemas Operativos / Windows / ¿donde se destilda la opción de utilizar interfaz MAPI? en: 7 Enero 2015, 21:47 pm
Hola :
Tengo windows 8 y office 2013. Me aparece el molesto mensaje que 'no hay ningún cliente de correo predeterminado' a pesar de tener predeterminado el outlook.
Encontre por un google que la solución está en desactivar la interfaz mapi pero no encuentro la opción por ninguna parte.

Encontre alguien que lo ha conseguido por si alguien me puede dar pistas de donde se encuentra porque no hay forma :(

Esta persona decia lo siguiente : (no pongo el enlace por si estuviese prohibido)
"Te comento (por si a alguien le pasa lo mismo que a mí le costará un poco menos conseguirlo), yo buscaba la interfaz MAPI desde configuración del icono del antivirus de la barra de tareas y no lo encontraba; se me ha ocurrido crear un acceso directo al escritorio y desde, configuración, sistema, hay una casilla que pone "utilizar interfaz MAPI", la he desmarcado y ..... conseguido."

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines