elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
171  Foros Generales / Dudas Generales / seguimiento de conversiones adwords y analytics en: 26 Junio 2011, 16:19 pm
Hola,
¿alguien me puede explicar que diferencias existen entre el seguimiento de conversiones adwords y analytics ?  Por lo que yo he leido ambas herramientas de google hacen el mismo papel,  ver por cuales palabras clave te han buscado, etc...

Gracias
172  Foros Generales / Dudas Generales / Seguimiento de emails en: 26 Junio 2011, 15:15 pm
¿alguien conoce alguna solución gratuita para email marketing de estilo http://www.aweber.com ?  La idea es potenciar la subscripción a mi web de los visitantes ofreciéndoles algo gratuito.
Gracias.
173  Programación / Scripting / Obtener emails de contactos de una cuenta de email en: 21 Junio 2011, 00:40 am
¿alguien sabe donde puedo conseguir el script que introduciendo un email personal y la contraseña, me obtengo las direcciones de emails de contactos?
tipo privalia, buyvip,  ofertix, etc...
Gracias
174  Programación / Bases de Datos / campo TEXT mysql. Lo guarda en varias líneas en: 2 Junio 2011, 18:40 pm
Tengo un campo tipo TEXT en mysql y lo que pretendo es guardar el contenido de un MEMO en la BD.

Si escribo en el memo lo siguiente :

prueba1
prueba2
prueba3

y lo guardo en la BD con nl2br(htmlentities($descripcion))

Cuando accedo al contenido de ese campo en la BD me lo deja como :

prueba1<br>
prueba2<br>
prueba3

Lo que deseo es que me lo guarde como :

prueba1<br>prueba2<br>prueba3

Alguien conoce la solución?
Gracias
175  Programación / Bases de Datos / Ejecutar en: 1 Junio 2011, 09:37 am
Tengo un string $cadenasql que tiene aprox 1000 sentencias UPDATE una detras de otra separadas por punto y coma. Las quiero ejecutar todas de golpe sin necesidad de usar bucles para acelerar la ejecución. Por ello utilizo mysqli y vez de mysql, pero no me funciona. En cambio si ejecuto estas ordenes por phpmyadmin si funciona.
¿que estoy haciendo mal?
Pd. El resultado de ejecutar el código que pongo abajo es vacio, no muestra nada en pantalla.
Gracias.

Código:
$mysqli = new mysqli("localhost", "root", "1234", "BDprueba");

/* check connection */
if (mysqli_connect_errno()) {
    printf("Connect failed: %s\n", mysqli_connect_error());
    exit();
}

$cadenasql='UPDATE ........     
if ($mysqli->query($cadenasql) === TRUE) {
    printf("Ejecución completada con éxito.\n");
176  Programación / Bases de Datos / Muchas sentencias UPDATE. ¿Cómo optimizarlo? en: 27 Mayo 2011, 17:05 pm
Hola uso php y mysql.
Tengo la necesidad de ejecutar muchas líneas sql del tipo UPDATE .....

He visto que la instrucciones INSERT se pueden concatenar para agilizar la actualización en mi Base de datos.  INSERT INTO Store_Information (store_name, Sales, Date)
VALUES ('Los Angeles', 900, '10-Jan-1999')


¿existe alguna forma de agilizar las actualizaciones UPDATE?
Son muchas líneas que ejecuta el script una a una para hacer la actualización en la Base de datos y claro.... se satura y tarda demasiado.
En concreto para que os hagáis una idea son aprox 10.000 líneas de sentencias UPDATE.

Algún consejo??
Muchas gracias.
177  Programación / Bases de Datos / BD. Consulta en: 9 Mayo 2011, 18:26 pm
Hola a todos:
Se me plantea una duda y quisiera saber si hay solución. Antes de comenzar sé y soy consciente que lo que planteo de entrada puede chocar bastante porque no es lo habitual pero por desgracia es lo que necesito y explicarlo llevaría demasiado tiempo explicarlo. Os resumo....

tengo una tabla en mysql llamada ps_image con campos
id_image   int(11) autoincrement
nombre     varchar(40)

ahora mismo la tengo rellenada de esta forma :
id_image  nombre
2200000000   sdfasfa
2200000001  sdfasfasdfa
2200000002   dsfsafasf
....
2200000100  sdfasfasf

Lo que me planteo ahora es que los siguientes que introduzca comiencen con el id_product=1. Lo que hago es lanzar la siguiente orden mysql =>  Alter table ps_image auto_increment = 1   y al insertar un nuevo registro en vez de comenzar por id_image=1 continua por el 2200000101.

¿Qué puede estar pasando?

En cambio si hago => Alter table ps_image auto_increment = 5000000000  y agrego un nuevo registro si que comienza por id_image=5000000000 .

Muchas Gracias.





178  Programación / PHP / Como impedir acceso a phpmyadmin desde la web?? en: 3 Mayo 2011, 13:52 pm
Yo pensaba que era agregar al config.inc.php dentro de la carpeta phpmyadmin pero no me funciona. Me sigue dejando entrar al phpmyadmin desde fuera de la LAN.
Código:
$cfg['Servers'][$i]['AllowDeny']['order'] = 'deny,allow';
$cfg['Servers'][$i]['AllowDeny']['rules'][] = 'allow % from 127.0.0.1';
$cfg['Servers'][$i]['AllowDeny']['rules'][] = 'deny % from all';
179  Sistemas Operativos / Windows / sincronizar carpetas con el servidor en: 3 Mayo 2011, 12:13 pm
Hola tengo un equpo que hace de servidor y varios de clientes. La información la guardo en el servidor y mi problema es el siguiente :
En el servidor tengo una carpeta llamada DATOS y la tengo sincronizada con un portatil con Windows 7. Me he llevado el portátil este fin de semana para trabajar sobre esta carpeta sincronizada y he agregado fotos.
Al llegar a la empresa alguien ha entrado al servidor y le ha cambiado el nombre a la carpeta del servidor y ahora se llama DATOS_EMPRESA. Entonces al conectar el portátil ha comenzado la sincronizacion y lo que ha pasado es que me ha eliminado la información de mi portátil y no la ha copiado a la carpeta porque el nombre se ha cambiado. ¿hay forma de recuperar los datos con los que he trabajado?
¿esto es un bug de la sincronización? ¿es normal que suceda esto?
Gracias.
180  Programación / Desarrollo Web / fuentes en la web en: 17 Marzo 2011, 19:18 pm
Hola he entrado en la web  http://manos.malihu.gr/sideways-jquery-fullscreen-image-gallery que es una galeria hecha en jquery y resulta que he comprobado que se puede importar fuentes desde un directorio de forma que no importa que el PC del cliente que la esté viendo tenga instalada o no la fuente.

He visto un directorio fonts donde el mismo nombre de fuente lo ponen con las extensiones .eot, svg, ttf y woff y luego por codigo lo cargan en la hoja de estilos CSS de la siguiente forma :

@font-face {
   font-family: 'eurof55-webfont';
   src: url('fonts/eurof55-webfont.eot');
   src: local('☺'), url('fonts/eurof55-webfont.woff') format('woff'), url('fonts/eurof55-webfont.ttf') format('truetype'), url('fonts/eurof55-webfont.svg#webfont8xigBfG2') format('svg');
}

Mi pregunta es ¿cómo convierto una fuente que me he descargado de internet en TTF en todos los demas formatos para poder tener ese tipo de letra en mi web y los usuarios que entren desde internet la vean sin necesidad de tener la fuente instalada?

Gracias.
Un saludo.


Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines