elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
111  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo sincronizo los comentarios de cada post con el facebook del blogger? en: 9 Septiembre 2012, 22:56 pm
Hola:
Quiero integrar los comentarios (facebook comment) a mi blog wordpress.
Me pregunto es si resultará factible que los post se sincronicen con una cuenta de facebook y que otros lo hagan con otra, dependiendo del bloguer que los haya publicado.
En definitiva lo que quiero es que si somos doce bloguers publicando contenido, lo ideal es que cada cual conteste los comentarios a sus artículos.
Si utilizo el plugin facebook comment sólo llegarán los nuevos comentarios a una dirección de email y por lo tanto el resto de blogger tendrán que visitar post a post los suyos para saber si alguién le ha puesto un comentario.
No se si me he explicado bien....
Gracias.

112  Programación / Programación General / Sincronización aplicación Php y Delphi en: 28 Junio 2012, 09:41 am
Hola a todos :
Estoy desarrollando una aplicación que debe hacer lo siguiente :
- Aplicación delphi que haga una llamada a un php situado en un servidor externo.
- Este php se pone en funcionamiento y genera un fichero TXT
- Una vez generado el fichero TXT por el php, delphi debe de saberlo de alguna forma para descargarlo en local.

Mi pregunta es : ¿Cómo puedo hacer que sepa delphi cuando ha terminado de crear el TXT?

Cualquier orientación me seria de gran ayuda.

Gracias.
113  Programación / Desarrollo Web / imagenes dentro de un post en wordpress en: 25 Abril 2012, 21:15 pm
Uso wordpress y me preguntaba si alguien conoce el nombre del plugin para hacer lo siguiente :
Dentro de un post con imágenes y textos, quiero que al hacer clic sobre una imágen se me oscurezca el fondo y abra la imagen en grande y debajo de esta las minituaras de todas las imágenes que hay dentro de ese post.

Hasta ahora el unico que he encontrado es Auto Thickbox y no me sirve porque quiero que una vez haga clic en la imágen tenga las miniaturas debajo en vez de tener el botón 'atras' y 'aiguiente'.

Blogger si que lo tiene pero wordpress no lo consigo :(

Gracias
114  Programación / Desarrollo Web / simulador para pc de dispositivos móviles en: 18 Abril 2012, 18:33 pm
Tengo un servidor xampp en local y estoy empezando a programar aplicaciones htm compatibles con dispositivos móviles : iphone, smarphone, blackberry, nokia, ....

Alguien conoce algún simulador que se instale en el PC y puedas comprobar como se vería mi web en distintos dispositivos??

Gracias.
115  Programación / Desarrollo Web / ajustar a lo ancho un texto dentro de un div. css [SOLUCIONADO] en: 13 Abril 2012, 19:21 pm
Tengo un div de ancho fijo 200px. Dentro de él tengo un texto que quiero que se ajuste exactamente a este ancho dejando automáticamente el espacio entre letras que considere el navegador.
Esto es posible con CSS?

Gracias.
116  Programación / Desarrollo Web / ajustar canvas dentro de un div dependiendo de la resolucion de pantalla en: 10 Abril 2012, 15:22 pm
Hola,
estoy haciendo una web donde tengo varios <div> y dentro de estos el objeto canvas de html5.
Estos div los tengo en CSS con ancho y alto usando porcentajes para que dependiendo de la resolución de pantalla sean más o menos grandes.
Lo que pretendo es que el objeto canvas dentro del div se agrande/disminuya automáticamente al cambiar de resolución.
Alguien sabe como se hace?
Gracias de antemano.
117  Programación / Desarrollo Web / redireccionar dominio en: 3 Abril 2012, 13:45 pm
tengo un dominio contratado y quiero redirigirlo a una url de internet manteniendo el nombre de dominio en la parte superior del navegador.
¿es posible esto? Lo he intentado hacer metiendo la url destino dentro de un iframe y me sale en blanco.

Gracias.
118  Programación / Desarrollo Web / url clic html5 en: 27 Marzo 2012, 10:51 am
Tengo el siguiente codigo donde cargo dos imagenes en el canvas con HTML5 y quiero que al hacer clic sobre cada una de ellas se me abra una url en una ventana nueva del navegador. ¿Cómo se hace? :(

Código:
function loadImages(sources, callback){
    var images = {};
    var loadedImages = 0;
    var numImages = 0;
    // get num of sources
    for (var src in sources) {
        numImages++;
    }
    for (var src in sources) {
        images[src] = new Image();
        images[src].onload = function(){
            if (++loadedImages >= numImages) {
                callback(images);
            }
        };
        images[src].src = sources[src];
    }
}

window.onload = function(images){
    var canvas = document.getElementById("myCanvas");
    var context = canvas.getContext("2d");

var sources = {
        darthVader: "darth-vader.jpg",
        yoda: "yoda.jpg"
    };

loadImages(sources, function(images){
        context.drawImage(images.darthVader, 100, 30, 200, 137);
        context.drawImage(images.yoda, 350, 55, 93, 104);
    });
};
119  Programación / Desarrollo Web / repetir una imagen en el eje X con un margen de separación entre imágenes. CSS en: 22 Marzo 2012, 10:08 am
Hola,
¿seria posible establecer un espacio entre imágenes (por ejemplo 100px) cuando ésta se repite en el eje X?

Mi código del body es :

Código:
body {
background-image:url('patron.png');
background-size:30%;
background-repeat:repeat-x;
}

Gracias!!
120  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / escanner vulnerabilidad - envio de spam web en: 6 Marzo 2012, 14:51 pm
Hola,
tengo una tienda hecha con el opensource prestashop y alojada en 1&1.
Hoy me ha dejado de funcionar y me han dicho los de 1&1 que el motivo es por envio masivo de spam. Yo por supuesto no he enviado spam y me me han aconsejado que cambie las contraseñas de la cuenta y pase el antivirus en busca de infecciones.
¿Quisiera saber si ustedes conocen algun scanner de malware, vulnerabilidad, etc.. donde ponga la url y te haga un informe?  yo uso el de virustotal.com  ¿que os parece ese?

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines