elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
221  Sistemas Operativos / Windows / carpeta vacia en servidor en: 25 Mayo 2010, 14:54 pm
tengo varios equipos con windows vista y un servidor w2003 server donde tengo alojada una carpeta compartida con permisos.
Desde hace un par de dias uno de los equipos vista al querer entrar en esta carpeta del servidor me lo duplica y me lista la carpeta vacia.
Desde los otros eqiupos no tengo problemas. No es problema de virus ni tampoco de actualizaciones.
He intentado buscar solucion en microsoft sin éxito.
He compartido otras carpetas en otros pc's y si me deja acceder y ver el contenido de ellas. Lo raro es que en este equipo no hay forma.
Ayer, por la tarde al inciarlo me dejó ver el contenido y a las pocas horas volví a tener la carpeta vacia cómo sino hubiera ningún fichero cosa que no es cierta porque desde otros equipos si lo veo.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias
222  Sistemas Operativos / Windows / windows 2003 server. cinta o HD. copias de seguridad en: 18 Mayo 2010, 16:23 pm
Hola,
tengo un servidor con el S.O Windows 2003 server. Mi pregunta es ¿como me recomiendan que haga las copias de seguridad con un HD externo o una unidad de cinta? ¿que ventajas y pros tiene uno u otro?
Yo pienso que sería mas rápido con un HD externo y de esta forma en caso de fallo hardware en el servidor podría acceder rapidamente los datos sin tener que instalar la unidad de cinta en otro PC para su rescate.
Lo que no entiendo entonces es cómo grandes empresas siguen usando cinta, por lo qué me dá pensar que alguna ventaja tendrá.
¿que opinais?
Gracias.
223  Programación / Bases de Datos / SQL para pasar mayúsculas a minúscula en: 31 Marzo 2010, 10:37 am
Hola , tengo registros de una BD en mysql en mayúsculas y quiero pasarlo todos a minúscula automáticamente dejando como únicamente la primera en maýuscula.
¿Se podría automatizar con una SQL o necesito un programa para hacer este cambio?

Por ejemplo :
REGISTRO1   -->  Registro1
ESTO ES UNA PRUEBA --> Esto es una prueba

Gracias
224  Media / Diseño Gráfico / redimensionar imagen en: 27 Marzo 2010, 02:15 am
Hola
¿Alguien conoce algun programa para que de forma automática me redimensione todas las imagenes con un ancho y alto especifico sin distorsionar la imagen?
Gracias
225  Programación / Bases de Datos / rescatar mysql en: 8 Diciembre 2009, 18:31 pm
mi ordenador donde tenia el xampp instalado (mysql + php ) se ha roto. Solo he podido rescatar el directorio completo del xammp.
¿puedo copiarlo ese mismo directorio en otro pc distinto y recuperaré las base de datos automáticamente?
gracias.
226  Programación / Bases de Datos / SQL timestamp en: 26 Noviembre 2009, 23:47 pm
Hola a todos :
Tengo una base de datos con x registros. Uno de los campos que tengo son la fecha inicial y fecha final en formato timestamp en vez de format date.  Mi base de datos es MYSQL.
Mi pregunta es, ¿como puedo hacer la SQL que me ordene ascendente por fecha inicial?

SELECT * FROM tabla ORDER BY fechainicial    <-- no me sirve porque como he dicho antes el campo fechainicial esta en formato timestamp. (por ejemplo 1104534000)

codigo PHP :
$MiTimesTamp = mktime(0,0,0,1,1,2005);  // Calculando el timestamp de 1-1-2005
print mktime(0,0,0,1,1,2005);            // vuelca 1104534000


Gracias.
227  Media / Multimedia / CD multimedia en: 2 Septiembre 2009, 11:24 am
Hola a todos,
¿Alguien conoce un programa para CD multimedia?
La idea es que pueda verse tanto en el pc como en el DVD del salón. Quisiera meter contenido flash, avi, botones que enlacen a contenido de texto de otras páginas, musica, etc..
He visto varios por google pero no me terminan de convencer.
¿que me aconsejan?
Gracias
228  Programación / PHP / diferencia entre arrays en: 8 Junio 2009, 17:05 pm
Quiero hacer un combobox con la diferencia de array1-array2. Es decir el resultado del combobox deberia ser en este ejemplo : C,D,E,F,......
Este codigo me pone en las primeras posiciones del combobox elementos vacios que no deseo. ¿Alguien sabe como hacer la resta? Gracias

   <?php
   $array1 = array(A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z);
   $array2 = array(A,B);
   $result = array_diff($array1, $array2);

   echo "<select name='rango' class='contentfont'>";
    echo "<option value=''></option>";              
   for($j = 0; $j < count($result); $j++) { ?>
       <option value="1"><?php echo $result[$j]; ?></option>
   <?php }
   echo "</select>";?>
229  Programación / PHP / no sea visible los parametros de una URL en: 25 Abril 2009, 15:52 pm
Hola a todos estoy desarrollando una aplicacion web en php bajo XAMPP y mi pregunta es la siguiente :
Tengo la necesidad de pasar paramétros a través de la URL, ¿es posible que no sean visibles para el usuario?
por ejemplo http://www.dominio.com/prueba.php?id=34&op=update
el usuario solo vea http://www.dominio.com/prueba.php
o incluso mejor si es posible esto http://www.dominio.com
de forma que no sepa que variables paso por query y comience a intuir cosas como por ejemplo que pasaría si cambia el id y en vez de poner 34 pone otro valor.
Esto es importante controlarlo porque si cambiará el id a otro número entraría en la ficha de otro cliente que no debería tener acceso.
Algún consejo?
Gracias.
230  Programación / PHP / Hacer aplicacion web en: 25 Febrero 2009, 22:41 pm
Hola a todos,
quiero desarrollar una aplicacion web en php para el tema de administrar contactos y agenda compartida. Quiero hacer algo similar a Lotus Notes pero sin el apartado de gestor de correo.
¿Me recomendais algún paquete para simplificarme el trabajo?
Luego algo que me preocupa es la seguridad en cuanto a que me apliquen inyection sql, etc... y me destrozen el portal puesto que estará protegido por usuario y contraseña. Estoy pensandome seriamente partir de joomla y programar php puro y duro dentro de el creando mis propios modulos pero desconocer la API de joomla y no saber si realmente me va a servir me tira para atrás.
¿que me aconsejais?
Gracias a todos!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines