elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
151  Programación / Programación General / wait to response http en: 28 Diciembre 2011, 13:59 pm
Hola a todos :
Resulta que hago un POST a una página web y mi problema es que esa URL devuelve varias respuestas y con el siguiente código sólo me quedo con la primera respuesta.

respuesta:=http.Post('www.prueba.es/script/xxxx.php',lParamList);

¿Cómo puedo recoger todos los valores que me lanza http.Post ?

PD. Estoy usando delphi 7

Gracias.
152  Informática / Software / borrar contraseña de word 2007 en: 14 Diciembre 2011, 21:49 pm
¿Se puede eliminar la contraseña de un documento hecho con office word 2007?
Hace tiempo le puse contraseña a uno de mis documentos para verlo y ahora no la recuerdo.
Gracias.

153  Seguridad Informática / Seguridad / ¿cómo de anónima es la navegación privada? en: 13 Diciembre 2011, 10:15 am
Ayer leí un articulo aceca de la opción de navegación privada que tienen la mayoría de navegdores (IE, firefox, safari,....)

Os dejo en enlace :
http://cert.inteco.es/cert/Notas_Actualidad/como_anonima_es_navegacion_privada_20100817?postAction=getLatestInfo

Y yo me pregunto .....
Si activo la navegación anónima no me guardará por ejemplo el historial, pero cuando termine la navegación podría utilizar algún programa de recuperación de datos (oncare, etc..) y recuperar ese fichero de historial  ¿no?
Si esto fuera así, entonces lo de "anónimo" no tiene sentido porque si tienes acceso a la máquina siempre vas a saber que es lo que se ha hecho en el él, independientemente que borres temporales, navegues anónimo, etc...
154  Sistemas Operativos / Windows / recuperar historial borrado en: 12 Diciembre 2011, 19:15 pm
Hola,
Hay programas que te permiten recuperar un fichero eliminados (por ejemplo RECUVA), pero NO INCLUYEN la opción de recuperar los historiales de Internet explorer o historial de descargas
¿saben si es posible recuperar los historiales eliminados de un equipo?

Gracias
155  Programación / Programación General / funcion microtime en delphi? en: 30 Noviembre 2011, 14:02 pm
¿Alguien sabe el equivalente de la función microtime() en PHP en delphi ?

al ejecutar en php microtime() me devuelve dos números
0.31734100 1322658422

Me valdría con obtener los microsegundos en el momento actual :
Hora +  minutos + segundos +  milisegundos + microsegundos.

Sé obtener todo menos los microsegundos.  :(

Gracias
156  Programación / Desarrollo Web / El servidor web está en mi LAN? en: 27 Noviembre 2011, 23:53 pm
Hola:
Dentro de la LAN de la empresa tenemos un servidor web. Desde dentro accedemos al servidor con la IP del servidor LAN 192.168.XX.XX
Y desde fuera cuando queremos acceder al servidor lo hacemos a través de la IP pública fija que tenemos contratada.

La idea es crear un dominio (por ejemplo :  www.servidor.es) y dentro de él poner un código PHP capaz de detectar si el PC donde se está accediendo lo hace dentro de la LAN para redireccionarlo a una IP o bien desde fuera para redireccionarlo a la IP Publica?  Seria posible? 
Gracias.
157  Informática / Hardware / adaptador sata to Ide en: 29 Octubre 2011, 20:54 pm
Hola,
Me han dado un disco duro SATA. Mi placa base no admite discos duros SATA y me preguntaba si existen algún adaptador que se le pueda poner al disco SATA para convertirlo a IDE y de esta forma poder conectarlo a mi placa base?
Gracias
158  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿que versión ubuntu instalar? en: 25 Octubre 2011, 14:09 pm
Voy a instalar ubuntu en un equipo para utilizarlo como servidor web y por lo que he leido en la web de ubuntu tenemos :

- ubuntu destock : tiene entorno grafico y el LAMP me tocaría instalarlo manualmente
- ubuntu server : No tiene entorno grafico y el LAMP viene instalado.

Entiendo que el rendimiento del equipo sería mayor al no tener entorno grafico ¿verdad?
Por lo que me interesaría instalar el ubuntu server.

Luego he visto en la web de descarga el ubuntu server LTS  ¿Que significa LTS? Lo que yo entiendo es que es lo mismo que el server pero con la diferencia que te dan soporte durante 5 años.  ¿eso es así?

Gracias.
159  Comunicaciones / Redes / detectar ordenador con sobrecarga de internet en: 18 Octubre 2011, 20:34 pm
TEngo que sospecha que algún ordenador de mi intranet está haciendo uso indebido de la conexión a internet bajándose cosas a través de programas P2P.
¿hay forma de saber los MB de descargas que está haciendo uso cada PC de la intranet sin necesidad de instalar un programa en cada uno de ellos?
Gracias.!!
160  Informática / Hardware / Lectura erronea de usb y tarjeta de memoria (SOLUCIONADO) en: 18 Octubre 2011, 20:32 pm
Hola, tengo 2 PC's HP de las mismas características y en ambos me sucede el mismo problema.
Tras conectar y reconocer los dispositivos usb y/o tarjetas de memoria tras pasar un tiempo de inactividad pierden la conexión con el dispositivo (me da errores al pasar datos) a pesar de seguir teniendo en el explorador de discos las unidades conectadas.
He intentado probar en otros USB's de la placa y me pasa lo mismo.
¿Que puede ser?  ¿es posible que sea porque tenga que actualizar la BIOS de la tarjeta madre o no tiene nada que ver?
Muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines