elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
121  Programación / Desarrollo Web / $.ajax url externa en: 1 Octubre 2013, 18:09 pm
tengo el siguiente codigo
Código:
<script src="http://code.jquery.com/jquery-1.8.3.js"></script>
$(document).ready(function(){
$.ajax({
type: 'POST',
url: 'ajax.php',
data: 'id_tarifa=45',
success: function(msg){
alert(msg);
}
});

})

me funciona bien siempre y cuando la url no sea externa. Es decir, si pongo como parámetro url otro dominio por ejemplo www.otrodominio.es/ajax.php me deja de funcionar.

Hace meses si me funcionaba pero ha dejado de ir. Supongo que es por alguna limitación del servidor. No obstante he cambiado el ajax.php a un servidor propio y si fuese esto me gustaria saber que parámetro es el que tengo que activar en el servidor para que funcione.

Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
122  Programación / Desarrollo Web / input con tres decimales. javascript en: 27 Septiembre 2013, 13:34 pm
Hola :
Tengo un campo edit y quiero establecer una máscara para que me permita introducir tantos enteros como desee y sólo tres decimales.

Tengo el siguiente codigo
Código:
<script>
function NumCheck(e, field) {
key = e.keyCode ? e.keyCode : e.which

// backspace
if (key == 8) return true
// 0-9
if (key > 47 && key < 58) {
if (field.value == "") return true
//return field.value.toFixed(2);
regexp = /.[0-9]{3}$/
return !(regexp.test(field.value))
}
// .
if (key == 46) {
if (field.value == "") return false
regexp = /^[0-9]+$/
return regexp.test(field.value)
}
// other key return false
return false;

}
</script>
<input type="text" onkeypress="return NumCheck(event, this)"/>

Si que funciona la parte decimal porque te deja poner hasta un máximo de 3 digitos, pero el problema está en la parte entera que te deja poner hasta 4 digitos máximo.
Es decir, si escribo 230090.123 no me lo permite.

Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano!!
123  Programación / Desarrollo Web / función Round RESULTADOS SORPRENDENTES!!! en: 30 Agosto 2013, 13:13 pm
Estoy usando la función round para redondear un número a dos deciamales :

round(2066.675, 2);  <-- me devuelve 2066.68   OK. ES CORRECTO!!
round(2066.575, 2);  <-- me devuelve 2066.57  NO ES CORRECTO, DEBERIA DEVOLVER 2066.58

¿Alguien tiene idea que esta pasando?
¿Puede ser un bug de la función round?

Gracias




veo que es un bug de mi version de php.
https://bugs.php.net/bug.php?id=24142

lo que no sé es como actualizarla porque mi servidor es un xampp
124  Programación / Desarrollo Web / Lectura óptima XML pesado en: 19 Agosto 2013, 22:03 pm
Hola :
Tengo un XML muy pesado (más de 30MB) y quiero desarrollar un script php de forma que lea la estructura XML los items que me interesen y los guarde en la base de datos.


Habia pensado usar la libreria
http://www.lalit.org/lab/convert-xml-to-array-in-php-xml2array/

¿Que os parece?
¿seria la forma más rápida para hacer una busqueda de los items que me interese y guardar la estructura de ese item en una base de datos?

PD. Mi XML tiene atributos. Pero si me consejais eliminarlos para conseguir mayor velocidad no sería problema. Desconozco si el uso de atributos estorpece la facilidad de lectura y búsqueda en xml.

Gracias.
125  Programación / Desarrollo Web / libreria dotdotdot para ellipsis en: 13 Agosto 2013, 13:36 pm
¿alguien ha utlizado la libreria dotdodot?  http://dotdotdot.frebsite.nl/

Lo que quisiera es conseguir que el texto dentro de la caja quede centrado verticalmente y usando vertical-align:middle;  no hay forma. Ignora ese CSS.

Si usara display: table-cell;    vertical-align: middle;  entonces si lo alinea verticamente pero pierdo la opción que si no entra el texto dentro de la caja no me ponga los puntos suspensivos (...)

En cambio la alineación horizontal si funciona text-align:center;

¿Algún experto que sepa como conseguir?
Gracias!!!
126  Programación / Desarrollo Web / comentarios facebook en: 10 Julio 2013, 15:33 pm
Hola :
Tengo un blog en wordpress y una pagina en facebook. Me gustaría hacer que cuando alguien escribiera comentarios en alguno de los post apareciesen en el facebook y viceversa.
¿Que plugin me aconsejan?
Gracias
127  Programación / Desarrollo Web / Estirar texto verticalmente CSS en: 18 Junio 2013, 18:25 pm
Hola :
Quiero estirar verticalmente un texto.

He probado aplicando el siguiente CSS y solo me funciona en Firefox.
Código:
	-ms-transform:scaleY(1.2); /* IE */
-moz-transform:scaleY(1.2); /* Firefox */
-webkit-transform:scaleY(1.2); /* Safari and Chrome */
-o-transform:scaleY(1.2);/* Opera */

¿cómo puedo tener el efecto en IE y Chrome?

Gracias.
128  Programación / Desarrollo Web / crear un sitio wordpress con varios dominios en: 15 Mayo 2013, 13:34 pm
Hola :
Tengo dos dominios (.com y .es) en un blog de wordpress.
He leido este articulo muy interesante para permitir en wordpress la opción de multidominio
http://www.artprojectgroup.es/como-crea ... e-dominio/

Después de leerlo se me plantea la siguiente cuestion :
Pero entonces....¿en Google analytics tienes que tener los dos dominios .com y .es por separados y hacer mediciones por separado? ¿no puedes medir el número de visitas que acceden como .es y con .com en un mismo panel de analytics?

Veo otras páginas que lo que hacen es redirigir el dominio a uno principal. Es decir..supongamos que toman como dominio principal el www.midominio.es de forma que cuando alguien ponga en google www.midominio.com se diriga automáticamente a www.midominio.es ¿Que ventajas tiene el hacerlo de esta forma? Lo pregunto porque veo que páginas importantes lo hacen asi.

¿que es mejor opción respecto a SEO multidominio o redireccionamiento?

Gracias
129  Programación / Desarrollo Web / duda sobre wordpress roles editor y colaborador en: 10 Mayo 2013, 20:39 pm
Hola :
Como sabéis en wordpress el rol de colaborador no puede publicar los post que escribe.
En cambio un usuario con rol editor si puede hacer clic para publicar un post que haya escrito un colaborador.

Como en mi caso tengo varios editores, lo que busco es asignar a cada editor un numero colaboradores, ya que conforme esta hecho wordpress cualquier editor puede publicar cualquier post de colaborador.

Alguien conoce algun plugin? he entrado en addons de wordpress sin exito.

Gracias.
130  Programación / Desarrollo Web / cloudflare. ¿que tamaño de espacio ofrecen? en: 26 Abril 2013, 15:02 pm
Hola :
Quiero usar un CDN en mi wordpress para acelerarla.
He pensado en cloudflare pero cuando entro en su web http://www.cloudflare.com/plans no me indica el tamaño de GB que puedo almacenar en su cuenta free.
¿Alguien sabe el espacio gratuito que te ofrecen?
¿me aconsejais otro CDN a poder ser gratuito? 
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines