elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
161  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Distribución linux con Apache y MYSQL en: 13 Octubre 2011, 12:22 pm
Hola :
¿Qué distribución linux me aconsejais que tenga ya de serie la instalación y configuración del apache y mysql?
Gracias
162  Informática / Software / Mailchimp - newsletter y autorespondedores en: 13 Octubre 2011, 10:18 am
Hola :
Me gustaría saber la diferencia entre las funciones de un newsletter y un autorespondedor.  Uso el programa Mailchimp y dispone de estas dos opciones (la de autorespondedor es de pago) y desconozco la diferencia.
Actualmente con el newsletter tengo una lista de subscriptores los cuales se van dando de alta a traves de un formulario php que generá la propia aplicación mailchimp y luego yo entro en la aplicación para diseñar un template y enviarlo a mi lista.
¿El autorespondedor sirve para que cuando rellenen sus datos les envie automáticamente y en el mismo momento un email predefinido?

Aprovechando me gustaría saber si conocéis algún otro programa con similares características a mailchimp (no importa que sea de pago) que NO funcione en entorno web, o al menos NO para el diseño del template. No siempre tengo internet y me gustaría poder trabajar al menos en el diseño de la plantilla para luego importarlo.

Gracias de antemano.
163  Informática / Hardware / HD Sata no reconoce la bios en: 1 Octubre 2011, 09:49 am
Hola :
Tengo un disco duro SATA que no lo reconoce la BIOS. He mirado todas las opciones de la bios y el raid lo tengo desactivado y el SATA activado. He extraido el disco y lo he puesto una carcasa externa USB y lo he conectado a otro Pc y tampoco lo reconoce. El disco aparentemente si gira pero no lo detecta.
He pasado alguna de las utilidades que viene con HirentBoot's pero todas me dicen que el disco no se detecta.
¿Puedo hacer alguna cosa para recuperar la información o al menos formatearlo para poder darle uso?
Gracias.
164  Informática / Software / email marketing en: 21 Septiembre 2011, 19:03 pm
Hola :
¿Conocéis algún programa gratuito de email marketing que nos permita enviar emails masivos a nuestros subscritores y luego nos permita obtener informes (nºemail leidos, etc..)?
Gracias!!
165  Programación / Desarrollo Web / stop y resume phpscript en: 6 Agosto 2011, 15:55 pm
Hola nuevamente a todos lo que haceis posible este gran foro.
Tengo programado un script en php que recorre una tabla de mi base de datos registro a registro haciendo X tareas sobre cada uno de ellos.
el problema que tengo es la limitación del timeout que lo tengo a 60s y mi servidor no me deja modificar este parámetro.
Mi pregunta es saber si existe forma de ejecutar un script que este en ejecución 30 segundos y luego volver a continuar en el mismo punto donde se quedo, todo ello de forma automática y sin intervención del usuario.
Supongo que no se podrá hacer porque no he encontrado nada pero bueno... ahi queda la pregunta...
Gracias.

166  Programación / PHP / getimagefromurl Algo rarísimo en: 28 Julio 2011, 10:03 am
tengo el siguiente codigo

Código:
<?php

//function to get image with fsockopen
function GetImg($host,$link)
{
$fp = fsockopen($host, 80, $errno, $errstr, 30);
if (!$fp) {
echo "$errstr (error number $errno) \n";
} else {
$out = "GET $link HTTP/1.1\r\n";
$out .= "Host: $host\r\n";
$out .= "Connection: Close\r\n\r\n";
$out .= "Accept: text/xml,application/xml,application/xhtml+xml,text/html;q=0.9,text/plain;q=0.8,image/png,*/*;q=0.5\r\n";
$out .= "Accept-Language: en-us,en;q=0.5\r\n";
$out .= "Accept-Charset: ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7\r\n";
$out .= "Keep-Alive: 300\r\n";   
$out .= "\r\n";
fwrite($fp, $out);
$contents='';
while (!feof($fp)) {
$contents.= fgets($fp, 1024);
}
fclose($fp);
return $contents;
}
}

//function to get image with CURL
function GetImageFromUrl($link)
{
$ch = curl_init();
curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, 0);
curl_setopt($ch,CURLOPT_URL,$link);
curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
$result=curl_exec($ch);
curl_close($ch);
return $result;
}
//1. Method file_Get contents
//$contents= file_get_contents('http://www.google.com/intl/en_ALL/images/logo.gif');
//2.Method fsockopen
//$contents=GetImg("www.google.com","/intl/en_ALL/images/logo.gif");
//$contents=strchr($contents,"\r\n\r\n");//removes headers
//$contents=ltrim($contents);//remove whitespaces from begin of the string
//3. Method CURL

// ****************
// ** LE PASAMOS COMO PARÁMETROS EN DELPHI URL_IMAGEN Y NOMBRE_FICHERO

$url = $_POST["url_imagen"];
$contents = GetImageFromUrl($url);

$filename = $_POST["nombre_fichero"];
//$filename = '30.jpg';

$savefile = fopen($filename, 'w');
fwrite($savefile, $contents);
fclose($savefile);

?>

Le paso la url de la imagen y el nombre del fichero con el que quiero que me lo guarde en el servidor.
Pues resulta que no hace nada. En cambio si pongo $filename='30.jpg' si me recupera la imagen de esa url y la guarda cómo 30.jpg.
El parámetro que le paso $_POST["nombre_fichero"] tiene el valor 30.jpg  y es correcto porque asi lo he comprobado.
Alguien sabe que puede estar pasando??
como podéis ver es algo rariiisimo.
Gracias por adelantado
167  Programación / Bases de Datos / replace mysql en: 20 Julio 2011, 20:10 pm
hola, tengo una tabla en mysql. esta tabla tiene un campo y mis registros son de la forma siguiente :

Table1  <-- nombre de la tabla
numero <-- campo de la BD
=====
1200001
1200002
1200003
1200004
....

¿existe alguna forma de reemplazar los dos primeros digitos (12 en este caso) y poner por ejemplo el 22 ?
Hasta ahora lo hago recorriendo los registros uno a uno pero esta vez son muchos y por eso busco una SQL que la puedo hacer.
Gracias de antemano.
168  Informática / Software / FAX server / cliente en: 19 Julio 2011, 19:01 pm
Tengo un PC con windows 7 donde recibimos los faxes.
Lo que estoy buscando es que me aconsejen un programa de fax server/cliente para que desde cualquier ordenador de la LAN pueda tanto recibir como enviar faxes a través de este equipo con windows 7.
¿Que programa me recomiendan?
Gracias de antemano.
169  Programación / Desarrollo Web / Obtener URL completa. Algo muy extraño sucede en: 3 Julio 2011, 00:12 am
supongamos que tengo la url
www.paginaweb.com/product?id=30

Lo que pretendo es obtener toda la URL completa (incluida la variable).
Si escribo :
Código:
$url="http://".$_SERVER['HTTP_HOST'].$_SERVER['PHP_SELF'];  
no me coje la variable.
Si escribo :
Código:
$url="http://".$_SERVER['HTTP_HOST']."/".$_SERVER['REQUEST_URI'];
tampoco me lo coje en el servidor donde tengo instalada la aplicación PHP pero en cambio si funciona en una instalación que tengo en el PC (localhost).

¿debo configurar algo en el htaccess?  ¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?  
Graciasss
170  Foros Generales / Foro Libre / sistema de reservas - php en: 28 Junio 2011, 13:43 pm
Sistemas de reservas gratuitos hay muchos en la red pero me gustaría saber por vuestra experiencia cual es el que me aconsejan.
Lo que necesito es poder crear aulas virtuales con un determinado número de personas en franjas de 1 hora, todos los dias desde las 10:00 - 22:00.  Luego, que cada persona que reserve/cancele el sistema le envie un email al responsable de esa aula para que esté informado.
Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines