elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
201  Programación / Programación General / drag and drop. delphi stringgrid a edit en: 13 Agosto 2010, 00:03 am
Hola a todos, estoy practicando con delphi 7 y me encuentro con el siguiente paradigma.

¿Es posible hacer que arrastrar y soltar (dragdrop) el valor de una celda de un stringgrid a un campo edit?

Los ejemplos que he visto por internet los he visto muy rebuscados.
Gracias.
202  Informática / Hardware / pc se me desconecta en: 9 Agosto 2010, 23:03 pm
Hola a todos :
desde hace tiempo el pc se me conecta cuando arranco aplicaciones graficas pesadas como photoshop o juegos de ordenador.
Revise todos los ventiladores y estan funcionando. Hize una limpieza a fondo del pc para quitarle el polvo y no consegui nada. el procesador tiene la suficiente pasta termica e incluso cambie la tarjeta gráfica. Se desconecta para salvaguardar el microprocesador porque se me pone hasta 70 grados.

¿Que más puede pasar?
Gracias.
203  Programación / Desarrollo Web / no quiero posicionar la web en: 9 Agosto 2010, 22:31 pm
hola a todos:
Resulta que se me está posicionamiento una web en google que no quiero. No la di de alta en el directorio de google y no sé cómo google la ha indexado.
Existe alguna forma de indicar que NO quiero que aparezca en google?
Se que lo normal es que se quiera posicionar pero en mi caso no me interesa porque es una aplicación privada que no quiero hacer publica.

Gracias.
204  Programación / PHP / dos conexiones a tablas abiertas al mismo tiempo en: 16 Julio 2010, 17:50 pm
Hola a todos :
Quiero tener abiertas dos conexiones a 2 BD distintas alojadas en el mismo servidor (misma contraseña y usuario) de forma que en mi codigo PHP pueda consultar en una y actualizar en base a unos parámetros a otra.
Mi problema es que no consigo mantener estas dos conexiones abiertas al mismo tiempo porque por lo visto no se puede al ser el mismo servidor, usuario y contraseña.

Os pongo el código :
Código:
$conn1['user']       = "admin";
$conn1['password']   = "admin";
$conn1['db']         = "tienda1";
$conn1['server']     = "localhost";
$conn1['type']       = "mysql";

$conn1['link'] =  mysql_pconnect( $conn1['server'], $conn1['user'], $conn1['password']  ) or
die( 'Could not open connection to server' );

mysql_select_db( $conn1['db'], $conn1['link'] ) or
die( 'Imposible conectar con la base de datos '. $conn1['db'] );


$conn2['user']       = "admin";
$conn2['password']   = "admin";
$conn2['db']         = "tienda2";
$conn2['server']     = "localhost";
$conn2['type']       = "mysql";

$conn2['link'] =  mysql_pconnect( $conn2['server'], $conn2['user'], $conn2['password']  ) or
die( 'Could not open connection to server' );

mysql_select_db( $conn2['db'], $conn2['link'] ) or
die( 'Imposible conectar con la base de datos '. $conn2['db'] );


$sQuery = "INSERT INTO producto() VALUES ()";
$result = mysql_query($sQuery, $conn1['link'] );

Pues bien, como resultado sucede que hace un INSERT en la tabla producto de la BD tienda2 en lugar de la tienda1. Luego el indicarle en el insert que la conexión es con $conn1['link'] no hace ni caso.

¿Alguien sabe que puede estar sucediendo?
Necesito dos conexiones abiertas al mismo tiempo porque cómo he dicho voy a consultar constantemente en una BD y agregando a otra. Si lo hiciese cerrando y abriendo conexiones creo que no sería óptimo.
¿Que opináis?
Muchas gracias.


205  Programación / PHP / copiar una imagen JPG obtenida por HTTP y copiarla a un FTP. PHP en: 14 Julio 2010, 14:46 pm
Hola nuevamente a todos y muy agradecido por vuestros consejos y ayuda.
Se me plantea la siguiente cuestión :
estoy programando un código PHP que dado una ruta de imágenes HTTP las copie en un FTP anteponiendole el carácter XXX.

por ejemplo : lista http
http://elhacker.net/image1.jpg
http://elhacker.net/image2.jpg
....

El PHP "rescataría" esas imagenes y las copiaría a un FTP que yo especificaría de la siguiente forma :
XXXimage1.jpg
XXXimage2.jpg

¿es necesario que copie estas imágenes en un fichero temporal de mi servidor para luego renombrarlas y posteriormente guardarlas en el FTP?

Gracias


206  Programación / PHP / forzar 'echo' php en: 14 Julio 2010, 13:11 pm
Hola, tengo una cadena de 20 sentencias SQL que se ejecutan una detras de otra. Me gustaría poner un echo 'ejecutación 1SQL finalizada' etc... tras cada SQL. El problema es que estos textos me lo pone una vez termina la ejecutación del PHP y me gustaría que me lo pusiera conforme va completando.

¿es posible esto en PHP?
Gracias
207  Programación / PHP / transacciones en php en: 13 Julio 2010, 17:59 pm
Hola a todos :
Tengo un código PHP que ejecuta 10 sentencias SQL. Me gustaría que si alguna de ellas fallase deshaga los cambios que las SQL anteriores ejecutadas.
¿es posible esto en PHP?
Gracias.
208  Programación / Desarrollo Web / copiar registros de una BD a otra BD en otra ubicación en: 13 Julio 2010, 14:29 pm
Hola a todos:
tengo dos BD en MYSQL con la misma estructura pero situadas en dos host distintos. Lo que quiero es hacer una aplicación PHP que lea en una de ellas y me lo copie en la otra.

Mi pregunta es como alternar entre las diferentes conexiones o mejor aún tener las dos conexiones abiertas de forma que no tenga que abrir una, guardar datos, cerrar, abrir la otra conexion y copiar datos.
¿algún método rápido y óptimo?

Gracias.
209  Programación / Desarrollo Web / robar email al entrar en una web ¿?¿? en: 9 Julio 2010, 12:13 pm
hola a todos :
El otro dia entre en una web de servicios y os juro que sin darme de alta en ningún lado ahora estoy recibiendo en mi email de hotmail.com información de esa web.
¿Cómo es posible? ¿por el hecho de entrar en una web te pueden robar el email?
Yo uso como navegador la ultima versión de firefox por lo que descarto que haya sido por algún bug.

Gracias
210  Foros Generales / Dudas Generales / Sintonizador de TV analógico y digital (TDT) integrado en: 8 Julio 2010, 13:25 pm
Hola a todos:
Disculpar mi ignorancia pero estoy viendo portatiles y me ha gustado el siguiente :
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B236441/cid/8038/Toshiba_Satellite_A660_13T/#

Mi pregunta es
¿ El Sintonizador de TV analógico y digital (TDT) integrado significa que puedo ver la TV desde el portatil sin necesidad de conectar ningún cable?

Gracias
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines