elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
91  Informática / Hardware / tablet surface y galaxy tab en: 30 Diciembre 2013, 15:49 pm
Hola :
Quiero comprarme una tablet y como siempre surgen las dudas.
He visto lo que llaman la tablet surface de windows que no sé porque la llaman tablet cuando en realidad tiene su el windows 8 y entiendo que por lo tanto se puedan instalar programar, es decir, es un ordenador en forma de tablet.
En cambio la tablet de samssung galaxy tab 3 usa android y no es ordenador como la surface.

Que opinais?
92  Programación / Desarrollo Web / Editores - colaboradores Wordpress en: 18 Diciembre 2013, 12:24 pm
Hola, tengo la instalación de un Wordpress.

Tengo dos editores (X e Y).
El editor X se encargará de 3 colaboradores y el editor Y se encargara de otros 4 colaboradores.

La pregunta es ¿Donde le diga a wordpress que el colaborador 1 tiene vinculado el editor X?
Ahora mismo cualquier de los dos editores pueden ver todos los post de los colaboradores y por lo tanto PUBLICAR un post de un colaboradorq que no le corresponda.

Gracias.
93  Programación / Programación General / metodo POST delphi INDY reintentar si se produce socket error en: 22 Octubre 2013, 10:22 am
Hola :
Quiero saber cual es la mejor forma de volver a reintentar una llamada POST en el caso que se produzca un error (socket error).

un ejemplo
Código:
function PostExample: string;
var
  lHTTP: TIdHTTP;
  lParamList: TStringList;
begin
  lParamList := TStringList.Create;
  lParamList.Add('id=1');

lHTTP := TIdHTTP.Create(nil);
  try
    Result := lHTTP.Post('http://blahblahblah...', lParamList);
  finally
    FreeAndNil(lHTTP);
    FreeAndNil(lParamList);
  end;
end;

La idea básicamente es...que si se produce un error en la llamada ihttp.post que espere por ejemplo 3 segundos y lo vuelva a intentar de nuevo. Asi sucesivamente hasta 5 intentos.

Gracias
94  Programación / Desarrollo Web / cargar valor de combobox dependientes en: 16 Octubre 2013, 13:45 pm
Hola :
Estoy realizando una aplicación PHP y en la pantalla donde doy de alta/modificar datos tengos dos campos despegables y dependientes [MARCA COCHE y MODELO COCHE]. Es decir, cuando selecciono una marca en concreto hago una llamada por jquery y cargo los modelos correspondientes a dicha marca en el despegable MODELO COCHE.
Hasta aquí todo bien e incluso guardar los datos en mysql tambien correcto.

El problema lo tengo cuando edito la ficha ya que no sé cómo puedo cargar el valor en el combobox MODELO COCHE, ya que esté carga los valores cuando se intereactúa sobre MARCA COCHE y nada más entrar en la ficha el MODELO COCHE estará vacia la lista.

alguna idea o ejemplo?
Gracias

95  Programación / Desarrollo Web / $.ajax url externa en: 1 Octubre 2013, 18:09 pm
tengo el siguiente codigo
Código:
<script src="http://code.jquery.com/jquery-1.8.3.js"></script>
$(document).ready(function(){
$.ajax({
type: 'POST',
url: 'ajax.php',
data: 'id_tarifa=45',
success: function(msg){
alert(msg);
}
});

})

me funciona bien siempre y cuando la url no sea externa. Es decir, si pongo como parámetro url otro dominio por ejemplo www.otrodominio.es/ajax.php me deja de funcionar.

Hace meses si me funcionaba pero ha dejado de ir. Supongo que es por alguna limitación del servidor. No obstante he cambiado el ajax.php a un servidor propio y si fuese esto me gustaria saber que parámetro es el que tengo que activar en el servidor para que funcione.

Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
96  Programación / Desarrollo Web / input con tres decimales. javascript en: 27 Septiembre 2013, 13:34 pm
Hola :
Tengo un campo edit y quiero establecer una máscara para que me permita introducir tantos enteros como desee y sólo tres decimales.

Tengo el siguiente codigo
Código:
<script>
function NumCheck(e, field) {
key = e.keyCode ? e.keyCode : e.which

// backspace
if (key == 8) return true
// 0-9
if (key > 47 && key < 58) {
if (field.value == "") return true
//return field.value.toFixed(2);
regexp = /.[0-9]{3}$/
return !(regexp.test(field.value))
}
// .
if (key == 46) {
if (field.value == "") return false
regexp = /^[0-9]+$/
return regexp.test(field.value)
}
// other key return false
return false;

}
</script>
<input type="text" onkeypress="return NumCheck(event, this)"/>

Si que funciona la parte decimal porque te deja poner hasta un máximo de 3 digitos, pero el problema está en la parte entera que te deja poner hasta 4 digitos máximo.
Es decir, si escribo 230090.123 no me lo permite.

Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano!!
97  Programación / Desarrollo Web / función Round RESULTADOS SORPRENDENTES!!! en: 30 Agosto 2013, 13:13 pm
Estoy usando la función round para redondear un número a dos deciamales :

round(2066.675, 2);  <-- me devuelve 2066.68   OK. ES CORRECTO!!
round(2066.575, 2);  <-- me devuelve 2066.57  NO ES CORRECTO, DEBERIA DEVOLVER 2066.58

¿Alguien tiene idea que esta pasando?
¿Puede ser un bug de la función round?

Gracias

veo que es un bug de mi version de php.
https://bugs.php.net/bug.php?id=24142

lo que no sé es como actualizarla porque mi servidor es un xampp
98  Programación / Desarrollo Web / Lectura óptima XML pesado en: 19 Agosto 2013, 22:03 pm
Hola :
Tengo un XML muy pesado (más de 30MB) y quiero desarrollar un script php de forma que lea la estructura XML los items que me interesen y los guarde en la base de datos.

Habia pensado usar la libreria
http://www.lalit.org/lab/convert-xml-to-array-in-php-xml2array/

¿Que os parece?
¿seria la forma más rápida para hacer una busqueda de los items que me interese y guardar la estructura de ese item en una base de datos?

PD. Mi XML tiene atributos. Pero si me consejais eliminarlos para conseguir mayor velocidad no sería problema. Desconozco si el uso de atributos estorpece la facilidad de lectura y búsqueda en xml.

Gracias.
99  Programación / Desarrollo Web / libreria dotdotdot para ellipsis en: 13 Agosto 2013, 13:36 pm
¿alguien ha utlizado la libreria dotdodot?  http://dotdotdot.frebsite.nl/

Lo que quisiera es conseguir que el texto dentro de la caja quede centrado verticalmente y usando vertical-align:middle;  no hay forma. Ignora ese CSS.

Si usara display: table-cell;    vertical-align: middle;  entonces si lo alinea verticamente pero pierdo la opción que si no entra el texto dentro de la caja no me ponga los puntos suspensivos (...)

En cambio la alineación horizontal si funciona text-align:center;

¿Algún experto que sepa como conseguir?
Gracias!!!
100  Programación / Desarrollo Web / comentarios facebook en: 10 Julio 2013, 15:33 pm
Hola :
Tengo un blog en wordpress y una pagina en facebook. Me gustaría hacer que cuando alguien escribiera comentarios en alguno de los post apareciesen en el facebook y viceversa.
¿Que plugin me aconsejan?
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines