elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
41  Sistemas Operativos / Windows / PC con windows original. Le quiero poner un SDD y que siga teniendo windows en: 27 Noviembre 2015, 20:33 pm
Hola :
Seguramente la siguiente pregunta os la hayais planteado muchos de vosotros.
Tengo un equipo de sobremesa que tiene una partición oculta que es la que tiene contiene el windows en caso de querer restablecer valores de fábrica. Actualmente tengo un sólo disco duro (NO ES SSD).
Ahora bien, quiero comprarme un disco SSD y tener el sistema operativo en dicho disco para que arranque el equipo más rápido y todo funcione supuestamente mucho mejor.
Si le pongo el disco nuevo SSD y lo pongo como primarío, ¿me dejará restablecer valores de fábrica para poder instalar el windows original en este disco?
Espero haberme explicado.
Gracias.
42  Programación / PHP / Reemplazar varios <br>con sólo un <br> en: 25 Noviembre 2015, 16:38 pm
Hola, quiero hacer un php que se sustituyan varios <br> con un sólo <br>.

Por ejemplo :
<br><br><br><br>   =>   <br>
<br><br>                  =>   <br>

Supongo que lo mejor sería hacerlo con expresiones regulares pero no encuentro la forma en php.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
43  Programación / PHP / conexión ssh ejecutar un php en: 21 Septiembre 2015, 13:15 pm
Hola :
Necesito ejecutar un php que dura más de 60 segundos y para evitar el timeout del navegador lo que hago es establecer una conexión ssh con mi servidor compartido y ejecutar nohup php <nombre fichero.php> &

El codigo es el siguiente :
prueba.php

Código
  1. include('Net/SSH2.php');
  2.    $server = "miservidor.es";
  3.    $username = "xxx";
  4.    $password = "xxx";
  5.    $ssh = new Net_SSH2($server);
  6.    if (!$ssh->login($username, $password)) {
  7.        exit('Login Failed');
  8.    }
  9.   $ssh->exec("nohup php carpetaprueba/prueba/wait.php &");
  10.  

y el wait.php es el fichero "tocho" que tarda mucho en procesar. De momento le tengo puesto un sleep y simplifico el código de forma que lo pueda hacer funcionar.

Código
  1. <?php
  2. print "<p>Comienzo</p>\n";
  3. for ($i = 0; $i < 2; $i++) {
  4.    print "<p>$i</p>\n";
  5. sleep(15);
  6. }
  7. print "<p>Final</p>\n";
  8.  
  9.  
  10. // El mensaje
  11. $mensaje = "Línea 1\r\nLínea 2\r\nLínea 3";
  12. // Si cualquier línea es más larga de 70 caracteres, se debería usar wordwrap()
  13. $mensaje = wordwrap($mensaje, 70, "\r\n");
  14. // Enviarlo
  15. mail('mail@dominio.es', 'Mi título', $mensaje.'...'.$i);
  16. ?>
  17.  

cuando ejecuto el prueba.php desde el navegador deja la pantalla en blanco (no hay errores) y no envia el email que es la ultima instrucción que hace el php.
En cambio si cambio el sleep(3) en wait.php si que lo ejecuta y envia el correo.

¿Cómo lo hago para que se ejecute en segundo plano y cuando termine de procesar todo el wait.php envie el correo aunque haya cerrado la ventana del navegador?
Muchas gracias.

44  Programación / PHP / operación matematica en php. INCREIBLE!! en: 15 Septiembre 2015, 18:15 pm
tengo la ultima version de xampp que lleva la ultima versión de PHP
mi codigo es

Código:
$a=14;
$b = 13.97;
$op = $a-$b;
echo 'RESULTADO'.$op;

¿Porque el resultado es 0.029999999999999  cuando debería ser 0.03?

Gracias
45  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] instalacion xampp con php5 y mi aplicación funciona en php4 en: 14 Julio 2015, 19:17 pm
Hola :
Tengo un servidor con la ultima instalación de xampp (en un windows 7) y php 5 (la ultima version).
En el servidor la mayoría de aplicaciones webs que tengo instaladas funcionan correctamente, pero hay un par de ellas más antiguas que no son compatibles con php 5.
Estas dos que indico funcionan bien en php4, y quisiera saber si hay alguna forma de indicarle en el php.ini .htaccess o algún otro lugar para indicarle a xampp que esas en concreto las ejecute con otra versión de php.

PD. Hace meses escribi un post "similar"
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/multiples_versiones_de_php_en_un_mismo_xampp-t427580.0.html
Pero en este caso no me sirve porque no puedo tener dos xampp diferentes versiones ejecutando al mismo tiempo porque me dice que esta ocupado el puerto apache y mysql (algo muy normal y logico).

Muchas gracias.
46  Programación / Desarrollo Web / framework webservice REST php en: 18 Junio 2015, 22:00 pm
Hola,
quiero montar un webservice API en php para actualizar y recoger datos de un servidor con validación Oauth.    REST PUT GET, ...
¿Que framework me recomendais?
He visto uno que se llama slim pero no sé si es el más utilizado y standarizado.

otro que he visto seria Laravel

Gracias..
47  Foros Generales / Foro Libre / desarrollo android y IOS. Mismo código fuente. en: 12 Junio 2015, 23:11 pm
Hola :
Veo cada vez más páginas webs que tienen su APP tanto en Androd como en IOS.
Mi pregunta es..¿son dos desarrollos completamente diferentes o existe algún programa que con el mismo código fuente se compile automáticamente en android y ios?
En caso afirmativo ¿cual es ese programa y que lenguaje de programación utiliza?
Gracias.
48  Foros Generales / Foro Libre / ¿como validan los cupones descuentos los comerciantes? en: 1 Junio 2015, 21:10 pm
Hola,
Todos sabemos que hay webs de descargas de cupones que llevan un código de barras que luego se presenta en el establecimiento. El establecimiento escanea con un lector de barras el código y valida el cupón. 
Mi curiosidad es... ¿este comerciante se ha tenido que meter previamente el curro de agregar todos los números de los códigos de barras en el panel de control de dicha web de cupones de forma que luego pueda validarlos? Lo pregunto porque me parece un locura.....  :o :o
Además hay sitios que ni tienen lector de código de barras, entonces ¿que hacen? ¿se anotan los códigos en una hoja? 
Podria satisfacer mi curiosidad registrandome en alguno de estos portales conocidos, pero cómo no tengo local no me admitirian el registro.
Gracias de antemano.
49  Programación / Desarrollo Web / Evitar mensaje ALERT : evitar que esta pagina cree cuadros de dialogo adicionale en: 4 Mayo 2015, 22:09 pm
Hola,
estoy haciendo una aplicación PHP + javascript y a veces cuando hago un alert de javascript me aparece un checkbox y el texto "evitar que esta pagina cree cuadros de dialogo adicionales". A pesar que lo tildo para que no vuelva aparecer sigue saliendo de vez en cuando.
Cómo este mensaje tambien les va salir a los usuarios que entren a mi web lo que quiero es alguna alternativa para que no aparezca.
Me sucede tanto en chrome como en firefox.

Alguna idea? Muchas gracias.
50  Informática / Hardware / ¿Que monitor me aconsejan? en: 28 Abril 2015, 13:02 pm
Hola :
Me quiero comprar un monitor para PC de 27" para diseño gráfico y programación.
Las pantallas de mac (retina) son realmente espectaculares lo bien que se ven y las encuentro idóneas para diseño gráfico porque saca los colores muy reales y no daña la vista.
Pero claro...de momento y hasta que pueda comprarme un mac en condiciones, quisiera que me aconsejaran un monitor para PC de características parecidas a la del mac. Tengo de presupuesto hasta 400€.
Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines