elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
61  Programación / Desarrollo Web / Desarrollo del backend en angularjs o nodeJS ? en: 3 Diciembre 2016, 16:11 pm
Hola :
Tengo que desarrollar un backend para alta de productos en un catálogo y tenia idea de hacerlo en bootstrap y angularjs pero según he leido para backend se suele usar nodejs ya que angularjs es para frontend.
No llego a entender bien la diferencia porque con angularjs puedo hacer llamadas http a ficheros php (server) para comunicarme con mi bd mysql.  
Conozco angularjs pero no node.js y la información que voy leyendo por internet cada vez me confunde mas.
Además mi idea era aprovechar y comprar una plantilla admin ui https://themeforest.net/category/site-templates/admin-templates para facilitar la maquetación del todo el tema responsivo.
¿es una locura programar el backend con angularjs en vez de nodejs?
¿algún consejo?
Gracias.
62  Programación / Desarrollo Web / google penaliza si tu pagina no es responsiva en: 20 Noviembre 2016, 16:52 pm
Me han dicho que google penaliza si tu web no es responsiva (no está adaptada al movil) dejando de salir en los resultados de busquedas.
Yo no me lo termino de creer y me gustaria saber donde los de google lo han dejado escrito (comunicado oficial desde su página oficial)-
Yo lo he buscado y no lo he encontrado.
¿Que hay de verdad en todo esto?
Gracias.


¿ Me puedo fiar de la web https://webmasters.googleblog.com/2015/02/finding-more-mobile-friendly-search.html ?   Es la oficial de google?
63  Programación / PHP / ¿el email existe? en: 9 Agosto 2016, 10:21 am
Hola :
Quisiera saber en PHP como se comprueba si un email existe.
He visto una página https://tools.verifyemailaddress.io/ donde introduces un email y te indica si el correo es inventado. Yo busco esto exactamente para evitar que la gente se invente los correos en un programa de registros que estoy implementando.


Buscando por internet me encontre esto, pero unicamente valida si es un formato de correo.
Código:
	public function validar_existe_dominio_email($email){
return (bool)filter_var($email, FILTER_VALIDATE_EMAIL);
}

También he encontrado que valide que el dominio exista, es decir, no se hayan inventado el dominio.

Código:
	public function validar_existe_dominio_email($email){
$exp = "^[a-z'0-9]+([._-][a-z'0-9]+)*@([a-z0-9]+([._-][a-z0-9]+))+$";
if(eregi($exp,$email)){
 if(checkdnsrr(array_pop(explode("@",$email)),"MX")){
 return true;
 } else {
   return false;
 }
} else {
     return false;
  }
}


Ahora mismo me encuentro probando este a ver que tal
https://github.com/zytzagoo/smtp-validate-email
EDITO : Parece que las direcciones de gmail con ese enlace si detecta las que existen o no, pero en HOTMAIL.COM NO funciona. :(

alguna sugerencia?

Gracias.

64  Foros Generales / Foro Libre / Aplicación APP sms masivos a grupo en: 21 Marzo 2016, 16:38 pm
Hola :
Soy de España.
Aprovechando que con mi tarifa de internet tengo 1000 sms gratis al mes, estoy buscando una aplicación APP para android que pueda crear grupos de contactos y enviar sms a dichos grupo.
Hasta ahora lo que he encontrado en internet son páginas donde me tengo que registrar y pagar una cuota, pero yo lo que busco es aprovechar esos 1000 sms gratis que ya pago en mi factura.

PD. Pensé en Google hangout pero no permite crear grupos :(

¿Conocéis alguna APP?

Gracias
65  Programación / Desarrollo Web / libreria material design para ionic. en: 24 Febrero 2016, 09:12 am
Hola :
Tengo una aplicación desarrollada en ionic y quiero darle aspecto material design.
¿Que libreria me aconsejais?

He buscado por internet y hay muchas http://www.cssauthor.com/material-design-frameworks/
Podría ir probando una a una pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya hecho algo similar.

Muchas gracias.
66  Seguridad Informática / Seguridad / sistema de videovigilancia. aviso de intrusos en: 18 Enero 2016, 09:37 am
Hola, quiero instalar un sistema de aviso de intrusos en una vivienda.
Lo ideal sería que la camara tuviese un sensor de movimiento (ademas de visibilidad nocturna) y que cuando detectase movimiento enviará un email al propietario y además subiera imagenes o videos a un servidor FTP externo (muchas lo hacen en un sd card local y no le veo sentido porque roban la camara y se llevan la grabación).
He visto algunas por internet. Por ejemplo http://www.amazon.es/Foscam-vigilancia-movimiento-visualizaci%C3%B3n-compatible/dp/B00T7NX6SY/ref=cm_cr_pr_sims_t/280-9867193-7276466
pero no me convencen porque lo ideal es que tuviese mando a distancia para activar y desactivarla. Porque si no tiene mando a distancia es un rollo porque siempre que pasara el cliente por delante de la camara avisaria.
Alguna sugerencia?
Gracias.
67  Sistemas Operativos / Windows / PC con windows original. Le quiero poner un SDD y que siga teniendo windows en: 27 Noviembre 2015, 20:33 pm
Hola :
Seguramente la siguiente pregunta os la hayais planteado muchos de vosotros.
Tengo un equipo de sobremesa que tiene una partición oculta que es la que tiene contiene el windows en caso de querer restablecer valores de fábrica. Actualmente tengo un sólo disco duro (NO ES SSD).
Ahora bien, quiero comprarme un disco SSD y tener el sistema operativo en dicho disco para que arranque el equipo más rápido y todo funcione supuestamente mucho mejor.
Si le pongo el disco nuevo SSD y lo pongo como primarío, ¿me dejará restablecer valores de fábrica para poder instalar el windows original en este disco?
Espero haberme explicado.
Gracias.
68  Programación / PHP / Reemplazar varios <br>con sólo un <br> en: 25 Noviembre 2015, 16:38 pm
Hola, quiero hacer un php que se sustituyan varios <br> con un sólo <br>.

Por ejemplo :
<br><br><br><br>   =>   <br>
<br><br>                  =>   <br>

Supongo que lo mejor sería hacerlo con expresiones regulares pero no encuentro la forma en php.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
69  Programación / PHP / conexión ssh ejecutar un php en: 21 Septiembre 2015, 13:15 pm
Hola :
Necesito ejecutar un php que dura más de 60 segundos y para evitar el timeout del navegador lo que hago es establecer una conexión ssh con mi servidor compartido y ejecutar nohup php <nombre fichero.php> &

El codigo es el siguiente :
prueba.php

Código
  1. include('Net/SSH2.php');
  2.    $server = "miservidor.es";
  3.    $username = "xxx";
  4.    $password = "xxx";
  5.    $ssh = new Net_SSH2($server);
  6.    if (!$ssh->login($username, $password)) {
  7.        exit('Login Failed');
  8.    }
  9.   $ssh->exec("nohup php carpetaprueba/prueba/wait.php &");
  10.  

y el wait.php es el fichero "tocho" que tarda mucho en procesar. De momento le tengo puesto un sleep y simplifico el código de forma que lo pueda hacer funcionar.

Código
  1. <?php
  2. print "<p>Comienzo</p>\n";
  3. for ($i = 0; $i < 2; $i++) {
  4.    print "<p>$i</p>\n";
  5. sleep(15);
  6. }
  7. print "<p>Final</p>\n";
  8.  
  9.  
  10. // El mensaje
  11. $mensaje = "Línea 1\r\nLínea 2\r\nLínea 3";
  12. // Si cualquier línea es más larga de 70 caracteres, se debería usar wordwrap()
  13. $mensaje = wordwrap($mensaje, 70, "\r\n");
  14. // Enviarlo
  15. mail('mail@dominio.es', 'Mi título', $mensaje.'...'.$i);
  16. ?>
  17.  

cuando ejecuto el prueba.php desde el navegador deja la pantalla en blanco (no hay errores) y no envia el email que es la ultima instrucción que hace el php.
En cambio si cambio el sleep(3) en wait.php si que lo ejecuta y envia el correo.

¿Cómo lo hago para que se ejecute en segundo plano y cuando termine de procesar todo el wait.php envie el correo aunque haya cerrado la ventana del navegador?
Muchas gracias.

70  Programación / PHP / operación matematica en php. INCREIBLE!! en: 15 Septiembre 2015, 18:15 pm
tengo la ultima version de xampp que lleva la ultima versión de PHP
mi codigo es

Código:
		$a=14;
$b = 13.97;
$op = $a-$b;
echo 'RESULTADO'.$op;

¿Porque el resultado es 0.029999999999999  cuando debería ser 0.03?

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines