elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
181  Programación / Desarrollo Web / redireccion dominio en: 11 Marzo 2011, 11:48 am
Hola,
tengo un dominio (por ejemplo www.pruebas.es) alojado en 1&1.
Lo que pretendo es que ese dominio apunte a otro servidor distinto al que tengo alojado el dominio (por ejemplo : www.s215667356.es/OssoH/index.php

Desde 1&1 sólo se me permite dos tipos de redireccionamiento:
- Redirección frame  <-- que no me sirve porque no se permite entonces pasar variables por URL y en mi caso lo necesito porque la aplicación que tengo instalada (prestashop) así funciona.

- Redirección HTTP <--- tengo el problema que cuando alguien entra en www.pruebas.es me cambia la url y me la deja como www.s215667356.es/OssoH/index.php. Lo que yo quiero es se mantega la url original www.prueba.es


Espero haberme explicado bien.
Existe solución a mi pregunta?
muchas gracias
182  Programación / Programación Visual Basic / SHH Tunnel. Conectar aplicacion delphi con mysql remoto en: 10 Marzo 2011, 15:45 pm
Hola a todos :
Quiero hacer una aplicación en delphi que me conecte con una BD mysql remota la cual sólo tengo acceso por medio de http tunnel ssh.
Usando Putty con la opción http tunnel funciona sin problemas y tengo acceso de inmediato a toda una tabla.
El quebradero de cabeza es como conseguir una simple consulta SELECT a esa base de datos desde delphi.
He visto por internet unas librerias llamadas SecureBridge pero no consigo hacerlas funcionar. Alguien sabe donde puedo encontrar ejemplos o otra libreria para conseguir lo mismo??  Muchas gracias
183  Programación / Bases de Datos / MYSQL. Crear un campo en una table si no existe en: 4 Marzo 2011, 10:47 am
Hola,
Quiero crear un nuevo campo en un tabla siempre que no exista previsamente evitando de esta forma el error que daría por campo existente.

Se que podría hacerlo con un sencillo PHP pero me gustaría tenerlo en forma de sentencias SQL a lanzar desde el phpmyadmin.

He probado con :

Código:
IF NOT EXISTS (SELECT active FROM ps_marcas)
BEGIN
   ALTER TABLE ps_marcas ADD active tinyint(1) unsigned NOT NULL DEFAULT '1'
END

y el error que me devuelve es:

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'IF NOT EXISTS (SELECT * FROM INFORMATION_SCHEMA.COLUMNS WHERE TABLE_NAME = `ps_' at line 1

Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias.
184  Programación / PHP / Buscar cadena de texto dentro de otra. PHP en: 25 Febrero 2011, 19:40 pm
Tengo el siguiente codigo :

Código:
  $string = 'Hello World!';
  if(stristr($string, 'Hello') === TRUE) {
    echo 'CIERTO';
  } else
   echo 'FALSO';

y me devuelve FALSO

en cambio si :

Código:
  $string = 'Hello World!';
  if(stristr($string, 'Hello') === FALSE) {
    echo 'FALSO';
  } else
   echo 'CIERTO';

me devuelve CIERTO.

Alguien puede decirme porque el primer codigo no funciona y en cambio el segundo si.
Lo unico que quiero es comprobar si existe una cadena de texto dentro de otra y me estoy volviendo loco.
Gracias
185  Foros Generales / Dudas Generales / dominio. amenazado por posible requerimiento judicial en: 21 Enero 2011, 14:54 pm
Hola a todos :
Os detallo mi consulta por si alguien pudiese orientarme.
Por ejemplo supongamos que desde el año 2003 alguien haya patentado en el registro de patentes españolas la marca ELHACKER
Yo ignorante de mi y sin saber que esta marca estaba registrada he registrado el dominio www.elhackers.es desde el 2005  (Observar un detalle por si fuera importante y es que lo registro en plural y la marca esta en singular).
Pues bien, esta mañana me llama la abogada que tiene el registro de la patente ELHACKER y me dice que quite mi dominio .es porque ella tiene la patente o en caso contrario me mandará un requerimiento.
Mi pregunta es ¿está en su derecho? ¿tengo que darle mi dominio a ella y buscarme otro? ¿que pasaría si hubiera registrado yo antes el dominio que esta persona la patente?
Esta abogada me ha llamado de muy mal humor y muy desagradable como si hubiera cometido un delito. Si no me queda más remedio que registrar otro dominio lo haré viendo antes que no tenga patente.
Gracias por cualquier orientación al respecto.

PD. Un detalle quizas importante es que mi web se dedica a la misma actividad y no lo tengo en parking el dominio (en venta).

186  Foros Generales / Foro Libre / Comprobante notificación via email en: 18 Enero 2011, 17:18 pm
¿Existe forma que un comprobante de un email enviado se convierta en un documento juridico y prueba en firme ante un juez en caso de ser requerido?
Me explico, cada x tiempo tengo que enviar varios faxes a un número determinado de personas porque la ley me exige que estén informados acerca de unas actividades que realizamos. Para ahorrar costes (los burofoxas terminan siendo caros) he pensado en enviarles esta información por email y que ellos me lo confirmen pero claro.....hoy en dia existen tecnicas para burlar todo esto y hacer como si se lo hemos enviado pero nunca le llegó. De ahí mi pregunta si alguien conoce algún sistema imposible de corromper y garantizar la entrega del email a destinatario teniendo yo una copia como que lo ha recibido correctamente.
muchas gracias.
187  Programación / PHP / CURL en: 11 Enero 2011, 10:37 am
Código:
$parametros_post = "cod=COD_IDS_TR";
$parametros_post .= "&fecha_script=".urlencode(str_replace("/", "-", $fecha_script));  // Formato ej: 23-12-2010 14:20:21
$parametros_post .= "&id_almacen=".$id_almacen;
$parametros_post .= "&id_tienda=".$id_tienda;

$sesion = curl_init($url_sql_script_o);  
curl_setopt($sesion, CURLOPT_POST, true);  
curl_setopt($sesion, CURLOPT_POSTFIELDS, $parametros_post);  
curl_setopt($sesion, CURLOPT_HEADER, false);
curl_setopt($sesion, CURLINFO_HEADER_OUT, true);
curl_setopt($sesion, CURLOPT_RETURNTRANSFER, false);  
$respuesta = curl_exec($sesion);
$info = curl_getinfo($sesion,CURLINFO_HEADER_OUT);

curl_close($sesion);  
Hola a todos tengo este codigo que llama a una url pasándoles parámetros mediante POST y devuelve una seríe de datos.
Mi problema es que no sé como hacer para obtener esos datos devueltos ya que la variable $respuesta solo me devuelve 0 o 1. He intentado recoger los datos con $info )= curl_getinfo.... pero no he tenido éxito.
Alguien sabe por favor como recoger los datos para poder tratarlos posteriormente.
gracias
188  Programación / PHP / imagecreatetruecolor faltal error : out of memory en: 28 Diciembre 2010, 14:02 pm
Estoy programando en php y en la linea

$destImage = imagecreatetruecolor($destWidth, $destHeight);

hay veces que me salta el siguiente error :
Fatal error: Out of memory (allocated 34603008) (tried to allocate 6144 bytes)

Me gustaria si existe forma tener en cuenta esta excepción como por ejemplo lo hace delphi con try except.

Sé que una solución sería comprobar el ancho y alto antes de llamar a esa función pero no es lo que deseo ya que dependiendo de un servidor o de otro donde esté instalado la memoria asignada será mayor o menor.

Al mismo tiempo me gustaria "abusar" de vuestros conocimientos por si conoceis alguna forma de redimensionar las imagenes con php sin usar las librerias GD.

Gracias.
Feliz entrada de año 2011 a todos!!
189  Foros Generales / Dudas Generales / varios S.O en una misma máquina. ¿virtualbox o wmware? en: 24 Diciembre 2010, 13:07 pm
Hola a todos :
Quiero tener en una misma máquina varios S.O ¿que me aconsejan virtualbox o wmware?
Por lo que he leido wmware está mas difundido.
Gracias.
190  Programación / PHP / Pasar variables POST sin formulario. PHP en: 10 Diciembre 2010, 16:07 pm
Hola a todos. Os pongo el codigo que tengo que funciona bien pero lo que deseo es que no me aparezca la cabecera 'HTTP/1.1 200 OK Date: Fri, 10 Dec 2010 15:02:51 GMT Server: Apache/2.2.11 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8i PHP/5.2.9 X-Powered-By: PHP/5.2.9 Content-Length: 63 Connection: close Content-Type: text/html; charset=utf-'  cuando al final pongo ECHO.

Mi idea es llamar a un fichero PHP pasandole variables como POST (sin suar formulario) y que me devuelva un valor que mostraré en pantalla.

Código:
<?
$host = "your.host.com";
$port = 80;
$postdata = "field1=value1&field2=value2&field3=value3";

if ($sp = fsockopen($host,$port)) {

    fputs($sp,"POST /path/to/somescript/php HTTP/1.0 ");
    fputs($sp,"Host: $host ");
    fputs($sp,"Content-type: application/x-www-form-urlencoded ");
    fputs($sp,"Content-length: ".strlen($postdata)." ");
    fputs($sp,"Connection: close ");
    fputs($sp,$postdata);

    // optionally print the response
    while (!feof($sp)) {
        echo fgets($sp,128);
    }

    fclose($sp);

}  ?>

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines