elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24
191  Foros Generales / Dudas Generales / icono conectado skype en: 7 Diciembre 2010, 20:10 pm
quiero poner en mi web un icono con el estado de mi skype para que puedan ponerse en contacto conmigo. La verdad es que es muy sencillo y lo he conseguido hacer funcionar.
Mi pregunta es si se puede cambiar los iconos predefinidos que viene por skype por lo que yo desee cuando mi estado sea conectado/desconectado.

Por lo que he visto ne la web de skype solo puedo usar los que están aquí
http://www.skype.com/intl/en/tell-a-friend/get-a-skype-button/

gracias.


192  Programación / PHP / campo text con contenido html fpdf en: 14 Octubre 2010, 20:48 pm
estoy usando la libreria fpdf para generar pdf y necesito recoger un dato del tipo TEXT con contenido html  (ej : <strong>prueba camión</strong>) de mi mysql.

El problema es que muestra caracteres raros sobre todo cuando hay acentos.

He probado a filtrarlo antes con utf8_encode, htmlentities, stripslashes, etc.. sin exito.

Alguien sabe por favor cómo puedo lograrlo?
muchas gracias.
193  Programación / PHP / distintas cabeceras pdf libreria fpdf en: 13 Octubre 2010, 20:00 pm
Hola estoy programando en php haciendo uso de la libreria para crear PDF  fpdf.
Mi pregunta es cómo se puede conseguir tener dos cabeceras y pies de páginas distintos para las paginas pares e impares?

Muchas gracias.
194  Programación / Programación General / libros AS3 y CSS. consejo en: 5 Octubre 2010, 00:09 am
Me aconsejais algún buen libro sobre ActionScript3 y CSS ???
Hay muchos por internet pero ninguno me termina de convencer.
Gracias.
195  Programación / Desarrollo Web / jquery cargar texto en input y intro en: 28 Septiembre 2010, 11:08 am
Hola, quiero desde jquery rellenar un input y a continuación simular la tecla ENTER dentro de ese input.

Para rellenar el valor del input uso lo siguiente :
$('#reference2').attr('value', '47216');

¿pero cómo hago para simular un intro dentro de edit?

Gracias.
196  Foros Generales / Dudas Generales / videotutorial en: 15 Septiembre 2010, 12:44 pm
Quiero hacer un videotutorial para colgar en mi servidor y pasarle el enlace a mis clientes para que lo vean.

¿que programa me recomiendan?

¿en que formato debería guardarlo? ¿avi? ¿si lo grabo en avi no ocupara mucho y será demasiado pesado?
Lo idea seria que conforme se vaya viendo se vaya cargando como hace youtube. ¿es posible?
Muchas gracias por vuestros consejos.
197  Programación / Desarrollo Web / pasar parametro a flash para cargar imagen en: 9 Septiembre 2010, 21:37 pm
Hola a todos, recurro a vosotros porque llevo dias intentándolo sin éxito y tengo fé en que algún profesional del flash me sacará de dudas. Tengo que decir que mis nociones de flash son muy básicas y es una razon de peso para no haber encontrado la solucion.

Me he descargado este ejemplo CS3: http://www.fladev.com/featured/building-a-fullscreen-background-image-with-as3/
Este ejemplo carga la imagen predefinida dentro de codigo mainclass.as

Código:
	//create variables
private var loader:Loader;
private static const IMAGE_PATH:String = "bg.jpg";

Lo que yo quiero es desde el html index.html pasarle una variable con la url de la imagen que quiero cargar. Esto supongo que se hace con flashvars pero luego en flash no sé como recogerla para cargarla. Al poner la variable _root me dice que no está definida y de ahí no salgo.

Código:
	<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0" width="100%" height="100%" id="index" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="allowFullScreen" value="false" />
<param name="movie" value="index.swf" />
<param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" />
<param name="flashvars" value="parametro1=miValor1&parametro2=miValor2"/>
<embed src="index.swf" flashvars="parametro1=miValor1&parametro2=miValor2" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="100%" height="100%" name="index" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer" />
</object>

Otra duda que se me plantea es si existe la posibilidad que al cargar el index.hmtl automáticamente sin presionar el boton 'full screen' se abra en pantalla completa (sin la barra de navegador y barra de tareas).


¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.


198  Programación / Desarrollo Web / galeria de magenes. cargar en php. en: 7 Septiembre 2010, 23:52 pm
hola:
tengo una BD en mysql organizadas por categorias y para cada categoria guardo la url donde está situada la imagen.

Ahora ando buscando una galeria prefabricada de tal forma que la pueda adaptar a mi necesidad que consiste en cargar las imágenes dependiendo de la categoría que seleccione usando php y mysql.

Me han hablado muy bien de gallery. http://gallery.menalto.com/
¿que os parece? ¿cual es vuestra experiencia en un trabajo similar?

Gracias.
199  Programación / Programación Visual Basic / celda excel a html en: 26 Agosto 2010, 19:30 pm
Hola :
Estoy usando el excel y quisiera saber si alguien conoce la forma de convertir una celda que tenga texto en varias líneas y formato (negrita, cursiva, ..) a formato html.
Gracias
200  Programación / PHP / script stop y continue en: 14 Agosto 2010, 11:31 am
Hola :
Tengo un código php que se ejecuta durante aprox 20 minutos. Lo que me gustaría saber es si existe forma de detenerlo con alguna orden y luego continuar la ejecución desde donde se quedo bien por ejemplo a los 10 segundos o dándole a una tecla. La idea es evitar el timeout establecido por los servidores.

Muchas gracias.
Un saludo.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines