elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
211  Sistemas Operativos / Windows / no aparece trabajar sin conexión en: 7 Julio 2010, 09:27 am
tengo windows 7 y cuando voy al panel de sincronización para crear el perfil me dice que elija una carpeta de red y pulse boton derecho 'trabajar sin conexión'. Mi problema e que no me aparece esa opción por ningún lado. He intentado compartir la carpeta y estoy en lo mismo, me sigue sin aparecer la opción.
Gracias
212  Comunicaciones / Redes / programa consola de fax servidor/cliente en: 6 Julio 2010, 18:39 pm
¿quisiera saber si alguien conoce un programa de fax servidor/cliente en castellano y muy fácil de utilizar?
La idea es que cualquier equipo envie faxes desde sus propios equipos a traves de un servidor donde tendre la linea de fax.

Gracias.
213  Programación / PHP / PHP. saber si existe una imagen en una url. en: 5 Julio 2010, 01:36 am
Hola,
¿seria posible dada una url saber si existe la imagen a la que apunta en PHP?
Por ejemplo : www.elhacker.net/foro/image1.jpg

Si existe image1.jpg que devuelva la función 1 en caso contrario 0.

Sé que en PHP existen funciones para saber si existe una imagen en local c:/.... pero desconozco si esto mismo se puede aplicar a url.

Gracias.
214  Programación / Programación General / javascript no permitir comas ni puntos en: 29 Junio 2010, 01:50 am
Me gustaría tener un campo númerico entero de forma que cualquier cosa que tecleemos dentro de él que no sea un entero no se nos permita mostrarlo ( acentos, caracteres alfanuméricos, simbolo del punto, simbolo de la coma ).


De momento sólo lo he conseguido para la coma.
onKeyUp="javascript:this.value = this.value.replace(/,/,'.'); 

¿Alguien sabe como se hace?
Gracias
215  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 home premium a ultimate en: 23 Junio 2010, 15:24 pm
¿alguien sabe si se puede instalar directamente el windows 7 ultimate sin formatear mi actual equipo con windows 7 home premium?
El motivo de actualizar es porque necesito conectar a un dominio y sincronizar carpetas con el servidor.
Gracias.
Un saludo.
216  Foros Generales / Dudas Generales / Saber el ancho de banda de cada equipo en una LAN en: 20 Junio 2010, 22:33 pm
Hola,
¿alguien conoce si existe forma de saber que ancho de banda está consumiendo cada equipo de la LAN sin instalar ningún programa en cada uno de ellos?
Lo que pretendo es detecar cuando alguno de ellos esté haciendo un mal uso de internet descargando cientos y cientos de megas y haciendo que el resto de los equipos funcione más lento.
gracias.
217  Foros Generales / Dudas Generales / 200 PORT command successful. Consider using PASV en: 11 Junio 2010, 10:14 am
tengo que conectar a un FTP del cual tengo sus datos. Me han dicho que tengo que marcar ACTIVO en opciones avanzadas.
uso el filezilla con todo los parámetros correctos y me lanza lo siguiente :
....
Respuesta:   200 PORT command successful. Consider using PASV.
Comando:   LIST
Respuesta:   150 Here comes the directory listing.
Respuesta:   426 Failure writing network stream.
Error:   Error al recuperar el listado del directorio

Mi pregunta es ¿El texto Consider using PASV que significa? ¿que estoy conectando en PASIVO? lo pregunto porque no tendría que ser así puesto que le ha dicho ACTIVO.

Gracias.

218  Foros Generales / Dudas Generales / emails masivos en: 4 Junio 2010, 19:54 pm
Hola a todos :
Tengo una consulta. En mi empresa tenemos la necesidad de enviar cada x dias un email a todos nuestros clientes y me pregunta cual considerais el mejor programa para que no lo detecte como spam y me lo bloqueen.
Me han hablado de sendblaster pero descnozzco lo bueno que puede llegar a ser.
NO ES PARA HACER SPAM.
Ahora mismo lo enviamos uno a uno y es mucha faena y me han dicho que si uso programas automáticos lo unico que consiguiré es que me lo detecten como spam en el destino y por lo tanto no lean mi email.
Gracias.
219  Foros Generales / Dudas Generales / cupon promocional de google adwords en: 1 Junio 2010, 21:34 pm
¿Alguien sabe como conseguir algun cupon promocional de google adwords para comenzar a anunciarse y probar el sistema?
He ojeado web y no me termina de convencer que sean "legales" o intenten conseguir mis datos.

Por ejemplo :
http://adwordsespana.com/es_pub_lp.php?utm_source=PublicIdees&utm_medium=780x550&utm_campaign=affiliation

¿es de fiar?

Gracias!!
220  Programación / Desarrollo Web / programa monitorear servidor web en: 28 Mayo 2010, 18:51 pm
Hola,
¿conocéis algun programa para monitorear la gente que está entrando en mi servidor web y sopesar ciertos factores como tiempo de respuesta, etc... de forma que pueda determinar si necesito más ancho de banda?
Tengo un PC de servidor con 4MB ONO y una aplicación web para comunicar distintas oficinas. La aplicación esta en php y mysql. Y lo tengo montado todo sobre el servidor XAMPP.

Gracias.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines