elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  carpeta vacia en servidor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: carpeta vacia en servidor  (Leído 2,464 veces)
OssoH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 911


Ver Perfil
carpeta vacia en servidor
« en: 25 Mayo 2010, 14:54 pm »

tengo varios equipos con windows vista y un servidor w2003 server donde tengo alojada una carpeta compartida con permisos.
Desde hace un par de dias uno de los equipos vista al querer entrar en esta carpeta del servidor me lo duplica y me lista la carpeta vacia.
Desde los otros eqiupos no tengo problemas. No es problema de virus ni tampoco de actualizaciones.
He intentado buscar solucion en microsoft sin éxito.
He compartido otras carpetas en otros pc's y si me deja acceder y ver el contenido de ellas. Lo raro es que en este equipo no hay forma.
Ayer, por la tarde al inciarlo me dejó ver el contenido y a las pocas horas volví a tener la carpeta vacia cómo sino hubiera ningún fichero cosa que no es cierta porque desde otros equipos si lo veo.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: carpeta vacia en servidor
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2010, 16:58 pm »

Te pasa lo mismo que cuando una componente de hardware funciona mal, unas veces va bien y otras mal, y cuando el sistema no la identifica o una de dos el sistema está mal o la componente está en las últimas.

Me inclino a pensar que sea el sistema de ese PC el corrupto ya que desde otros si se ve y la cosa funciona bien.


Soluciones; restauración del sistema, actualización encima (renuevas archivos del sistema, pero pierdes updates) o en su defecto y como último recurso un formateo incluyendo un low level format o no, eso ya es agusto del propietario del PC y de la seguridad que quiera tener.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descargar los archivos de una carpeta de un servidor + PHP
PHP
Shell Root 6 23,081 Último mensaje 26 Enero 2011, 18:23 pm
por WHK
Si variable PHP vacia(no empty(),is_null,isset) que no tome 0 como vacia en POST
PHP
Graphixx 9 22,352 Último mensaje 12 Mayo 2012, 18:58 pm
por it3r
Virus? Carpeta vacía del escritorio eliminada que reaparece al inicio de Windows « 1 2 »
Seguridad
minicatsCB 12 13,217 Último mensaje 24 Septiembre 2013, 16:24 pm
por WIитX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines