elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 116
771  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco opiniones sobre másteres en: 8 Abril 2017, 12:46 pm
creo que deberias leer esto

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/04/06/58e3ab50268e3e24778b4600.html

por mucho que te vendan la moto, en este sector lo importante es el nombre que te hagas no los estudios que tengas
772  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshar captura de paquetes en: 8 Abril 2017, 12:21 pm
si no tienes un interface que actué en modo monitor puro y subrayo lo de puro, ya que un interface en modo monitor creado con airmon-ng no tiene por que funcionar a la hora de sniffar.

te tocará envenenar la red
773  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda:descifrar captura wpa-psk en: 8 Abril 2017, 12:18 pm
obvio

si fuera tan fácil descifrar un handshake, WPA/WPA2 no seria un sistema de cifrado seguro.
774  Foros Generales / Noticias / Re: Youtube sube el listón, nada de anuncios en canales con pocas visitas en: 8 Abril 2017, 12:14 pm
no me lo creo.

con que va a pagar google es uso de contenidos protegidos?

yo en mi canal no tengo activado lo de la publicidad ya que paso de que por ganar un céntimo quien quiera ver un vídeo que he hecho por aburrimiento se tenga que comer un anuncio.

ahora bien yo utilizo canciones con derechos de autor para amenizar un poco la visualización de los vídeos, y obviamente google mete entonces sus cuñas publicitarias para resarcir a los propietarios de esos derechos de autor.

luego aunque tu canal cuente con una sola visita, si metes contenido protegido por derechos de autor, te saltara la publicidad.
775  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que formas de "autoataque" podria realizar? en: 8 Abril 2017, 12:08 pm
power is nothing without control



o traducido al cristiano, la potencia sin control no sirve de nada.

tu error de planteamiento y mas cuando se es autodidacta es, ¿quiero aprender que ataques existen?

ERROR

planteamiento correcto, ¿Que quiero hacer?

una vez que tienes claro el objetivo, todo lo demás viene solo, porque lo que importa es conseguir el objetivo.

776  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda ! Nesesito encontrar la ip publica de una lan en: 5 Abril 2017, 21:34 pm
son muy buenas para ser administrador mejor que clases de redes ...

administrador de que?

de equipos cisco

o es que acaso te enseñan administrar un active directory, o un hosting?

por favor no digas tonterías

PD: estoy seguro que te pongo delante de un allied telesis y no tienes ni p.uta idea de configurarlo por consola, como no lleva los comandos cisco  :silbar:
777  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultar essid ref wifi en: 5 Abril 2017, 08:10 am
aporta, inhova sino estos comentarios son basura y su sumatoria de mensajes no te hace grande solo tu bocota,

Mis comentarios vienen a cuenta de tu bocota  ;)

engel lex, habia respondido perfectamente al usuario, luego en este tema no habia nada mas que comentar.

ahora como Sh4k4 y su bocota estaban aburridos pues se ponen a publicar tonterias, y claro mi bocota se ha unido a la fiesta a ver quien propone la tonteria mas grande  :xD :xD :xD
778  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 4 Abril 2017, 20:54 pm
No me enfadeis al amo del offtopic  >:D

Bueno como yo soy un xenofono me la pelan las estadísticas y eso.

yo velo por mis intereses y los de mi comunidad y mi familia, a mi el resto plin. A los gibraltareños hay que cerrarles la valla y el espacio aéreo y que desde los hijos de la gran les lleven la comida, o que se coman los monos o los unos a los otros, me es indiferente.

el Islam debería estar prohibido en España, y en la valla de Ceuta y Melilla se debería disparar a la cabeza del que quiera cruzarla, y las pateras se deberían hundir sin miramientos, los peces también tienen derecho a comer.

La vida no es justa, yo no he nacido rico, pero si he tenido la suerte de nacer en el lado bueno de la valla, entiendo que la gente quiera venir a Europa a mejorar su calidad de vida, al igual que yo haría si hubiera sido al revés. pero si quiero conservar mi estilo de vida y mi cultura y mis costumbres que cuando todo el mundo quiere venir, no serán tan malas, tengo que ser intransigente y si me tengo que cargar a todo el que intente cruzar la frontera, pues hágase.

la inmigración es necesaria en su justa medida y siempre que se adopte los usos y costumbres del pais receptor, no me molesta convivir con subsaharianos, sudamericanos, chinos y demás, siempre estén integrados y trabajen honradamente, en ese aspecto no me considero racista, es mas a mi modo de ver las cosas dejan de ser extranjeros y son españoles de pleno derecho como yo, independientemente del color de su piel o su aspecto físico, ahora bien moros (islam) y sobre todo los gitanos que son la lacra de este país, ni se integran ni se integraran nunca, los expulsaba a todos sin excepción, o si no se puede pues a servir de abono.

la lastima que en este país somos unos pusilanimes e imperan pensamientos distintos a los míos, y como son mayoría pues ajo y agua.

así que soy xenofobo y a mucha honra, supongo que este post resume mi manera de pensar de muchos de los temas que publicáis en el offtopic.

Ale ya teneis carnaza para meteros conmigo y dejar tranquilo al amo del offtopic  ;D

edito: cuando digo comunidad, no me refiero a comunidad autonoma, si por mi fuera liquidaba los 17 reinos taifas, y sus 17 nidos de ladrones, perros, vagos y maleantes y toda la ralea que vive de ellos
779  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tengo un problema con IPTABLES en: 4 Abril 2017, 18:15 pm
explica tu esquema de red (y depende de lo que sea HSTS puede se run problema), por otro lado por favor manten la ortografía que se hace dificil leerte

¿y con que esquema de red HSTS no es un problema para redireccionar el trafico?

el colega quiere mandar con iptables el trafico web bien por el puerto 80, bien por el puerto 443 con iptables a un servidor en otro pc.

eso ningún navegador se lo traga, primero porque para eso esta el dns, y segundo para eso están las listas HSTS de los navegadores con las webs mas populares para que aun haciendo un fake dns las peticiones no vayan donde no tienen que ir
780  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tengo un problema con IPTABLES en: 4 Abril 2017, 17:59 pm
HSTS
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines