elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 116
831  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidad nivel todo mi ISP?! en: 28 Febrero 2017, 20:27 pm
No te creas. Darle al botón de reset es pagar 20€ y los datos de la puerta de enlace ya están cambiados por el vecino lammer

pero no tienes los datos, en que quedamos  :huh:

Citar
Hice la prueba de conectar el cable WAN directamente a mi PC y loguearme con los datos del PPPoE
832  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidad nivel todo mi ISP?! en: 28 Febrero 2017, 18:18 pm
Pues cierra el puerto 8082.

Tienes suerte de que tu ISP te de un router neutro y los datos de configuración.

Mi ISP me da un router capado, con el puerto 58000 abierto, no me facilita los datos de configuración, etc, etc.

eso no quiere decir que yo el puerto 58000 lo tenga abierto, es verdad que no puedo acceder a toda la configuración del router y desde ahi no puedo cerrarlo, pero hay sistemas para cerrar los accesos, como entrar por consola, por acceso web crear otra conexion wan, poner un router o firewall intermedio entre la ONT y el router del ISP, etc.

lo mejor tu caso, te metes en tu router y cierras el puerto y asunto solucionado
833  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidad nivel todo mi ISP?! en: 28 Febrero 2017, 11:04 am
Examinando el enlace, me di cuenta que era de grabify.link (ip grabber) y tenian mi IP y habían cambiado el user y pass del router. Llamé al ISP y lo comuniqué pero no han hecho nada.

¿y que pasa por que tengan tu ip?, al publicar en este foro, el admin y los globales tambien tienen tu ip  :huh:

¿quien te ha cambiado el user y pass? ¿el ISP? ¿un Hacker?, esto no me ha quedado claro
834  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre como sabe el ISP a que cliente mandar los paquetes en: 28 Febrero 2017, 11:01 am
Citar
¿Cómo le indicamos a que cliente dentro de la red del ISP queremos hacerle llegar el paquete?

NAT

Citar
Tiene que haber algún tipo de información más porque si no, le podríamos estar enviando el paquete a todos los clientes del ISP y eso por lógica no sucede

PILA OSI (hay mas niveles aparte de la capa 3)

Citar
que alguien le ha hecho un Ddos a alguien para tirarle la llamada de skype o alguna historia de estas, como puede ser, si realmente estaría atacando al ISP en vez de al usuario no?

Si y No, si ataca al ISP dado que la ip publica es propiedad del ISP, y No, porque el usuario es el que tiene esa ip publica asignada en ese momento.

Citar
Como es que en algunos juegos banean por IP? No estarían baneando a todos los usuarios del ISP???
un banner por ip, baneea a todos los usuarios que salgan por esa ip, si es una ip que tu ISP te da para ti, dinamicamente (temporal) o estatica (pa ti pasiempre), solo te banean a ti, si en cambio, el ISP hace de proxy y hay varios de sus clientes que acceden a traves de la misma ip publica banean a todos esos clientes.

los globales de este foro pueden poner baneos de ip, pero solo seran eficaces mientras el usuario tenga la misma ip, en el momento que cambie la ip, podra entrar, y si por mala suerte esa ip baneada que acaba de quedar libre le toca en suerte a otro usuario del foro, cuando este entre al foro le estara esperando un bonito mensaje de "estas baneado" y flipara en colores.

835  Media / Juegos y Consolas / Re: resident evil 7. alucinante! en: 26 Febrero 2017, 16:37 pm
el FF9 no lo trago, a mi me parece un video juego sobre valorado, la estética del juego (personajes, su comportamiento, diálogos, y los escenarios) me resultan demasiado infantil (casi parece un Kingdom Hearts más que un FF)

En esto estoy completamente de acuerdo contigo, pero aun estando de acuerdo, sigue con la mecanica tradicional de los FF, osea, buena historia, jugabilidad, sistema de combate, etc. Lo pongo siempre por delante del 10 porque no soporto los juegos pasilleros que no te dan libertad de movimientos y aqui es donde hilo con 
el FF 13 y la protagonista Lighting (ambos productos por separado) los considero una obra maestra digna de mención en cualquier Hall-of-Fame rolero... ¡no sé como no te puede gustar! :P. Si hablamos de la secuela FF XIII-2 o FF XII Lighting Returns entonces estoy de acuerdo, son basura, pero el primer título... uf, ¡la piel de gallina!, sobre todo por la majestuosidad de los escenarios, la mecánica de combates, y la hilaridad del guión y de la historia en general que consigue sacarte emociones... cosa que solo 1 de cada 1.000 historias de RPGs es capaz.

Pero bueno, es evidente que esto solo es una opinión personal basada en mis gustos personales, y comprendo y respeto que otra persona opine diferente y no le guste lo mismo. Solo es que... a pesar de la influencia de mis gustos personales, intentando ser objetivo e imparcial, a mi el FF 13 por su calidad artística me parece un juego de categoria que debería estár considerado en el podium de los Final Fantasy por todos los aficionados a los RPG.

¡Saludos!

para mi el FF13 es el sumun del Juego pasillero donde los haya, solo cuando llegas a Gran pals, y solo ahí, tienes un poquito de libertad de movimiento, y el mayor pecado que adolece FF13 es el sistema de combate, ademas de crear un " Fabula Nova Crystallis" donde sin comerse la cabeza crean una historia para todo, cuando siempre cada final fantasy ha sido totalmente distinto en historia al anterior,  en fin, es el claro ejemplo de en que punto estaba Square Enix, sin ideas y sin música, etc. se ha notado mucho la falta en los títulos de Nobuo Uematsu.

No discuto que el personaje principal cuenta con una luz propia, pero es por que es la protagonista de una novela, donde ella brilla, y los demás son meros secundarios que pululan y rellenan la trama.

piénsalo fríamente, seria lo mismo FF7 sin Aeris, sin Sefirot, etc. No son meros secundarios, no son relleno, son la esencia de la historia no el protagonista  ;)

se que es difícil ponerse de acuerdo porque cada uno tiene sus gustos, lo míos son claros, en un rpg/rol quiero libertad, quiero combates por turnos, quiero puzzles en la historia principal, quiero minijuegos, quiero historias secundarias, y sobre todo quiero que el juego sea largo de narices, no que en 20 horas te lo pulas, si luego ademas cuenta con gráficos mejor, pero si eso va a quitar algo de lo anterior, pues monigotes cabezones y horas y horas de entretenimiento.

un saludo



836  Media / Juegos y Consolas / Re: resident evil 7. alucinante! en: 26 Febrero 2017, 14:39 pm
Con respecto al tema de RE7 no puedo opinar, ya que no lo he jugado y nunca lo jugaré.

no me considero fan de la saga (aunque dos script míos llevan el nombre de chris y claire  :xD), solo he jugado al 1,2,3 y code verónica, cuando empece a jugar el 4 me pareció un bodrio y lo deje, ya empezaba la sobrexplotacion de la saga, historia que no había por donde cogerla, mejores gráficos y cada vez peor jugabilidad, vamos lo que son los juegos de ahora.

Aquí se ha hablado de Silent Hill, para mi ha sido con diferencia el mejor de juego de "terror" al que he jugado, he tenido pesadillas con el, escuchaba la radio a todas horas y tenia unos puzzles alucinantes.

también he jugado al Silent Hill 2 y ya no fue lo mismo, por lo que no he vuelto a jugar a otro.

Aprovecho el tema, para hacer la misma observación de la saga Final Fantasy, yo me incorpore a la saga con la entrega FF7, y he jugado desde entonces al 7,8,9,10,12 y 13 (no soy de jugar online) de los cuales para mi el 8 ha sido el mejor, seguido del 7 y del 9, vamos, la era psone.

En el 10 la cagaron vil mente, en el 12 remontaron un poquito, y el 13 fue el mayor truño inventado por estos seres. he leído artículos de que en el 15 han hecho guiños a los fans tradicionales de la saga, pero en el 12 también los hicieron, con una buena jugabilidad, un buen sistema de combate, y un mapa mas grande aunque sin la libertad de las entregas de psone, y donde se ponia cada vez mas claro la política de square enix, con un sistema de invocaciones residual.

Estas mejoras del 12 con respecto al 10, me llevaron hacerme muchas ilusiones con el 13, y gastarme 70 lereles en la fecha de lanzamiento, para jugar un truño lineal, donde el que menos participa es el jugador, cinemática, tras cinemática, con una mi.erda de sistema de combate, al mas puro arcacade aporreando todo el rato la x, sin un puzzle, y con unas invocaciones que solo servían para verlas por verlas y punto. En definitiva lo que ha dicho Elektro antes, vender mie.rda, aprovechando el tirón de la saga.

En definitiva, los gamers de hoy en dia lo unico que buscan es una pelicula con unos graficos alucinantes, donde puedan decir que les funciona a 30 fps, donde no tenga que comerse mucho la cabeza, que el mando tiene muchos botones, si los reducimos a dos, mejor, entre ellos el pause.

Hoy, no se valora una buena historia, una buena jugabilidad, un buen sistema de rol, unos puzzles que hagan pensar un poquito, y asi un largo etc, esto es lo que se ha ido perdiendo por el camino.



837  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda: Restricciones ISP en: 25 Febrero 2017, 18:35 pm
Siendo que el propio ISP no permite interconexiones entre 2 ordenadores.

Entiendo que cuando abres tu navegador y tecleas google.com no te carga nada, ¿o es que te carga una pagina web?

¿Pero como es posible que te cargue una pagina web si tu ISP no permite la conexión entre ordenadores?

¿o es que acaso ahora me vas a decir que un servidor web no es un ordenador?

no tienes ni idea de redes y te pones hacer pentesting, y lo mas gracioso es que no te salen las cosas porque tu ISP tiene restricciones, jajajajajaj, eres un crack  ;-) ;-) ;-)

aunque en cierto modo el ISP no te ha engañado ya que te han dado un router con una configuración  :xD :xD :xD

ale lumbrera, pues estudia como saltarte las restricciones esas que dices que tienes, jajajajajaj
838  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda: Restricciones ISP en: 25 Febrero 2017, 13:26 pm
ya que mis conocimientos son bastante escasos en ese campo.

tu mismo te respondes, concluir que es el ISP quien te "bloquea" es erroneo, como has dicho lo que te "bloquea" es tu falta de conocimiento.
839  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con la captura de interfaces - Wireshark en: 22 Febrero 2017, 21:34 pm
no estaras usando una maquina virtual, porque si es asi, las interfaces wifi integradas no las detecta las maquinas virtuales, necesitas un adaptador usb
840  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2 en: 22 Febrero 2017, 08:26 am
Linset no funciona en Chrome de Google; alguien puede hacernos un aporte sobre otro sistema con ingenieria Social que funcione el Google Chrome?
Muchas Gracias

que crack  ;-) ;-) ;-)

pero no hay mal que por bien no venga, me has dado una idea para wcetm  ;-)
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines