elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 116
811  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con red local y control de ancho de banda en: 14 Marzo 2017, 22:38 pm
yo he estado probando esta tarde en linux Wondershaper, y no me gestiona nada

no se si sera porque estoy en maquina virtual  :P
812  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: De WPA2 Personal a WPA2 Enterprise¿? en: 14 Marzo 2017, 22:36 pm
Donde has leido eso¿?

En ningún sitio, pero he leído que quieres poner wpe en un router viejo (lo cual es complicado si el firmware no te da la opción, si te da la opcion es seleccionar y listo), y la pregunta es ¿para que?

dado tus conocimientos descarto que sea para montarlo en una empresa.

luego quedan dos opciones, que sea por entretenerte, o que sea para usarlo tu.

de ahí mi respuesta.
813  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con red local y control de ancho de banda en: 14 Marzo 2017, 08:29 am
Cuando juegues desenchufa el cable  :xD

mira a ver si te sirve



De todas maneras confundis ancho de banda con latencia, que limites el ancho de banda no significa que la latencia vaya a disminuir  :silbar:
814  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: De WPA2 Personal a WPA2 Enterprise¿? en: 14 Marzo 2017, 08:22 am
y te pensaras que estas mas seguro con WPE que con WPA2 PSK...

lo que hay que leer  :silbar:
815  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cambiar Mac Tarjeta Wireless en: 14 Marzo 2017, 08:19 am
si tienes router tu mac no importa  :P

igual es ahi donde radica la cuestion y de ahí viene la obsesion por cambiar la mac, en que no tiener router de su propiedad  :silbar:
816  Comunicaciones / Redes / Re: Router no conecta al adslppp en: 13 Marzo 2017, 11:09 am
Se me ocurre llamar a la compañia para ver si pueden hacer algo, o no se.

 :xD :xD :xD buenisimo.

yo tambien voy hacer eso, voy a tunear mi coche le voy a bajar la amortiguacion y cuando reviente el carter en un baden, me voy a mi concesionario a tirar de garantia  ;-) ;-) ;-)

Citar
El firmware es el original del router, y la gente decia que funcionaba sin  ningún problema.

si es el original del router como es que se lo has metido tu,

te voy a contar una anecdota por si te sirve, no hace mucho actualice el firmware de mi bios, desde la pagina web del fabricante, pues bien, no se me veia ni la pantalla, Co.ño !!! si es el firmware suministrado por el fabricante !!! como es posible !!!  pues sencillo, porque los fabricantes tambien la cagan, al final a instalar el firmware anterior ; ¿nunca te has instalado una actualizacion de windows y de repente algo que te funcionaba ha dejado de funcionarte? a mi me acaba de pasar esta mañana con el audio. error 0xc00d11cd(0x8000ffff) solución, desistalar el controlador y esperar a que automaticamente me instalara windows el controlador.
817  Comunicaciones / Redes / Re: Como resetear remotamente un router sin poder acceder al servicio web en: 13 Marzo 2017, 08:45 am
mi problema es el siguiente, tengo wifi con mi vecino,

Tu lo has dicho, este es tu problema. Paga internet y tendras acceso fisico al router  ;)

Citar
cuestion que esta de vacaciones y yo intentando hacer un puente con un router mio para amplificar la señal en mi casa colgue la conexion.

Osea que aprovechas a tocar cuando tu vecino, que es el titular esta de vacaciones ¿esto lo has hablado con tu vecino, o directamente te has puesto a configurar lo que te da la gana sin su conocimiento?

Citar
Creo que el problema fue que quedaron ambos router con la misma puerta de enlace (192.168.0.1), lo cual genero un conflicto y posterior cuelgue, el modem de el es un Cisco. La cuestion es que tengo la contraseña de la red, se conecta, pero queda como red no identificada y asi tampoco puedo acceder a la pagina web de configuracion.

lo del "cuelgue" me extraña ...

Citar
Mi necesidad seria poder apagar el router remotamente o bien resetear a valores de fabrica si es que hay alguna otra solucion posible que pueda realizar.
Pues mi situacion a limpioi seria. Puedo conectarme a la red, pero no puede ser identificada por lo tanto tampoco puedo navegar. Pareceria colgada totalmente

desde la LAN se podria hacer lo que tu dices siempre y cuando el router cumpliera unos requisitos, pero ¿que te hace pensar que si no tienes acceso a la configuracion web, puedes tener acceso a otro tipo de conexiones remotas?

Citar
Desde ya agradezco mucho su ayuda y espero haberme echo entender si no me quedara tener que esperar hasta ABRIL!!

Pues nada chico, es lo mejor espera hasta ABRIL, y asi la proxima vez que se te ocurra tocar una configuracion, lo hablas con tu vecino por si algo sale mal  :xD
818  Comunicaciones / Redes / Re: Interceptar paquetes smart TV en: 13 Marzo 2017, 08:34 am
cuando dices que tu smart tv no soporta proxy, entiendo que es porque tienes un proxy http con usuario y pass ¿no?

Con una sola tarjeta tienes dos opciones:

1. maquina virtual en la raspberry (Docker) nunca he probado una maquina virtual en la raspberry por lo que no se que funcionalidades tendran.

2. hacer un arp-spoffing desde la raspberry.

como bien has dicho la configuracion seria:

en caso de la primera opcion, la maquina virtual en modo NAT y la smart Tv que cogiera automaticamente los datos de red. En el host anfitrion, la configuracion para conectarse a traves de proxy

en el caso de la segunda opcion, la smart tv que coga automaticamente los datos, siempre y cuando exista un dhcp y al spoffear la red, la smart tv le mandara a la raspberry los datos entendiendo que es el router, y la configuracion de la raspberry tendra que ser como en el caso anterior.

En este caso si no quieres spoofear la red con algun script automatizado, tendras que configurar a mano el forwarding, iptables, direccion ip de la Smart tv, etc. ganas en que no se ralentiza la red, pero entonces te lo tienes que currar un poquito mas, y por lo que leo no es que tengas muchos conocimientos.

TODO LO ANTERIOR VALE PARA PROXYS TRANSPARENTES, EN EL MOMENTO QUE TENGAS UN PROXY HTTP QUE TE PIDA USER Y PASS CUALQUIER CONFIGURACION QUE HAGAS MUERE A QUE EN LA SMART TV TIENES QUE METER EL USER Y EL PASS.
819  Comunicaciones / Redes / Re: Router no conecta al adslppp en: 13 Marzo 2017, 08:13 am
y le he cambiado el firmware original de zyxel.

a saber que mi.erda le has metido  :xD

si con el firmware original te conectabas, con el agl1 coló y ahora ya no cuela, ¿no te hace pensar que el firmware cocinado que le has metido no gestiona bien el router?

blanco y en botella...  :silbar:
820  Comunicaciones / Redes / Re: Problema tarjeta ethernet en: 10 Marzo 2017, 19:06 pm
prueba a desistalar los drivers e instalar los drivers del fabricante, seguramente no te funcione.

¿has probado con otro switch? igual lo que esta fomare es el switch, porque si dices que punto a punto si funciona
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines