elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 116
681  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 22 Junio 2017, 19:51 pm
como comente en mi anterior post, no se trata de destruir una raza, no es la raza, es la cultura lo que hay que destruir, y la cultura se destruye con el miedo a la muerte.

en japón con un ejercito de kamikazes dispuestos a inmolarse, cuando los que murieron fueron sus mujeres, sus padres, sus hijos con las explosiones nucleares, los ideologos tiraron la toalla rápido.

al radical no le importa morir, pero igual si le importa que le maten al padre, a la madre, a la hermana, al hermano, al hijo, a la hija, al imán etc. y al ideologo que mueve al radical le importa muchísimo su vida ;)

hoy en día es fácil, se cuenta con la bomba H, solo es cuestión de utilizarla como se hizo en japón. se acaban las tonterías rápido.

una vez terminada la operacion bomba H, solo queda la población radical residente en países occidentales, que solo costaría una generación asimilarlos, por que no tendrían relevo generacional.
682  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 22 Junio 2017, 19:25 pm
@Hcrisel yo creo que te fuiste porque le dabas a sustancias prohibidas...


insito el radicalismo no se acaba con radicalismo, eso solo crea más radicales...

si no hay personas vivas no se pueden radicalizar  :silbar:

si se mata a todo bicho viviente en los países musulmanes, el islam esta condenado a desaparecer, no he visto a los judíos después del holocausto matar alemanes, de hecho solo son un país de 8,3 millones de personas pensando exclusivamente en no desaparecer
683  Informática / Hardware / Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370? en: 22 Junio 2017, 19:13 pm
Simorg, no hay huevos a bannear a Manatidoble y a Elektro, por no seguir las indicaciones de los moderadores  ;D ;D ;D

_--------------------------------------------------------------------

Bromas a parte y retomando el hilo.

Elektro, ya te he dicho que mi placa es una gigabyte, en su dia era la mejor que tenían a la venta y me encontré con el mismo mojón que tu con el tema de la RAM, luego yo no focalizaria mi ira en asus, míralo por el lado positivo y piensa que por lo menos te han descambiado la ram y no has perdido la pasta.

sigo pensando que te has obsesionado con el tema de conseguir la mejor ram, supongo que tienes la ilusión de hacerte el mejor ordenador posible, pero la frecuencia de la RAM y la latencia no la vas a notar.

si vas a notar el chip de la placa, el disco duro ya que es directamente proporcional a la velocidad de arranque de windows, gráfica, etc.
684  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 21 Junio 2017, 21:00 pm
Basta con que haya gente dispuesta a enviar a otros a matarse por ideas que tienen los lideres (ellos no van a jugarsela, son los listos) tendrán gente para ello.

Quien olvida su historia está condenada a repetirla

Kamikaze: Avión suicida del ejército japonés que en la Segunda Guerra Mundial se estrellaba voluntariamente cargado de explosivos contra el objetivo enemigo.

Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki fueron ataques nucleares ordenados por Harry S. Truman, presidente de los Estados Unidos, contra el Imperio del Japón. Los ataques se efectuaron el 6 y el 9 de agosto de 1945 respectivamente, lo que forzó la rendición de Japón el  15 de agosto de 1945 y el fin de la Segunda Guerra Mundial.

en definitiva, los peones no cuentan. Lo que cuentan son el rey y la reina, y cuando estos huelen el miedo a morir, se acaba el juego. Como he puesto antes, Históricamente demostrado.
685  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SSH a traves de proxy. Corkscrew no sirve en: 21 Junio 2017, 20:34 pm
Perdon por el repost.

Pues tienes razón, en que el datagrama (la parte de datos) en el inicio de la negociación va en claro y desde la shell anuncia

Código:
SS H-2.0-OpenSSH_6. 6.1

luego otro paquete de OnlyDo 2

y dos mas de rsa, sha, etc

Lo que sigue sin cuadrarme es que un proxy llegue a la capa de datos para ver que datos tiene el datagrama a la hora de filtrar, no me cuadra, tendría que tener unos recursos impresionantes si cada petición tiene que acceder a la parte de datos interpretarlos y decidir si pasa o no pasa.

luego esta en que son 4 paquetes, a partir de ahí todo el contenido va cifrado, no se si existe un proxy capaz de eso. Yo no lo conozco.
686  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SSH a traves de proxy. Corkscrew no sirve en: 21 Junio 2017, 19:56 pm
vale ya lo vi

el paquete 4  es la negociación que hace el bitvise SSH Client

y el paquete 6 y 7 es método de autenticacion.

es una cosa particular de bitvise, pero ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja para ver que pasa desde una shell

edito: no creo que el proxy este filtrando conexiones por la interpretacion de paquetes, prueba a montar un servidor web en el puerto 80 y conectarte a traves del proxy http a una pagina de prueba, igual lo que tienes es bloqueada la ip,

687  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SSH a traves de proxy. Corkscrew no sirve en: 21 Junio 2017, 19:44 pm
Buenas, aquí te adjunto una captura de Wireshark: https://drive.google.com/open?id=0BxLUQ-gTRfN0MGpUMG13cXZBTkE

Como puedes ver antes de establecer la comunicación tanto el cliente como el servidor se presentan y esos pueden ser los bytes de Datos por los que el proxy HTTP puede descartarme la conexion.

estoy mirando la captura

tengo del 1 al 22

donde dices exactamente que se ve lo del ssh ?
688  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SSH a traves de proxy. Corkscrew no sirve en: 21 Junio 2017, 19:19 pm
El mero hecho de utilizar el puerto 443 no significa que la comunicación esté cifrada, el cifrado te lo facilita el protocolo de comunicación.

hasta ahí, de acuerdo

Citar
Lo que inpeccionan es la cabecera que empieza por SSH y entonces cortan la comunicación. Si vieran una sesión WEB TLS standard lo dejarían pasar seguramente.

Un saludo.


si eres tan amable ponme unas capturas de eso que dices porque yo no lo tengo tan claro

donde va eso que dices en el datagrama ?

689  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SSH a traves de proxy. Corkscrew no sirve en: 21 Junio 2017, 18:54 pm
no lo creo, ese error lo he tenido esta mañana

me he conectado con teamviwer a mi servidor, lo he reiniciado y a funcionar, durante toda la mañana me ha estado dando por culo el mismo error, porque el windows me cerraba el servidor pero al final lo que he hecho es iniciar el servidor ssh con privilegios de administrador y he estado funcionando ya sin problemas.

no creo que sea problema del proxy, es de tu servidor.

si lo tienes sobre windows, como yo, es posible que alguna actualización nos este jodiendo, por que es muy raro que me haya pasado a mi lo mismo esta mañana

que están realizando una inspección de los paquetes y descubren que es SSH sobre HTTP

eso es imposible, es trafico cifrado sobre https (443) que es trafico cifrado, luego no es trafico cifrado sobre http, eso si se darían cuenta si utilizaras el puerto 80 y utilizaras trafico cifrado, pero lo que va por el puerto 443 es cifrado, si o si
690  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WIFISLAX NO DETECTA EL ADAPTADOR USB WIFI (con diferentes alternativas) en: 21 Junio 2017, 18:35 pm
que yo sepa el que es compatible es este
Citar
Nombre y modelo: TP-LINK   TL-WN722N
Chipset: Atheros AR9271
Modo monitor y reinyección: Si , última versión de wifislax
Datos y especificaciones
Observaciones: Conector rpsma para intercambiar antenas de más ganancia De los mejores adaptadadores por su relacción calidad/precio.El mas económico con resultados excelentes , solo le limitan sus 100 mw de potencia en modo monitor. Para paliar lo citado anteriormente es recomendable utilizarlo con antenas direccionales.Tambien es recomendable su uso con un amplificador.

fuente http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/guia-para-adaptadores-usb-y-sus-chipsets-caracteristicas-generales/

por lo que veo ahi pone v2 en las capturas que has mostrado, ¿que chipset lleva? porque si ya no monta el atheros AR9271, aunque tenga el mismo nombre ya no es el mismo adaptador
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines