elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 116
551  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas con ips en: 25 Octubre 2017, 12:32 pm
por regla general los router "domesticos" dan a los clientes wifi las ip,s de la mitad del rango para arriba

usease en este caso que pones desde la 192.168.1.128 en adelante, y para los clientes que se enchufan por cable desde abajo hasta la mitad del rango, en este caso seria desde 192.168.1.2 en adelante hasta la 127

todo eso lo puedes cambiar en el menu del dhcp de tu router
552  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Logran romper la seguridad de todas las redes Wi-Fi en: 25 Octubre 2017, 07:23 am
Sois unos agonias,

Que yo sepa los descubridores iban hacer la presentacion oficial del fallo el 1 de noviembre y liberarian las herramientas que lo explotan entonces.

yo de hecho todavia no he sacado el parche para wifiway a la espera de si solo hay que actualizar wpa_supplicant o hay que actualizar algo mas.

hay por ahi algun script que te dice si tu ap es vulnerable o no, pero eso no es explotar el fallo.

lo mas sensato es esperar a ver que presentan los descubridores y luego actuar en consecuencia.
553  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos en: 23 Octubre 2017, 19:09 pm

Yo de Final Fantasy.... poco, no soy muy jugón, aunque reconozco que las bandas sonoras y sobre todo las de Uematsu son tremendas

amen

ya se ha hablado de FF VII, para mi el mejor con diferencia es el FF VIII



otra gran escena



lo que hablabamos de la musica, sin ser cinematica, que momentazo este del FF IX



por no decir este de FF VII



para mi el FF XIII ha sido el peor de toda la historia.

Bueno de play tambien esta el resident evil 1 y 2





de pc como no

el Myth the Fallen lords de windows 98



ya han hablado del crysis 3, el mejor para mi fue el 1



el crysis 2 se queda un poco a cola



Al final he comprado el FF XV ya que habia leido que era totalmente distinto al XIII, en cierta manera si, es mas tipo skyrim o fallout con un mapa abierto, asi que el sistema pasillero del XIII quedo atras. Los combates siguen sin convencerme


554  Foros Generales / Foro Libre / Re: El examen que ha dado la vuelta a España: ¿Es correcta la respuesta de este niño en: 20 Octubre 2017, 12:18 pm
Según la RAE, la respuesta del niño es correcta.


que alguien coja como premisa valida una afirmacion de la RAE, es un absurdo en si mismo.

La rae existe para el estudio del lenguaje y su adaptacion al tiempo, palabras mal dichas o no contempladas en el diccionario si al final por los usos y costumbres de la gente son repetidas hasta la saciedad, la RAE incorpora o corrige el termino en cuestion.

dada esa premisa.

si el 99,99% de los mortales responden al enunciado en cuestión y 00,01% no, entonces la respuesta de la mayoría es la correcta y la RAE debería corregir la semántica para adaptarla a los usos y costumbres del pueblo.

Entrando en la valoración del ejercicio, el ejercicio es incorrecto, luego esta mal, cualquier duda con el enunciado se levanta la mano y se consulta con el profesor, como se ha hecho toda la vida.

Las matemáticas no son interpretables, es una ciencia exacta y por tanto se tiene que exigir desde el principio su aprendizaje con el máximo rigor.

da igual de que el niño sea superdotado, Diez = 10 y punto, cualquier otra interpretación en la clase de ciencias políticas.

Lo que es de juzgado de guardia no es lo del profesor o el niño, si no lo de los padres que dan a conocer este caso por las redes sociales criticando al profesor y diciendo que su hijo es maravilloso. Debería entrar de oficio la fiscalia y obligarles a los padres mediante sentencia judicial a escolarizarlo en casa, bien que los padres sean sus profesores o bien teniendo que pagar un profesor particular. Así veríais como a los padres se les quitan las ganas de trolear a los docentes.

edito:

ejemplo de lo absurdo de la afirmación de la RAE.

"Escribe la traducción de la siguiente frase:"

"I will eat a sandwich"

en este caso es un enunciado no un numero, a ver si los iluminados que defienden la premisa me puede decir cual es la siguiente frase al que se refiere el enunciado  :silbar:
555  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta existe algun programa que haga esto en: 20 Octubre 2017, 12:07 pm
si tienes un router como el mio, no deberías tener que entrar ya que puedes programar un máximo de ancho de banda a cada cliente



si lo que buscas es algo mas profesional

556  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con el cargador de mi portátil al utilizar la Ultima versión de Wifisla en: 20 Octubre 2017, 11:55 am
warcry.
Si vas aprovechar mientras me ayudas para decirme soplapolleces mejor no me ayudes de verdad.

Para poder ayudar a alguien, primero ese alguien tiene que estar dispuesto a que le ayuden.

Sobre mi manera de expresarme ya sabes lo que hay y si a estas alturas te lo tomas como algo personal es problema tuyo no mio, ya que yo no tengo arreglo  ;D



Se supone que cuando sacan una versión superior a la anterior es porque es mejor o esta mas actualizada y le añaden alguna herramienta nueva, aunque últimamente siempre veo las misma herramientas no le estoy nada novedoso en ese sentido.


efectivamente no hay precedentes, windows milenuim fue mejor que windows 98, windows vista fue mejor que windows xp  :silbar:

si esto pasa en empresas, imagínate lo que le puede pasar a un usuario que desarrolla una distribución linux por hobby y sin animo de lucro  ;)

opino como simorg, lo que se tenia que aportar en este tema ya esta aportado, a partir de ahí ya es el usuario el que tiene que actuar
557  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿A alguien le ha pasado algo parecido a esto? en: 19 Octubre 2017, 16:45 pm
Prueba a meterlo de nuevo a ver si lo puedes formatear, ya que puede que lo que tengas tocada sea la placa base y no el disco
558  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿A alguien le ha pasado algo parecido a esto? en: 19 Octubre 2017, 16:41 pm
Lo que veo en común en todo lo que has descrito es la placa base, mas concretamente el "puente sur".

¿has probado a meter el HDD "defectuoso" de nuevo en el pc? supongo que el S.O lo tienes corriendo sobre un HDD antiguo de esos 3 que has mencionado.
559  Foros Generales / Foro Libre / Día del Troll: nueve tipos de 'trolls' en: 19 Octubre 2017, 10:03 am
leyendo el periódico me he encontrado con esto, la verdad que me he echado unas risas.

fuente: http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/19/59e77fbd22601db82d8b459f.html
560  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Script para probar APs contra ataque KRACK en: 19 Octubre 2017, 09:50 am
Como no soy de España, ese "no vale ni para tomar por culo" me suena ofensivo. Aún así, asumiré buena intención, por lo que no diré más al respecto.


 "no vale ni para tomar por culo" = "no vale para nada"

Citar
Por otro lado, la idea era proporcionar información sobre el tema, además de una herramienta hecha por el tipo que encontró las vulnerabilidades (Mathy Vanhoef).

De ahí el hecho de haber colocado el link al post de twitter.

Saludos!


Tal cual esta puesto puede dar lugar a error, un usuario que no sepa de que va la vulnerabilidad, puede usar el script para comprobar que su router es vulnerable, y ¿que pasa de serlo? ¿que pasa si se gasta pasta en cambiar de router?

por eso especifico, para el comun de los usuarios domesticos, aunque tengan routers vulnerables, no tienen que hacer nada, ni preocuparse por nada, ni gastarse dinero en nada.

si su fabricante saca un firmware actualizado para corregir el fallo, pues actualizas y si no, vuelvo a repetir, no pasa absolutamente nada, la vulnerabilidad es contra los clientes, no contra los APs.

Para usuarios mas esperimentados que tengan un router en modo cliente porque estan chupando internet de una wifi "publica" "abierta" o como lo quieran llamar pues deberian tener en cuenta este fallo o vulnerabilidad, ya que su router se comporta como un cliente.

Pero un tio que esta enganchado a una wifi "pública" ya hace tiempo que esta enseñando su tráfico a todo el "público" sin tener que recurrir a este tipo de ataque

Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines