elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 116
611  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar la MAC de una IP Publica en: 19 Septiembre 2017, 19:36 pm
el nombre de usuario es la mac?

por lo menos no ha dejado el usuario y la contraseña por defecto  



EL TIO TIENE PUESTO EL USUARIO Y LA CLAVE POR DEFECTO, QUE ES LA MAC DE LA WAN DEL ROUTER

Citar
En el nombre de usuario y en la contraseña debes poner el Mac Address de tu módem. El mismo se encuentra en la parte trasera del equipo etiquetado con el nombre de “Mac”. Dicho código debe ser escrito en mayúscula. Luego das clic al botón que dice “Iniciar sesión”.

fuente: https://mentecuriosa.net/cambiar-la-contrasena-wi-fi-en-modem-huawei-hg531-v1/

la madre que te trajo  :¬¬

a ver te vuelvo a repetir, la mac de la parte wan no es visible, salvo para el primer dispositivo que esta enganchado a la boca wan del router

Código:
C:\Users\Warcry>tracert paraiso.ddns.me

Traza a la dirección paraiso.ddns.me [179.52.2.133]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  router.casa
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5    21 ms     2 ms     2 ms  74.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.74]
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7     2 ms     2 ms     2 ms  mad-b1-link.telia.net [62.115.38.185]
  8    29 ms    29 ms    29 ms  prs-bb3-link.telia.net [62.115.124.32]
  9   127 ms   128 ms   127 ms  ash-bb3-link.telia.net [62.115.121.32]
 10   157 ms   157 ms   157 ms  mai-b1-link.telia.net [62.115.141.118]
 11   188 ms   187 ms   187 ms  dominicanatelefonos-ic-319657-mai-b1.c.telia.net [62.115.151.143]
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13   190 ms   183 ms   184 ms  179.52.2.133

Traza completa.

esos son todos los dispositivos por los que paso para llegar a tu modem, y cada uno lleva cambios de "mac/ o medio físico" asociados.

que aun así, tu manera de identificar los modems/routers es por el tema de la mac, pues entonces te tendrás que programar un script para que se ejecute periódicamente en un cliente que cuelgue de cada modem/router y te mande un correo cada x tiempo con la ip publica que ese modem tiene en cada momento.

CAMBIA EL USER Y PASS POR DEFECTO

dado que el 64A651 es fijo por el fabricante, el sacarte la mac por fuerza bruta son solo 16777216 posibilidades

edito: he visto por ahi que puede que ese modelo no tenga un solo vendor, pero en principio alguno de los vendors asignados a huawei son los siguentes, por lo que sacarle la mac por fuerza bruta, serian 16777216 por cada vendor distinto, a lo que voy es que es un numero finito de posibilidades, obviamente crackeable en un tiempo relativamente razonable, al contrario de lo que pasaría con un nombre de usuario y password totalmente distintos

Código:
48:AD:08	HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
2C:AB:00 HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
00:E0:FC HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
24:DF:6A HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
00:9A:CD HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
80:38:BC HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
D4:40:F0 HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
64:A6:51 HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
E8:CD:2D HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
AC:E2:15 HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
EC:23:3D HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
78:F5:FD HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
80:B6:86 HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
10:C6:1F HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
88:53:D4 HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
0C:37:DC HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
BC:76:70 HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
24:DB:AC HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
0C:45:BA HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
CC:A2:23 HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
E8:08:8B HUAWEI TECHNOLOGIES CO.,LTD
612  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con red porfavor en: 19 Septiembre 2017, 13:22 pm
hay dudas y dudas

estan los que se lo curran un poco y no le salen las cosas, procuro ayudar en esos casos.

y estan los jetas que te clavan el ejercicio tal cual y esperan que se lo resuelvan.

yo no tengo la culpa de que no sepas diferenciar a la gente que necesita ayuda, del que no la necesita.

en tu caso concreto se de que pie vas, lo que buscas es una oportunidad para "lucirte", tranqui, cuando se hable del tema, te recomendaré para que te hagan del staff  :xD :xD :xD

edito: si ves el perfil del que ha preguntado, lleva sin entrar casi dos dias, imaginate lo que le interesa el tema al colega
613  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con red porfavor en: 18 Septiembre 2017, 15:03 pm
No se de que te sorprendes si hay switch de "capa3" son swift que tienen algunas funciones de router.

https://www.scribd.com/doc/87087243/Diferencia-Entre-Switch-Capa-2-y-Capa-3 ( no tengo la documentacion de cisco que estudie en su dia que te podria servir)

ya se que hay switch de capa 3

menos mal que mostraba la ironia con los ojitos, pero veo que salio el listo de turno

a ver listo, ilustranos que es el nat, y que diferencia hay entre lo que he puesto yo de ip publica e ip privada.

al user en concreto le han puesto un ejercicio basico y pretende que se lo hagamos nosotros, porque el esta a por uvas.

pero si se lo quieres dar resuelto por mi adelante, demuestranos tu sabiduria oh gran wozsoft
614  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar la MAC de una IP Publica en: 18 Septiembre 2017, 11:54 am

Yo puedo averiguar la MAC de ese modem sabiendo la ip publica?....con algún programa o comando?. Me resolvería bastante la existencia.


No, y no veo que utilidad tiene el saber la mac de la boca wan del modem


Resulta que doy soporte a computadoras desde hace mucho tiempo y desde hace un tiempo atrás hago casi todo de manera remota.


No te contrataria ni harto de grifa, ¿y dices que llevas mucho tiempo dando soporte a computadoras? alucino como esta el patio :o :o :o
615  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con red porfavor en: 18 Septiembre 2017, 11:48 am
, el switch capa 3 para que haya conectividad entre todos los nodos,

¿switch capa 3?  :o

¿sabes algo de ip publicas e ip privadas?

estas mas perdido que una gamba en el desierto  :xD :xD :xD
616  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hay manera de ver el ordenador de otra persona que este conectada a mi red ? en: 17 Septiembre 2017, 20:24 pm
se que hay manera de entrar y ver sus cosas del ordenador

 :o no me digas ¿se puede hacer eso?

 :xD :xD :xD
617  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito ayuda para quitar dispositivos vinculados a mi router. en: 17 Septiembre 2017, 19:50 pm
madre mia,

son los mismos dispositivos conectados a la vez por ipv4 y por ipv6.



en esa imagen tienes dos ordenadores con windows

el DESKTOP-TEM 663M y el DESKTOP-VO5L R7E

luego tienes un chromecast ultra

https://www.google.com/intl/es_es/chromecast/tv/ultra/

que si no tienes ese dispositivo supongo que sera uno de los plc que te lo detecta como chromecast

y luego un huawei p8 lite

http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-p8-lite/

que si no tienes ese modelo de móvil, igual tu móvil lo detecta como huawai.

luego tienes una ipv4 como localhost, eso ya me preocupa mas ya que un pc de sobremesa tiene una conexión paralela  :silbar:

en la otra imagen tienes un dispositivo android, y no aparece el huawei.

en definitiva, excepto un pc que tiene por ahí un localhost con una conexión propia a la lan/wan el resto parece normal.

dado que has puesto los nombres de los dispositivos, y lo interesante es ver las mac,s para saber que dispositivos esta conectados, hasta ahí puedo leer.
618  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así venden la Independencia en Cataluña en: 13 Septiembre 2017, 07:52 am
Cada dia flipo más con alguna gente en este foro.

Me decían que me debian deportar a mi país de nacimiento por defender a cierto grupo de gente a la que muchos confunden con terroristas... en cambio aquí tenemos a un Español, con tendencias terroristas, queriendo poner bombas en colegios catalanes....

ellos quieren cargarse mi pais, y yo Comentario editado

Citar
En realidad si lo hacen. Demandan una solución política la cual pasa por un referéndum legal sobre la independencia de cataluña. Básicamente eso...

"referendum legal"  interesante concepto, los españoles no estamos en contra de quien no se sienta identificado con nuestro pais, coja y se vaya. Lo que estamos en contra es de que nos quiten parte de nuestro territorio por la pu.ta cara. Luego es perfectamente legal, que ni nos planteemos celebrar un referendum que lo que haría en términos populares, es que me quitaran el salón de mi casa y no pudiera hacer uso de el.

si se quieren ir a la antartida y fundar allí su república catalana, creo que ningún español se opondria


Citar
Porque vas a crear más odio y odio nada más. Leete libros de historia. Los Japoneses también tenían más fuerza en China, Los alemanes tenían más fuerza en Europa, EEUU tenía más fuerza en Iraq.. Afghanistan.. Vietnam.. Los romanos tenían más fuerza en Germania.. Los árabes tenían más fuerza en Hispania... ya ves como les salio..

Me da igual que me odien, de hecho ya lo hacen y no les hemos hecho nada, lo que quiero es que sufran, que tengan miedo de salir a la calle, que cuando vean la bandera de españa se caguen por la pata abajo. Odiarnos nos van a odiar siempre, lo que hay que conseguir es que nos tengan tanto miedo que no se les oiga ni respirar


Citar
Conste que yo estoy en contra de la independencia.. pero lo más fácil sería hacer el referéndum y que todos los que puedan vayan a votar. Va a salir en contra de la independencia y lo saben todos.

hay cosas que no se votan, la soberanía no se vota y te recuerdo que hitler gano las elecciones, asi que hay que tener mucho cuidado con lo que se vota


Por otra parte, una sugerencia en relacion a los comentarios que he citado (y otros similares que, bueno, se han dicho sobre otros temas); el buen rollo, respeto y tolerancia que habia hace tiempo se esta perdiendo poco a poco, y todo por parte de algunos usuarios del foro.



tócate los h.uevos, el independentista hablando de tolerancia, para que te enteres de una p.uta vez, SOY PROPIETARIO DE UNA PARTE DE CATALUÑA (1/47.000.000) AL IGUAL QUE CUALQUIER ESPAÑOL, y no tolero que para ir a esquiar a baquiera tenga que pedir permiso a una panda de catetos, que para hablar español en mi casa, tenga que pedir permiso a una chusma descerebrada, simplemente porque viven allí.

[MOD] Lo escrito en esta linea ha sido eliminado.
619  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así venden la Independencia en Cataluña en: 12 Septiembre 2017, 18:15 pm
EDITADO. Las armas blancas para los salvajes de la prehistoria, el diálogo y el respeto es más efectivo para resolver conflictos en la sociedad moderna (o eso dicen algunos xD)

No te lo crees ni tu, cuando funciona el dialogo es porque a las dos partes interesa el acuerdo, cuando una de las partes no esta interesada en ningun acuerdo y sí en imponer sus tesis, entonces hay que pasar a otros métodos.

Con la idea de enviar a un campo de exterminio a todos los que pretenden saltarse la ley, te pones al mismo nivel que los "valientes" separatistas encapuchados que dan vivas a grupos terroristas y se ponen a quemar banderitas

No hay que bajar a su nivel, eso es lo que ellos quieren

¿por que no hay que bajar a su nivel?¿por que no podemos crear los españoles nuestro grupo terrorista y que pongan bombas en los colegios catalanes? ¿por que si ellos no siguen las reglas nosotros tenemos que transigir?

tenemos la razón y la fuerza ¿por que no aplastarlos?

Según Carl von Clausewitz. «La guerra es la continuación de la política por otros medios»

¿no demandan una solución política?, pues es esta LA GUERRA, Y CUANTOS MAS MUERTOS MEJOR, ASÍ NO LO OLVIDARAN TAN FÁCILMENTE.

ahondando en la definición de guerra : «Constituye un acto de fuerza que se lleva a cabo para obligar al adversario a acatar nuestra voluntad».

MAS CLARO AGUA
620  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así venden la Independencia en Cataluña en: 12 Septiembre 2017, 14:19 pm
Estás asumiendo que hay "7.5 millones de catalanes que son independentistas". Una mentira mas grande que la cordillera del Himalaya

Ser catalán no te convierte automáticamente en secesionista, a pesar de años de mentiras y adoctrinamiento pagado con dinero público para hacer creer a la gente que para ser "buen catalán" hay que ser separatista.

Como las mentiras de que Europa los espera con las manos abiertas, que el "prucés" es legal, que son una mayoría, que en el hipotético estado catalán las empresas extranjeras no saldrían por patas, que atarían los perros con fuet y mil chorradas mas.

Así que de "7.5 millones" nada, eso es falso, pero es lo que quieren que crean los impulsores de esta memez. De hecho una enorme mayoría de los que gritan "queremos votar" ni siquiera entienden o saben las consecuencias de una hipotética secesión. Se creen que "todo será igual pero seremos mas ricos"

Si claro, y mas altos, mas rubios, y con todos con un chalet en la costa y una querida con tres muslos y cuatro tetas cada uno. La realidad es algo que parece que no les entra en la cabeza


a ver si me explico, el problema actual si no tenemos en cuenta a los que crearon la constitución y las malditas autonomías, lo han generado exclusivamente los catalanes.

Catalán: dicese de persona que vive, trabaja y SOBRE TODO VOTA EN CATALUÑA

como digo la culpa la tienen los catalanes en su conjunto por permitir que sus gobernantes hayan hecho lo que han hecho desde 1978 hasta hoy.

cuando en los colegios no se enseña en español ¿donde estaban los catalanes?

cuando no se podía rotular un comercio en español ¿donde estaban los catalanes?

cuando tv3 se hizo cadena de adoctrinamiento ¿donde estaban los catalanes?

cuando para opositar a funcionario se exigía catalán ¿donde estaban los catalanes?

y así un largo etc.

como con cualquier cancer, cuando se extirpa un tumor, se limpia la zona aunque sea tejido no contaminado.

en el caso que nos ocupa, hay que ir como los talibanes, todos al hoyo, que ningún parlante catalán pueda transmitir su lengua ni su cultura a sus descendientes, eliminar cualquier vestigio, monumento, o cualquier cosa que tenga relación con Cataluña, solo así se acaba el problema.

cualquier solución a medias tintas es trasladar el problema a generaciones posteriores.

¿quien me dice que dentro de 200 años no vuelve a nacer otro iluminado que afirma que por el hecho de hablar catalán, tener cultura propia y demás gilip.olleces varias, no la vuelve a liar parda?


obviamente soy consciente que en los tiempos que vivimos no se puede hacer un genocidio y  mandar a 7,5 millones de personas a dar de comer a los gusanos.

la opción que queda y en base al filosofo Ortega y Gasset y dando por bueno su postulados, es la imposición y subyugacion mas absoluta de las normas que nos hemos dado una inmensa mayoria (40 millones de no catalanes) a la puñetera, desleal, vil, corrupta, traidora chusma catalana.

y a la serpiente que salga del cesto, cortarle la cabeza.

RESTAURACIÓN DE LA PENA DE MUERTE YA
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines