elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 116
631  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema en la versión del Wifislax64-1.1 final en la herramienta Reaver en: 28 Agosto 2017, 17:00 pm
Macho si dejaras el offtopic y leyeras lo importante entenderías mejor el asunto. ESTAMOS EN UN FORO TÉCNICO.

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/tecnica_de_crack_wpa_con_pin_wps_vacio_y_reaver-t473317.0.html;msg2136127#msg2136127

eso por un lado

http://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/exprimir-naranjas-en-wifislax64-1-1/msg358700/#new

esto por otro.

el problema concreto de reaver en wifislax64 no lo se, no trabajo con esa distribución, supongo que si montas la tarjeta en modo monitor con airmon-zc el mon0 no existe, sera wlan0mon o algo así.

lo dicho, DEJA EL OFFTOPIC y separa el grano de la paja  ;)

PD: que quieres instalar reaver pues tan secillo como esto

buscas la version que quieras en el github

desde una terminal

git clone http .... lo quesea

te vas a la carpeta descargada y

Código:
./configure
make
make install

y ya tienes instalada la versión que quieras, tampoco es un drama
632  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema en la versión del Wifislax64-1.1 final en la herramienta Reaver en: 28 Agosto 2017, 10:01 am




fuente : http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/instalar-reaver-wifixlax-4-12/
633  Programación / Scripting / Re: Solicito ayuda para crear un script que envie la ip publica en: 23 Agosto 2017, 20:59 pm
en windows

Código:
nslookup -querytype=TXT o-o.myaddr.l.google.com ns1.google.com

y en linux (comado dig, incluido dentro de las utilidades de bind)

Código:
dig +short myip.opendns.com @resolver1.opendns.com
634  Comunicaciones / Redes / Re: Orientación Por Favor en: 23 Agosto 2017, 10:26 am
ip,s y tablas arp estaticas.

que quieres trabajar con servidores dhcp, pues o bien solo tienes uno, o bien tienes varios con el rango repartido por servidores, ya que si no repartes el rango, te pasa lo que te pasa, que te duplican las ip,s
635  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Router hacking en: 22 Agosto 2017, 10:47 am
Pues tuve un problema hace 2 semanas y llamé a mi compañía. Y la mejor solución que tenía era cambiar el router (en concreto estaba interesado en uno de cisco). Y me dijo el hombre que no había ningún problema que ellos me proporcionaban los datos, Y precisamente mi compañía es una de las que has nombrado.


¿cual es tu compañia? porque curiosamente, o voluntariamente no la mencionas, ya que entiendo que mas miembros del foro que trabajen con esa compañia te daran hasta en el carnet de identidad.

o vamos a suponer tu buena fe, y el operador@ de la compañia que te atendió no tenia ni idea de lo que estabas hablando y te dijo que si a todo.

636  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Router hacking en: 21 Agosto 2017, 10:38 am
Puedes comprar e instalar el router que más se ajuste a tus necesidades, no necesitas cambia de compañía.

En que compañia estas?

que yo sepa ninguna compañia (orange, ono-vodafone, jazztel, movistar) te facilitan los datos de telefonia ip.

tambien en el caso de ono-vodafone el router trae incorporado el "cable-modem" para pasar a coaxial, en el caso de los de jazztel, ya traen incorporado el puerto de fibra optica.

asi que iluminanos con tu sabiduria, oh gran gurú @user-marcos
637  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con conectar algunas páginas web en: 21 Agosto 2017, 10:34 am
proxy
638  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router al router principal en: 14 Agosto 2017, 09:58 am
Nada, no me va bien.
Parece que hace el enlace entre los router inalambricamente, y no mediante el cable.
Según lo que entiendo en el esquema, la conexión la hace mediante WiFi, y no por el cable. Igual me equivoco
Yo lo que quiero hacer es lo de este esquema, que creo que van conectados por cable, pero no se si quedarían todos los dispositivos en la misma red o subred, a parte que mi inglés, es bastante malo. :-\

https://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Wireless_Access_Point
pero ahí solo se conectan 2 router, y yo quería hacerlo con 3

Saludos

alma de cantaro, ¿por que instalas un firmware en un router que no tienes ni idea de manejar?

mira a ver si te vale esto

https://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Punto_acceso_inal%C3%A1mbrico

yo tengo un router con dd-wrt en el pueblo y no lo tengo a mano, si no te hacia un video
639  Foros Generales / Foro Libre / Re: Control de mi movil por otra persona , ¿ como puedo eliminarlo? en: 12 Agosto 2017, 13:06 pm
restaura los valores de fabrica

640  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectar raspberry pi 3 a Router wifi y compartir conexión via wifi por antena usb en: 12 Agosto 2017, 12:13 pm
por que no se va a poder?

tu lo que has encontrado es este esquema


wlan0 (ap rasberry) ----- eth0(rasberry) -------- lan cableada (router) ----- wan internet (router)

luego modifica el esquema a tu gusto, lo que esta claro que con una boca rj45 no te puedes conectar por wifi, por lo que necesitaras un segundo dispositivo wifi para conectarte

wlan0 (ap rasberry)---- wlan1 (rasberry) ------- lan wifi (router) ---- wan internet (router)

por lo que en la configuracion que has encontrado solo tienes que cambiar los parametros de conexion de eth0 por los de wlan1.

PD: no me pidas que entre en mas detalles porque no tengo, ni he tenido nunca una rasberry, ya que considero que es una aparato inútil de arquitectura arm, y dado que existen multitud de opciones de x86 y x64 miniaturizados, conformarte con una arquitectura obsoleta y problemática por falta de sotfware compatible, es un error y perdida de dinero
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines