elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 116
651  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Madre preocupada en: 7 Agosto 2017, 14:52 pm
el historial es propio del dispositivo, no se transfiere por wifi, luego si esta ahi, es que alguien ha visitado esos sitios.

deja de preocuparte, el chico esta en la edad, tiene curiosidades, y las niñas de su edad ya van tres pueblos por delante de el.

luego como madre lo que tienes que hacer es asesorarle (meterle miedo si hace falta) de que use el preservativo en todas sus relaciones si no quiere joderse la vida con embarazos no deseados, sida etc.

busca en internet artículos de vidas destrozadas por embarazos, sida, etc y que los lea o vea los vídeos tu hijo, así se concienciará, ya que como se lo cuentes tu o su padre va a pasar olímpicamente de vosotros, porque va a pensar que sois unos exagerados y sobreprotectores, lo mejor es que lo vea en el único medio fuera de su circulo de amistad al que hace caso, INTERNET
652  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alfa AWUS036NH (duda estupida de novato, para hacernos perder el tiempo) en: 3 Agosto 2017, 08:59 am
Cuando la gente no sabe lo que hace y utiliza distribuciones como kali, se suele dejar procesos abiertos.

a parte kali no es la mejor distribucion para el tema del wifi, suele tener bastantes problemas.

la solucion es simple

que te dice en windows ipconfig /all

descarga wifislax o wifiway y mira a ver que te dice ifconfig.

a ver si te esmeras con el titulo, dado que este tema es una ***** y una perdida de tiempo, pon un puñetero titulo descriptivo para que podamos pasar de leer mierdas como esta
653  Comunicaciones / Redes / Re: duda sobre conexiones con varias LAN en: 2 Agosto 2017, 20:03 pm
En mi router en la pestaña de administracion - modos de funcionamiento,  tengo tres modos de funcionamiento:
Citar
Router inalámbrico (predeterminado)

En modo de router inalámbrico/ IP compartida, el router se conecta a Internet a través de PPPoE, DHCP, PPTP, L2TP, o Static IP (IP estática) y comparte la red inalámbrica con clientes o dispositivos de la red LAN. En este modo, NAT, firewall y el servidor DHCP quedan habilitados por defecto. UPnP y Dynamic DNS (DNS dinámico) son compatibles con SOHO y usuarios domésticos. Seleccione este modo si es un nuevo usuario o si, actualmente, no usa ningún router alámbrico o inalámbrico.

Punto de acceso

En modo de punto de acceso (AP), el router se conecta a un router inalámbrico a través de un cable Ethernet para expandir la cobertura de señal inalámbrica a otros clientes de la red. En este modo, las funciones de firewall, IP compartida y NAT quedan deshabilitadas por defecto.
En el modo Access Point (Punto de acceso) (PA), la dirección IP asignada por DHCP cambia. Instale y utilice la Device Discovery Utility (Utilidad de detección de dispositivos) para detectar la dirección IP del enrutador inalámbrico.

Media Bridge

el router se puede configurar en el modo Puente multimedia.El modo Puente multimedia proporciona la conexión Wi-Fi 802.11ac más rápida para varios dispositivos multimedia simultáneamente.Para configurar el modo Puente multimedia, necesita dos routers: uno configurado como estación multimedia y el otro como enrutador.Configure un router como enrutador y otro router como puente multimedia 802.11ac para proporcionar una conexión Wi-Fi 802.11ac simultánea para sus dispositivos multimedia, como por ejemplo su PC, televisor inteligente, consola de juegos, unidad DVR o reproductor multimedia, a través de un cable Ethernet.Cambie el modo Puente multimedia para proporcionar una conexión Wi-Fi 802.11ac para sus dispositivos multimedia.
En el modo de puente multimedia, solamente los dispositivos multimedia se conectan a P-AP. Los dispositivos clientes necesitan conectarse al puerto multimedia con un cable de red.
En el modo Media Bridge, la dirección IP asignada por DHCP cambia. Instale y emplee la Device Discovery Utility para obtener la nueva dirección IP del router inalámbrico.

supongo que tu también tendrás que mirar la configuración, y ver si con la configuracion de red que tienes, tienes permitido acceso desde wifi a la configuración del router.

si es un router malillo es probable también que tengas todo capado y no tengas muchas opciones de configuración, por lo que la única solución seria o meterle otro firmware (si es compatible) o cambiar de router
654  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alfa AWUS036NH en: 2 Agosto 2017, 19:42 pm
por usar kali  :xD :xD :xD
655  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Creación herramienta fuerza bruta a WPS en: 11 Julio 2017, 13:28 pm
Buenos días,

Llevo varios días, se podría decir que incluso meses, pensando en hacer una herramienta similar, o si se me permite, igual (pero mejorada), a Reaver.

Esto se debe a que me he encontrado con muchos problemas a la hora de utlizar esta herramienta, y el auge de una gran cantidad de herramientas que hacen uso de esta, pero que siguen arrojando los mismos errores.

La idea que tengo en mente es una herramienta que simplemente vaya probando pines wps, a un punto de acceso, que permita guardar la sesión, es decir, el conteo del ultimo pin probado, y la detección del posible bloqueo del punto de acceso.

La herramienta quiero implementarla en C o C++. Estoy aprendiendo a añadir codigo en asm en C, por tanto igual implementaría algo en ensamblador, pero aún es más utopía que idea.

Me gustaría que  me dieran alguna recomendación, consejo o ayuda. Empezaré a ver como actua reaver e igual, si entiendo el funcionamiento, puedo contribuir a corregir posibles fallos.

Un saludo y gracias por la atención.

Para engel:
Lo miraré a ver que se puede mejorar, gracias!

Para Sh4k4:
Si, probe bully, esta bien, si no me equivoco esta hecho en C también, aunque no me suele arrojar buenos resultados, pero le echaré un ojo al codigo.

Aprovecho para preguntar:
Si los pines wps son de 8 digitos, un ataque progresivo de fuerza bruta, sin tener en cuenta que se puede bloquear el router o te puede bloquear (muchos factores intermediarios), no te demoraría unos cuantos días el proceso?

Un saludo y gracias

Buenos días, he visto que mi escopeta paralela, se me queda en que solo dispara dos cartuchos.

he pensado en fabricar una escopeta que dispare tres cartuchos.

por cierto, alguien me puede decir como funciona una escopeta que no tengo ni pajolera idea

@ThomasQueen en esto se resumen tus dos anteriores comentarios, seras un programador muy bueno, pero vete a programar software de cosas que conozcas y deja de hacernos perder el tiempo  :¬¬ :¬¬ :¬¬
656  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿vuestras peliculas y series de ciencia ficcion favoritas? en: 7 Julio 2017, 20:52 pm
Con diferencia la mejor

Los Inmortales (Highlander)



Solo puede quedar uno  ;)
657  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con mi Router.. en: 6 Julio 2017, 09:22 am
probablemente tenga desactivado el servicio de configuracion via web
658  Comunicaciones / Redes / Re: Posible Ataque? en: 6 Julio 2017, 07:50 am
1. mira la configuracion del proxy de windows y del navegador (algun malware podria haber cambiado la configuracion y estar accediendo a internet a traves de un proxy malicioso)

2. prueba a instalar otro navegador a ver si tambien te salen los captchas (si funciona bien el problema lo tienes en el navegador)

3. prueba con otro dispositivo distinto a ser posible un portatil conectado a la red a ver si tienes el mismo problema. (si no tienes el problema, entonces el problema lo tienes en el pc, luego ya sabes format c: )

4. si con todo lo anterior sigues teniendo el problema, entonces es que tu isp tiene un proxy por el que accede a internet bastante gente y por eso google detecta lo de la red de ordenadores, solucion hablar con tu isp, o cambiarte de compañia
659  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Una duda sobre el ESSID de una red WIFI Por favor en: 5 Julio 2017, 07:42 am
Eso pasa porque linset parsea mal los Essid.

El que ha puesto el nombre del essid sabe lo que esta haciendo, ya que al poner "*" es un caracter en bash que invoca a todo, ademas deja espacio, para que sea mas dificil parsear el essid.

en definitiva el tal tomy, sabe lo que se hace y es probable que ya te haya dado por el bull, dado que tu eres un script kiddie que no sabes lo que te traes entre manos  :xD :xD :xD
660  Comunicaciones / Redes / Re: Repetidor de señal Wifi en: 3 Julio 2017, 07:43 am
eso se llama roaming AP.

y no hay ninguna señal de desautenticacion por el medio

el cliente cuando pierde la conexion con el ap, busca encuentra otro que se llama igual y que tiene los mismos datos de configuracion y con señal y se conecta.

es "lo mismo" que hace tu movil cuando vas en el coche y se va asociando de estacion base, en estacion base y siempre ves en el movil cobertura
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines