elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 116
671  Comunicaciones / Redes / Re: Que es lo mas importante!. en: 26 Junio 2017, 07:56 am
el problema es que el ancho de banda no es distribuido correctamente, asi como lo tienes, es como si ambos estuviesen pegado a un HUB y entonces quien llegue primero se chupa todo el ancho de banda en un determinado momento.

buenisimo !!!  :xD :xD :xD
672  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 23 Junio 2017, 11:21 am
No warcry, entiendo tu postura. Si no me equivoco es "ve a por los responsables y picalos vivos"



que no, que esa no es mi postura.

VETE A MATAR A TODOS Y ENTRE ELLOS ESTARAN LOS RESPONSABLES

bombardeo masivo en todos los paises musulmanes y algo les tocará a los que dirigen los hilos desde la sombra, como paso en japon.

cuando los cobardes que dirigen los hilos desde la sombra, ven que una bomba nuclear no discrimina, no te puedes esconder, ni tu, ni tu familia, vamos que no hay escapatoria, la unica salida, es mover los hilos para no encabronar al que te puede meter una bomba H por el culo.

estamos en un punto que la amenaza no vale, hay que lanzar bombas nucleares, cuando veas las barbas del vecino pelar, pon las tuyas a remojar
673  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 23 Junio 2017, 09:53 am
No warcry. no, el problema es que los que manejan el cotarro no son los que salen en la tele, no son los que dan discursos. Los que mueven los hilos del terrorismo no salen en las noticias, ni siquiera tienen porque estar en el mismo país

tio, o no me explico bien, o no sabes leer, o directamente es llevarme la contraria por llevarme la contraria.

PERO NO VES QUE ESTAMOS DICIENDO LO MISMO



a esos es a los que hay que atizar, esos son los que tienen miedo a morir y por eso se tienen que hacer las cosas a lo bestia como en japón, con las bombas nucleares no hay posibilidad de salvación, si no te mata la bomba te mata la radiación, y los hijos de p que manejan los hilos cuando huelen la muerte, reculan.

ese es el kit de la cuestión, ni financiación, ni terroristas, ni gaitas, hay que ir contra el que mueve los hilos, contra el que no da la cara, y la mejor manera de atizarle, es atizar a todos indiscriminadamente.




busca la historia de los comunistas, el planeta estuvo plagado de ataques "terroristas" de parte de ellos, solo que en aquellos tiempos no usábamos el termino "terrorista"


No te discuto la parte de la historia de los comunistas, la historia es la que es, lo que te discuto es que contra el comunismo no se ha luchado con genocidio ni con limpiezas etnicas, por lo que no sabemos que hubiera pasado si se hubiera exterminado a toda la poblacion de la urss, china, corea y cuba. Eso es lo que discuto de tu relato.

los ejemplos que yo he puesto si se ha actuado contra el contrario con genocidios y limpiezas etnicas, por lo que podemos ver los resultados y son los que son, que florecieron por siglos las tres culturas que llevaron a cabo esos exterminios.

@hcrisel esta muy bien que apeles a los sentimientos y a la compasion, la naturaleza es cruel, es el mundo que tenemos que vivir, el ser humano es un mamifero, es un animal, con instintos primarios como cualquier animal, lo que nos diferencia del resto de animales es la capacidad racional, pero esa capacidad no vale de nada cuado tienes el estomago vacio, o cuando tienes que dar de comer a tu hijo. Yo he vivido de primera mano la miseria humana, y un ser humano es capaz de comportarse peor que una manada de hienas hambrientas.

esta es una frase de una pelicula pero que ilustra muy bien las tesis que defiendo y a las que he llegado con mis años de esperiencia y vivencias personales: "Nunca he visto a un animal salvaje, compadecerse de si mismo" por lo que llegado el caso hare lo que tenga que hacer si mi superviencia o la de mi prole esta en juego.
674  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consulta MITM y Router en modo repetidor en: 23 Junio 2017, 09:37 am
los MITM se anulan con tablas arp estaticas, si el firmware del router repetidor te permite hacer una asignacion arp estatica se acabo el problema.

otra opcion es el crear una vlan entre el router principal y el router repetidor.

pero si estas usando routers domesticos, cualquier solucion que te pueda dar, dependera de lo que puedas hacer con el router que generalmente suelen venir bastante capados.
675  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wifiway error boot! en: 22 Junio 2017, 22:28 pm
pues chico, no se que mas decirte a parte de que inicies la live una de las maneras para las que fue concebidas, o bien desde un CD/DVD o bien desde un pendrive

o utiliza la iso desde una maquina virtual desde windows
676  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 22 Junio 2017, 22:26 pm
que mal me expreso o que mal me leis, o ambos dos  ;D
como comente en mi anterior post, no se trata de destruir una raza, no es la raza, es la cultura lo que hay que destruir, y la cultura se destruye con el miedo a la muerte.


al radical no le importa morir, pero igual si le importa que le maten al padre, a la madre, a la hermana, al hermano, al hijo, a la hija, al imán etc. y al ideologo que mueve al radical le importa muchísimo su vida ;)


Básicamente te digo que mientras los que organizan el cotarro crean que pueden salvarse, les importa poco o nada el enviar a la muerte a jovenes, mujeres, niños... se la suda. Así de claro, puede que suene mal pero a este tipo de gente la muerte de mil personas, de cien mil o de un millón es algo que no les importa


a esos es a los que hay que atizar, esos son los que tienen miedo a morir y por eso se tienen que hacer las cosas a lo bestia como en japón, con las bombas nucleares no hay posibilidad de salvación, si no te mata la bomba te mata la radiación, y los hijos de p que manejan los hilos cuando huelen la muerte, reculan.

ese es el kit de la cuestión, ni financiación, ni terroristas, ni gaitas, hay que ir contra el que mueve los hilos, contra el que no da la cara, y la mejor manera de atizarle, es atizar a todos indiscriminadamente.


Pero por vengo leyendo algo así como que nosotros somos la verdad, y eso es lo que nos dá el permiso de destruir a las minorías.


pues si eso lo has sacado de mi, has leído mal. Ninguna cultura es mejor o peor que otra, ni defiendo una cultura por encima de otra. lo que defiendo es la hegemonía cultural que es lo que da paz y prosperidad y he puesto el ejemplo de España con la cultura romana, cultura musulmana y cultura cristiana.

durante todos esos periodos de esas tres culturas tan dispares entre si, hubo florecimiento de la civilización, la ciencia y la cultura.

y la ley natural es la que es, le pese a quien le pese, el fuerte prevalece sobre el débil, el carnívoro se come al herbívoro.

a día de hoy la cultura occidental, tiene supremacía tecnológica y armamentística para someter a quien quiera, (RECALCO NO ES MEJOR CULTURA QUE LAS DEMÁS) simplemente a lo que apelo es a la ley del mas fuerte, en la naturaleza, los ratones no se comen al gato, aunque en nuestra ***** de sociedad haya muchos gatos que piensen que pobrecitos los ratones
677  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wifiway error boot! en: 22 Junio 2017, 22:00 pm
que complicado lo haceis.

prueba a meter la carpeta wifiway en la raiz de c:

y si no te arranca prueba a meter también el contenido de la carpeta boot en la carpeta boot que hay en c: CUIDADO DE NO BORRAR ESA CARPETA O LOS ARCHIVOS ORIGINALES QUE PUEDA CONTENER O TENDRÁS UN PROBLEMA AL ARRANCAR WINDOWS
678  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wifiway error boot! en: 22 Junio 2017, 21:16 pm
formatear el pen en fat 32

utilizar el script bootinst.bat que esta en la carpeta boot

e iniciar el pc con la lectura del pen en primer lugar en secuencia de la bios o menu de arranque.

vamos lo de siempre
679  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 22 Junio 2017, 21:04 pm
si es por ese punto de vista no quedaran mulsulmanes porque se hubieran suicidado todos... no... ese no es el principal objetivo de la religión, si no se hubiera extinto ya, el principal objetivo es vivir, la inmolación es el extremo... recuerda que cerca del 20% de la población mundial es musulman

No me has entendido, el sumun para el radical es morir matando al infiel por ala, no he dicho que sea el objetivo de los musulmanes




lo mismo creiamos de los comunistas... creian que acabando la plaga se acabaría la enferdad... pero la plaga es fuerte y la enfemedad disminuyó, pero crece nuevamente con un ritmo fuerte...
que yo sepa no se ha hecho un genocidio con los habitantes de la urss o china, luego los bastiones de la ideolgia están ahí, luego este ejemplo no me vale


una bomba es necesaria... a demás, crees que egipto y paquistan se quedarán viendo "oh mira una bomba nuclear"... no... ni bien la detecten atacarán... destrucción mutua asegurada...
Egipto tiene capacidad nuclear, bomba H, pero no tiene capacidad intercontinental, tiene misiles de corto-medio alcance y aviones con autonomía limitada, y paquistan no podría ni decirse que tiene capacidad nuclear al no contar con misiles de medio alcance, ¿si no hay aviones como lanzan las bombas en represalia de un ataque masivo? ¿crees que Egipto o paquistan tienen sistemas de detección de misiles intercontinentales? no, luego no hay respuesta posible a un ataque masivo de su territorio, ya que estarían todos envueltos en llamas cuando quisieran darse cuenta de que esta pasando




ni rápida ni limpia... el problema solo crece... radicalizas a los que no son radicales, revisa la historia de cuando roma atacaba o cuando cualquier invasor atacaba...

es la mentalidad de la época, y la que se debería adoptar ahora, la eliminación completa del enemigo lo que garantizo en el caso de roma un imperio desde 27 a.c hasta el 476 en el caso de occidente, osease 500 años de hegemonía, prosperidad social y cultural. luego como sabes la edad media, época negra de la humanidad

huevos no son necesario... es más necesario cerebros, huevos los tiene cualquiera, cerebros, no tanto, especialmente cuando se habla de politica... se tiene que saber bastante de filosofía e historia...

no estoy de acuerdo, la sociedad occidental es una sociedad pusilánime y si c.ojones para hacer lo que hay que hacer, y eso será la decadencia y final de esa cultura y si no al tiempo



680  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 22 Junio 2017, 20:16 pm
creo que partes de una base equivocada.

premisa 1

musulmanes hay muchos en los países occidentales, pero dispuestos a inmolarse no hay tantos, si no, ya lo hubieran hecho recuerda que morir por ala es el summun para ellos.

premisa 2

las fuentes de ideología radical se centran en los países musulmanes, eliminando la ideología y a los ideologos, se consigue no radicalizar a mas gente. (ej: si no hay meca, no se puede peregrinar a la meca)

premisa 3

la capacidad militar de los países musulmanes es nula, salvo Egipto que tiene capacidad nuclear, pero si es el primer objetivo de la destrucción masiva, se queda sin posibilidad de reacción, ya que si no hay personas que manejen las bombas, las bombas son inservibles.


El titulo del post, es como acabarías vosotros con el terrorismo, yo propongo la forma rapida y limpia.

lo que yo propongo se llama genocidio y limpieza étnica, practicado en España con buenos resultados por los romanos, musulmanes y "cristianos". donde se ha asegurado la homogeneidad cultural, siempre ha habido paz y prosperidad.

los romanos, esclavizaban y exterminaban los asentamientos, celtas, iberos, etc, los muslmanes directamente se pasaron a cuchillo a los godos, y los cristianos a los musulmanes con la santa inquisición. España ha formado parte del imperio romano, califato omeya, y ha sido el imperio mas grande que ha existido en extensión en el mundo.

Es el momento de ejercer la hegemonia de la cultura de occidente, quitando de enmedio, las culturas que molestan.

solo hay que tener h.uevos para hacerlo rápido y bien.

la vida en la naturaleza no es justa, y el pez grande se come al chico, y a día de hoy el pez grande se tiene que comer al chico si quiere prosperar, como hicieron en su día, los romanos o los omeya
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines