elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 116
581  Comunicaciones / Redes / Re: Redireccionar tráfico entrante en: 4 Octubre 2017, 08:32 am
Utilizo una wifi comunitaria por lo que no tengo posibilidad de redireccionar puertos en el router.



si no hay acceso al router, no hay chicha.

por eso tu comunidad no te da acceso al router, para que no acapares todo el ancho de banda  ;)
582  Foros Generales / Foro Libre / Re: Referendum en Cataluña. ¿Que está sucediendo? en: 3 Octubre 2017, 07:40 am
@warcry
O no has leído mi comentario o no has entendido nada a juzgar por tu comentario.

El que no entiendes eres tu, ¿que parte de que España entera es mi casa no has entendido? cataluña no pertenece a los catalanes, pertenece a los españoles y como buen español que soy por un metro de linde mato.

Citar
Para empezar más respeto, porque aunque no soy independentista, y ya expliqué por qué, sigo siendo catalán y este tipo de comentarios aparte de los que ya tuve que leer en un post que publiqué y fue bloqueado por comentarios como el tuyo cosas como que "hay que exterminar a todos los catalanes", no son nada agradables de leer o escuchar.

si el tema fue cerrado preguntale al moderador que lo cerro porque lo cerro, si es por algun comentario mio, solo teneia que haberlo editado como me han hecho otras veces, luego entiendo que no fue por mi comentario. por cierto al hilo


PD: Cuando se cierra un tema, normalmente se pone el motivo de cierre.

 :silbar:

sobre el respeto, me la trae al pairo que hiera tu sensibilidad, yo tengo que comerme tus comentarios sobre el tema y no voy llorando, y eso que afecta a mi casa, a mi territorio y a la estabilidad de mi pais, asi que no me hables de respeto, si yo tengo que aguantar vuestra mie.rda, vosotros tendreis que aguantar la mia.

Citar
Nunca he entendido a la gente como tú que odia a los catalanes pero no quiere que se independicen, es una contradicción absurda. Y la verdad, esos comentarios y esas muestras de ODIO públicas en Internet no ayudan nada a tu propósito.

no odio a nadie, es mentira que odie a alguien, y me estas hechando mi.erda encima y luego me hablas de respeto.

cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana, ahora bien, tus derechos terminan donde empiezan los míos, hay quien quiere robarme el salón de mi casa por la p.uta cara, y eso no lo permito, y ya he puesto anteriormente la legalidad vigente y esgrimo el uso de la fuerza para que yo pueda ir tranquilamente y en el ejercicio de mis derechos a bañarme a las playas de salou o a esquiar el la noguera pallaresa.

si no te sientes español, y no quieres estar en españa, pues coge la maleta y vete, quien quiera fundar la republica catalana en la antartida o en groenlandia, por mi perfecto, cuenta con todo mi apoyo, pero el que quiera robarme mis tierras. GUERRAAAA!!!!

Citar
Aunque no lo creas y aunque sea algo excepcional también hay franquistas catalanes.  Mucha gente de otras partes de España fueron a Catalunya a vivir y trabajar, tuvieron hijos, que por nacer allí son catalanes pero sus padres o algunos de sus progenitores eran franquistas e inculcaron la ideología a sus descendientes.
El resultado: catalanes franquistas y fascistas, así como te lo digo.
y franco que coño tiene que ver con esto, ¿me estas llamando facha? a mi me la pela franco, yo no he vivido la dictadura ni quiero vivirla, solo quiero levantarme por las mañanas, tomarme mi café en el bar de siempre y disfrutar de la calidad de vida que tengo y esa calidad de vida me la quieren quitar los put.os catalanes.

Nota: para que no haya confusion:

Catalan: Hijo de pu.ta que pretende joder a los españoles y robarles su territorio

Español: Persona de bien que ha nacido, u obtendo la nacionalidad y que reside en cualquier parte del territorio español (incluidos los de Lérida, Gerona, Barcelona y Tarragona)

a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre.

Citar
En mi opinión, lo que pretenden los independentistas ahora mismo y puede que sea o desde un principio sea su objetivo, es el peso y el apoyo de la comunidad internacional, después de lo ocurrido antes de ayer (que ya es martes) con las intervenciones policiales el colofón ya sería una intervención militar. ¿Qué imagen crees que daría España al mundo? Sería ya por decir algo análogo, Venezuela.  ¿A quién beneficiaría?
te vuelvo a repetir, me la pela la imagen al mundo, lo mio es mio y nadie me va a robar un centimetro de mi territorio. Aqui no va a intervenir nadie, como en venezuela o cuba, asi que nos lloveran las criticas que quieran desde fuera, pero seguire bañandome en las playas de salou y seguire esquiando en los pirineos, y si tiene que ser sobre una montaña de cadaveres, asi sea.
 
Citar
Todo lo ocurrido hasta ahora ha sido planeado y sigue un propósito . Da igual si la gente pudo votar o no y  lo que salga en el recuento, todo es una farsa para poder justificar una declaración de independencia que la quieren si o sí y las leyes les importa un rábano y si un referéndum es constituyente o no. Todo es un escenario planeado y necesitan hoy por hoy el apoyo internacional, que creo es lo que están buscando. Si hay una intervención militar que ya me parece una barbaridad les estás dando oro.

la solucion pasa por aplicar la ley, y si hay que imponerla por la fuerza se impone, es simple. lo que no puede ser es la vergüenza que hizo el estado el dia 1-O

Citar
La solución pasa por ser menos autoritario y no limitarse sólo a "cumplir la ley" y ser más inteligente y demócrata.

Porque yo sin ser un politólogo avisé de lo que iba a pasar y cual era objetivo, no creo que fuera el único, pero nada.

Emplear la fuerza es echar más leña al fuego.

no estoy de acuerdo, la fuerza es el unico camino, ya no hay posibilidad de dialogo, ya no hay competencias que transferir, no hay mas posibilidad de autogobierno. Cataluña es el territorio de la union europea con mas autogobierno que existe. Luego no hay mas y a ver cuando os entra en la cabeza que no hay solucion posible, mas que la idependencia o la imposicion de la ley y en ambos casos va haber confrontacion.

Cataluña= al hijo mal criado que se le ha dado todo y todavia quiere mas, y ¿que se hace con un niño mal criado cuando no atiende a razones? pues un par de ostias bien dadas.

edito: Ahora estoy escuchando a los tertulianos del debate de los desayunos de la uno, y estan poniendo a parir a los que apoyan el tema de tenencia de armas en EE UU a raiz de la masacre de las vegas. ¿Y tu crees que van a cambiar la ley por el tema de lo que se diga en España? si cambian algo es porque los propios norteamericanos quieran, no por lo que digan otros paises, a ver si os aplicais el cuento
583  Comunicaciones / Redes / Re: Imposibilidad con puertos y preguntas en: 3 Octubre 2017, 07:04 am
lo suyo es que si no los utilizas, por defecto vengan cerrados o filtrados.

por lo que si desde tu router no puedes abrirlos, pues solo te queda llamar a la compañia de turno y pedir que te los abran
584  Foros Generales / Foro Libre / Re: Referendum en Cataluña. ¿Que está sucediendo? en: 2 Octubre 2017, 20:36 pm
MAS CLARO AGUA

Citar
CAPÍTULO IV
El estado de sitio

Artículo treinta y dos.

Uno. Cuando se produzca o amenace producirse una insurrección o acto de fuerza contra la soberanía o independencia de España, su integridad territorial o el ordenamiento constitucional, que no pueda resolverse por otros medios, el Gobierno, de conformidad con lo dispuesto en el apartado cuatro del artículo ciento dieciséis de la Constitución, podrá proponer al Congreso de los Diputados la declaración de estado de sitio.

Dos. La correspondiente declaración determinará el ámbito territorial, duración y condiciones del estado de sitio.

Tres. La declaración podrá autorizar, además de lo previsto para los estados de alarma y excepción, la suspensión temporal de las garantías jurídicas del detenido que se reconocen en el apartado tres del artículo diecisiete de la Constitución.

Artículo treinta y tres.

Uno. En virtud de la declaración del estado de sitio, el Gobierno, que dirige la política militar y de la defensa, de acuerdo con el artículo noventa y siete de la Constitución, asumirá todas las facultades extraordinarias previstas en la misma y en la presente ley.

Dos. A efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el Gobierno designará la Autoridad militar que, bajo su dirección, haya de ejecutar las medidas que procedan en el territorio a que el estado de sitio se refiera.

Artículo treinta y cuatro.

La Autoridad militar procederá a publicar y difundir los oportunos bandos, que contendrán las medidas y prevenciones necesarias, de acuerdo con la Constitución, la presente ley y las condiciones de la declaración del estado de sitio.

Artículo treinta y cinco.

En la declaración del estado de sitio el Congreso de los Diputados podrá determinar los delitos que durante su vigencia quedan sometidos a la Jurisdicción Militar.

Artículo treinta y seis.

Las Autoridades civiles continuarán en el ejercicio de las facultades que no hayan sido conferidas a la Autoridad militar de acuerdo con la presente Ley. Aquellas Autoridades darán a la militar las informaciones que ésta le solicite y cuantas noticias referentes al orden público lleguen a su conocimiento.


LO QUE HAY QUE TENER ES UN PAR PARA LLEVARLO A CABO Y DEJAR A LOS MILITARES QUE LES METAN LA SEÑERA POR EL CULO

Citar
CODIGO PENAL MILITAR

CAPÍTULO V
Incumplimiento de bandos militares en situación de conflicto armado
o estado de sitio
Artículo 30.
El que se negare a cumplir o no cumpliere las prescripciones contenidas en los Bandos
que dicten las Autoridades Militares en situación de conflicto armado o estado de sitio, será
castigado con la pena de tres meses y un día a seis años de prisión.

CAPÍTULO VII
Delitos contra centinela, autoridad militar, fuerza armada o policía militar

Artículo 34.
El que desobedeciere o hiciere resistencia a órdenes de centinela será castigado con
la pena de tres meses y un día a dos años de prisión. Si le maltratare de obra será
castigado con la pena de cuatro meses a tres años de prisión, sin perjuicio de la pena que
pueda corresponder por los resultados lesivos producidos conforme al Código Penal.
Se impondrán las penas superiores en grado a las respectivamente señaladas en el
párrafo anterior cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:
1. Si el hecho se verifica con armas u otro medio peligroso.
2. Si la acción se ejecuta en situación de conflicto armado, estado de sitio o en el
curso de una operación internacional coercitiva o de paz.

Artículo 35.
1. El militar que cometiere alguno de los delitos previstos en los artículos 550 a 556 del
Código Penal, contra autoridad militar, fuerza armada o policía militar, en sus funciones de
agentes de la autoridad, será castigado con las penas allí previstas, cuyo límite máximo se
incrementará en un quinto, salvo cuando la condición de autoridad o funcionarial del sujeto
activo de la infracción penal ya haya sido tenido en cuenta por la ley al describir o sancionar
el delito. Todo ello sin perjuicio de la aplicación del artículo 21 del presente Código.

2. El que, en situación de conflicto armado, estado de sitio o en el curso de una
operación internacional coercitiva o de paz, cometiere estos delitos será castigado con las
penas superiores en grado a las respectivamente señaladas en el Código Penal.


3. A los efectos de este Código, se entenderá que son fuerza armada los militares
que, vistiendo uniforme, presten un servicio reglamentariamente ordenado que legalmente
esté encomendado a las Fuerzas Armadas y, en el caso de la Guardia Civil, que no sea
encuadrable en el ejercicio de funciones de naturaleza policial y, en todo caso, en situación
de conflicto armado, en estado de sitio o cuando se encuentren integrados en unidades de
las Fuerzas Armadas.
585  Programación / Desarrollo Web / Re: de localhost a ip publica, como configurar apache en: 2 Octubre 2017, 20:14 pm
si ya ves la web en localhost y en tu direccion ip privada, es que el apache esta bien configurado y funcionando.

ahora te toca configurar el router de tu casa ;)
586  Comunicaciones / Redes / Re: Usar el Protocolo DNS con una VPN en: 2 Octubre 2017, 16:05 pm
no es lo mismo un datagrama dns, que un datagrama ssh

por lo que no es lo mismo un tunel dns, que un tunel ssh
587  Comunicaciones / Redes / Re: Imposibilidad con puertos y preguntas en: 2 Octubre 2017, 07:35 am
No se el sistema que montan los ISP de Argentina, pero si te tienes capados los puertos, desde casa no puedes hacer nada, mas que llamar a la empresa de turno y solicitar que te los abran.

supongo que alguno tendras abierto como el de ftp, telnet, ssh etc no?

si es asi, es solo cuestion de programar el troyano para que utilice el puerto de algun servicio que no tengas restringido por tu ISP
588  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: compartir mi conexion a internet en: 1 Octubre 2017, 01:09 am
En internet se sabe todo, bueno casi todo  :xD. mas si tienes canal de youtube y tienes un sitio web.... ademas de conferencias publicas (bueno, en caso de que si seas tu  :rolleyes:). Pero  omitiendo eso me dejas hechar una mirada al modulo del video? en este no aparece un link de descarga.

PD: te pido disculpas, pero hay ciertas personas en el foro que son un referente... y me gusta leer lo que escriben y/o cualquier cosa que publican, y muchas veces da uno con la identidad real  :-\(casi el 90%). como buen novato que soy.

Saludos!...





 :xD :xD :xD :xD, me parto. Muchas gracias, entiendo que me has confundido con Raul Siles ya que en mi canal de youtube tengo puesto un vídeo de una conferencia suya.

siento informarte que no soy Raul Siles, colgué ese vídeo suyo porque es al primero que vi hacer ese tipo de ataque a redes WPE, y por tanto, me pareció oportuno atribuirle dicho merito, que no hacer yo el ataque y parecer que soy yo el que lo ha inventado.

Al igual que me gusta despellejar a los puñeteros copia script, que como son incapaces de tener una idea propia, se adueñan de la de otros, como el wifimosys o airgedon que son copias de linset, también me gusta reconocer el merito a los que tienen una idea brillante, como el caso de Raul Siles en el ataque que explica en el vídeo.

La ultima vez que vi a Raul Siles en directo fue en una rooted, hará un par de años o tres y la verdad que se le fue un poco la pinza poniendo canciones de frozen, a parte que no vi mucha utilidad a los ataques de modificación de tiempo que era de lo que iba la charla, creo ademas que ese año anelkaos estaba conmigo, o fue el anterior, estoy senil  :xD

Lo dicho, siento jorobarte tu investigacion, pero soy "anonimo" en internet, los unicos que saben de mi es mi ISP, porque no me queda mas narices que pasar por el, y con los que quedo a tomar cervezas, no tengo ningún tipo de perfil en ninguna red social, tampoco he publicado nunca ningún curriculum por internet, asi que cuando meto mi nombre completo en google, no aparezco, y cuando meto mi dni, solo aparece estos 2 resultados

Código:
www.traficomultas.com/buscarmultas.php?pag

dni0.zeo.es

el enlace al modulo esta publicado en el foro de seguridadwireless y wifiway 3.5 lo lleva de serie, de todas maneras aqui te lo dejo

descarga aqui
589  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: compartir mi conexion a internet en: 30 Septiembre 2017, 23:30 pm
Hola Raul, me podrias indicar donde puedo descargar el script?

¿Raul? ¿te refieres a mi?, en caso afirmativo, ¿de donde te sacaste que me llamo Raul?

Creo que eso es más facil.....yo lo tuve montado durante un tiempo y funcionaba perfectamente.

El portatil recibe internet y se conecta por cable a la torre.

Se ponenlos dos en el mismo "Grupo de trabajo"

Se crea en el portatil una conexión de red, te pedirá quien se conecta a internet, se le indica que el portatil y en la torre haces lo mismo pero indicando que la conexión se hace atraves de otro equipo.

De esta forma ambos equipos disponen de interne, la única pega es que el portatil  tiene que estar encendido para que la torre tenga interne.


Esto funciona, yo lo tuve así un tiempo.

No hace falta ningún programa de terceros.



Saludos.



tampoco hace falta tanta historia, en windows simplemente, conexiones de red, te vas al adapatador con internet y en propiedades activas el uso compartido, luego configuras las ip,s y a funcionar.

lo que pasa que ha publicado el tema en hacking wireless y he dado por supuesto que estaría utilizando, o bien wifislax o bien kali  :P
590  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: compartir mi conexion a internet en: 30 Septiembre 2017, 15:33 pm
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines