elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 116
601  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Actualización reaver 1.6.1 LiveCD Wifiway3.5 en: 24 Septiembre 2017, 13:54 pm
Bueno dejo aquí el modulo de reaver 1.6.1, como siempre, lo descargáis del enlace de abajo y lo metéis en la carpeta modules

Este versión de reaver lleva incluido el ataque pixie dust, y que tiene como principal característica el que puedes especificar cualquier tipo de string incluido el valor nulo.

Para mi gusto tiene un problema a la hora de localizar el AP, con lo cual si especificáis el canal mejor.

He mantenido los otros reaver tradicionales y a la hora de invocar el comando de esta versión he respetado como se hace en wifislax.

Os dejo un ejemplo de como se explota una brecha de seguridad de algunos router ZTE




enlace de descarga pincha aqui

Un saludo
602  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva regla de baneo a los que pidan que se les hagan los ejercicios de clase en: 24 Septiembre 2017, 12:35 pm
... sean un poco...vagos.

¿solo un poco?   :o

hombre si para ti cuenta como trabajo el transcribir el contenido del ejercicio al foro, pues entonces aceptamos pulpo como animal de compañia

Citar
warcry, al final el que va a salir baneado vas a ser tú xD

No seria la primera vez  :-*

Citar
pero me parece que eres un poco follonero, primero acusas a un tal @wozsoft, y luego a @NEBIRE, parece que andes buscando pelea con todos.


No busco pelea con nadie, los dos user que he mencionado es porque tienen relación con el asunto, el primero por un tema que tiene relación con esta sugerencia, y el segundo por lo que ha posteado en este tema.

en definitiva, se que lo que he planteado es una cosa, un tanto descabellada con la filosofía imperante en este foro.

Supongo que el ban en las codiciones que he descrito de simplemente restriccion de no publicar en 7 dias, pero con acceso libre a su cuenta, a sus mp, etc entiendo que no es tan gravoso para el usuario baneado, aunque supongo que con vuestra filosfia pueda estar considerado como si mandaras a un tio al pelotón de fusilamiento.

pero creo que crear un subforo de estudiantes donde se traten estos temas si esta mas acorde con vuestra filosofía y puede ser tenida en cuenta por el-brujo

por mi si quieres cerrar el tema, hazlo y edita las referncias a los dos user que he mencionado, para que no se sientan agraviados por no tener la oportunidad de responder

un saludo
603  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva regla de baneo a los que pidan que se les hagan los ejercicios de clase en: 24 Septiembre 2017, 11:35 am
Bueno, al menos no has pedido que vayamos a tirarles bombas en sus aulas de estudio... :¬¬  :xD

Aunque respeto mucho las habilidades de los miembros que componen el staff , creo que ahora mismo no tenéis capacidad para hackear un silo de misiles, así que no os pediré que bombardeéis los colegios  :xD :xD :xD


Banear es una medida extrema. A la gente que pide trabajos de gratis ya se les advierte de que el foro no está para eso... y en la mayoría de los casos se les cierra el tema y así se le da solución al problema. No hay más.

Saludos.

igual el resto de la gente no lo sabe, pero tu si, hay distintos tipos de baneos, con un ban de una semana sin publicar seria suficiente. Igual tenia que haber especificado, dado que tengo fama de talibán   :silbar:

por que un ban y no el cierre de tema, pues sencillo, en el ban ya pones el motivo del ban, en el cierre de tema le tienes que mandar un mp al colega de turno explicándole porque cierras el tema.

también esta, el que luego, si el colega de turno se cabrea, abrirá mas temas diciendo que porque se le cierra o poniendo a parir al staff por cerrarle el tema, con el ban, te evitas que en una semana publique tonterías, y se supone que 7 días después, ya pasado el calenton, es mas difícil que el tio vaya por esos derroteros.

esa era mi sugerencia y los motivos por los que la pedia, amen de los expresados en el post inicial.

que quiereis otra sugerencia mas laxa, abrir un subforo de estudiantes donde publiquen este tipo de temas y ya de paso podeis poner a un par de moderadores tipo @NEBIRE que se mueren por presumir de saber lo que es un ipconfig, para poder estar en el staff  ;)

 
604  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con Implementación de red en: 23 Septiembre 2017, 12:49 pm
pues a mi no me urge nada  :xD :xD :xD

estudia calamar, que es lo que tienes que hacer
605  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Nueva regla de baneo a los que pidan que se les hagan los ejercicios de clase en: 23 Septiembre 2017, 12:48 pm
Pues eso, ha empezado el curso escolar y el foro se esta llenando de temas en los que los "vagos" y "perroflautas" quieren echarle morro, y abren y abren temas solicitando que les hagamos los ejercicios de clase. El ultimo, el colega este

http://foro.elhacker.net/redes/ayuda_con_implementacion_de_red-t474842.0.html

Esto empieza a parecer el ricon del vago, y creo que estos temas son basura para el foro.

Puedo entender que alguien se atasque, todos nos topamos con alguna pared de vez en cuando, pero no es lo mismo abrir un tema, diciendo tengo este ejercicio de clase, y he hecho esto, he probado aquello, he cambiado la configuracion infinitas veces y me quedo en que la conexion no pasa de aqui, que pedir que te hagan el ejercicio entero.

lo dicho, a esa gente no me importa ayudarles u orientarles donde pueden tener el fallo, pero los temas en los que te cascan el ejercicio copiado tal cual sin haberlo trabajado esos hay que eliminarlos y bannear a los autores.

yo se que a los amos del offtopic tipo @wozsoft no les gustara porque pierden oportunidades de lucirse y aparentar que saben para que les hagan del staff, pero el controlar y moderar los foros tecnicos para que no se llenen de basura deberia ser prioriatario.

es como yo veo las cosas, por eso planteo la sugerencia, para que lo estudies a ver que os parece a vosotros
606  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es ilegal enviar emails en estas circunstancias... ? en: 23 Septiembre 2017, 12:33 pm
no entrando en el tema de la legalidad, que a mi entender es perfectamente legal, ya que cuando uno consiente utilizar los servicios de google, osea el 100% del planeta, ya ha cedido de manera voluntaria sus datos; a mi lo que me interesa es saber como vas a conseguir que los gigantes, hotmail, gmail, etc no te bloqueen los correos o los marquen como spam
607  Foros Generales / Noticias / Re: Bill Gates confiesa que se arrepiente de haber creado el CTRL+ALT+SUPR en: 21 Septiembre 2017, 23:51 pm
...y por lo que parece con el teclado activado también xD. ¿Va siendo hora de cambiarse a un teclado con botón de ON/OFF?, yo solo lo comento. :P

Saludos!

me gustaría decir que soy un macho ibérico, pero la realidad es bien distinta, tenemos divididas las tareas domesticas al 50% y eso incluye limpiar cuando me toca, por lo que musiquita en el youtube y a darle al trapo, y tengo un teclado tradicional de toda la vida, y a veces pasandole el trapo, he preparao en el pc algún que otro desaguisado  :xD :xD :xD

por suerte nada irrecuperable, gran invento la papelera de windows  :silbar:
608  Foros Generales / Noticias / Re: Bill Gates confiesa que se arrepiente de haber creado el CTRL+ALT+SUPR en: 21 Septiembre 2017, 19:37 pm
como se nota que el señor Gates no limpia el teclado con el ordenador encendido  :silbar:
609  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con un tema en kali linux en: 21 Septiembre 2017, 19:13 pm
tanto rollo para decir que pretendes robarle la wifi al vecino.

si ya sabes que tu red es vulnerable no montas el cipote que estas montando.

los adapatadores AC no son "compatibles" con el modo monitor, por lo que en 5 ghz te vas a comer un colin a no ser ...  >:D

-----------------------------------------------------------------------------

ahora es cuando me respondes todo ofendido que es para aprender y todo eso y después es cuando yo me desc.ojono  :xD :xD :xD
610  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Contraseña wifi de una red a la que estas conectado en: 21 Septiembre 2017, 07:44 am
Entrando a la pagina del router, ver si tiene acceso con algun usuario por defecto.

Hackear la clave mediante algun metodo, si tiene habilitado WPS se podria, tambien si es WEP la tienes facil.

Saludos!

Hay routers que no permiten ver la clave (la mayoría), si tienes acceso al router lo mas fácil y rápido es activar el WPS, poner un pin, y ya vas a tiro hecho con reaver, cuando tengas la clave, pues te vuelves a conectar al router y lo dejas todo como estaba.

este supuesto es válido siempre y cuando tengas acceso al router, si no tienes acceso al router, lo que necesitas es tener acceso a un cliente que alguna vez haya estado conectado a la red wifi, y obtener la clave mediante un stealer
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines