elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 116
751  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco juego mame32 en: 16 Abril 2017, 19:58 pm
cadillac dinosaurios



violent storm

752  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeña duda sobre routers en: 16 Abril 2017, 09:19 am
si la MAC de origen y destino en la trama cambian de un dispositivo a otro (cada salto). y la direcciones IP de origen y destino no cambian.

sabes, jeje me refrescas la memoria, por eso estoy en estos foros!!!!


 :) :) :). gracias y saludos!!!



no estoy de acuerdo

como el usuario que pregunta es un noobs de esos, no diré mas
753  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Beini Wifi 1.2.1 en: 16 Abril 2017, 09:17 am
wifislax usa el mismo método de iniciar en pc no?
Es que lo tenia desde hace muchoss años ese cd y tenia esperanzas porque me dá  la opción  de

si tienes lectora de dvd o puedes iniciar el pc desde el usb si te funcionará, si tienes lectora de cd y no puedes arrancar desde usb, olvidate.

wifislax es un mamotreto de cosas inutiles para auditorias que solo vale para ordenadores con muchos recursos
754  Informática / Software / Re: Enmascarador de IP【"IP HIDER" version 5.8】✔ en: 15 Abril 2017, 11:09 am
Es un programa de una empresa seria   >:( si te fijas en el icono de instalacion y ves sus propiedades veras que tiene hasta certificado de autentificacion,

mientras pagues tienes certificados los que quieras y para los sitios web que quieras, por ejemplo puedes comprar uno aqui

https://www.geotrust.com/es/ssl/

Citar
ademas; si la empresa quiere ver alguna conexion de alguien (cosa que NO creo) seran dos o tres personas nomas que no es lo mismo a tener expuesta la IP real sin proteccion y quedar expuesto a todo el mundo.,  :xD

Para los moderadores, tendríais que censurar un poco la veracidad de los comentarios de la peña, si alguien sin conocimientos lee esto pensará que su conexión esta expuesta cuando es al contrario, utilizando este tipo de servicios es cuando uno se queda al descubierto.

Condorito -10 gallifantes. vaya tela lo que hay que leer  :¬¬
755  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Crypt0l0ker en: 14 Abril 2017, 15:33 pm
date por jodido.

la proxima vez espabilas y no te descargas/abres nada que no te tengas que descargar/abrir.

a ver si te crees que tu ordenador se ha infectado porque hacia un poco de fresco
756  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosa decisión en: 14 Abril 2017, 15:29 pm
Es un foro dedicado a la temática wireless, eso unido a periodo vacacional.

que significa.

un monton de chuparredes que se van a los pueblos, a la playa, a los hoteles, casas rurales, etc que quieren tener internet gratis.

luego ese foro se inunda de usuarios que solo se registran para preguntar:

como consigo gratis el wifi del hotel
como consigo internet de la "biblioteca" si estoy en la otra punta del pueblo
he conseguido una clave y no me conecto
llevo horas con linset funcionando y no consigo la clave
no consigo la clave del router orange, vodafone o el que toque.

y asi un sin fin de usuarios registrados con el unico objetivo de tener internet gratis estas vacaciones.

me parece una decisión acertadisima que tendria que aplicar a navidades y verano 
757  Comunicaciones / Redes / Re: configuracion de router en: 13 Abril 2017, 18:48 pm
correcto engel

a traves del gw sin problemas.

pero en el otro tema creo recordar que el user decía que no veía sus dispositivos conectados al router 1.

para ver estos dispositivos tienen que estar en el mismo segmento de red, ejemplo, un pc conectado al router 2 va a buscar una impresora por defecto en la 192.168.1.0/24

eso no significa que si introduce la direccion ip a mano la 192.168.0.12 no tenga acceso.

Pero automáticamente no se la va a detectar porque no esta en su segmento de red, a eso me refería.
758  Comunicaciones / Redes / Re: configuracion de router en: 13 Abril 2017, 17:58 pm
Hola, os cuento: tengo tres routers TP-Link TL-WR841N y quiero instalarlos asi:

ONT----->Router1------->Router2
                   |
              Router3

El WAN del 1 va a la ONT, un LAN del 1 va al WAN del 2 y un LAN del 1 va al WAN del 3

El problema esta en que warcry me dijo en otro post sobre esto en el que tenia dos routers que haciendo esta conexion excluyendo el router 3 el DHCP seria solo el del router 1 pero en esta web: http://www.tomshardware.co.uk/forum/33700-42-ultimate-modem-router-setup-thread dice que si haces un LAN a WAN el DHCP es individual y no se comparten dispositivos.

eso que te dije es si pones el router 1 en modo bridge, ya que creo recordar que tu querías ver los dispositivos conectados en el router 1 desde un pc en el router 2, por lo que todos los dispositivos tienen que estar en mismo segmento de red.

si ahora hay otras condiciones, cada router puede tener su dhcp activado y conectar el router 2 y 3 como clientes del router 1.

el router 1 puede tener el rango de red 192.168.0.0/24
el router 2 puede tener el rango de red 192.168.1.0/24
el router 3 puede tener el rango de red 192.168.3.0/24

y todos tendrían internet ya que se lo proporciona el router 1.

ahora si, con esa configuración los dispositivos conectados al router 2 no tienen acceso a los dispositivos conectados al router 1 y 3, los del 3 no tienen acceso a los del 1 y 2.
759  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MITM y rastros en: 11 Abril 2017, 22:16 pm
Me interesa esto, entiendo que me pueden buscar por intencidad de la señal en tanto yo este conectado... una ves yo me desconecte solo queda en la ARM la mac spofeada, que otro rastro queda de mi presencia?

Sabes que vivimos en un mundo rodeados de camaras, metro, bancos, trafico, de seguridad de los locales, asi que cuestion de tiempo que te pongan cara  ;)

Citar
Otra pregunta interesante es, como podria yo descubrir que estan realizando un ataque MITM en mi LAN si este esta spofeando la mac address de un dispositivo de mi red?

Gracias, Saludos.

marmita de Daniel Romero e Ignacio Merino, a la que dieron continuidad Francisco Oca y Manu Fernández
760  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshar captura de paquetes en: 11 Abril 2017, 18:26 pm
La verdad tenia entendido eso, si no es asi lo siento por dar informacion falsa.
Sin animo de molestar a nadie ni nada, me podrias decir que es lo erroneo?.
Lo digo para no seguir comentiendo el mismo error, al fin y al cabo aqui estamos para aprender.
Lo siento por dar una info erronea, de verdad, no era mi intencion.
Gracias y saludos.

A mi no me vas a Trollear, como te he dicho antes SE TE VE EL PLUMERO

al que quiere aprender se le ayuda, al que solo quiere aparentar que sabe, repitiendo como si supiera de lo que habla lo que hemos posteado otros, pues que aparente.

por suerte en una comunidad, el que no sabe de una cosa, sabe de otra, y al que trollea se le pilla rápido como ha sido tu caso  :xD :xD :xD
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines