elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 116
821  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con tarjeta WiFI PCI en Kali Linux VMware en: 7 Marzo 2017, 11:24 am
Pues sigue otros tantos meses mas intentandolo, a ver si espavilas.

cuantas veces habra que repetir lo mismo, LAS TARJETAS INTEGRADAS (PCI) NO FUNCIONAN EN MAQUINA VIRTUAL, si quieres un interface wifi en una maquina virtual, tienes que ENCHUFAR UN ADAPTADOR WIFI USB
822  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Que das mas anonimato? en: 7 Marzo 2017, 11:20 am
yo discrepo,

de lo que has dicho, ninguna te da anonimato
823  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2 en: 5 Marzo 2017, 10:39 am
A ver si colaboramos un poco para hacer un SSID verdadero "oculto" y así sería un ataque perfecto.

Ya lo he publicado en muchos foros pero nadie colabora parece que es una opción descabelladas para todos los programadores.

Los programadores tenemos un foro secreto en el cual ya nos hemos puesto de acuerdo en pasar de ti y de tus ideas que has publicado en muchos foros.

 :xD :xD :xD

PD: si supieras un pelin de lo que estas hablando no propondrías las estupideces que propones.


explicate

No le des bola, es un script kiddie, que piensa que por montar un AP oculto con el mismo SSID el dispositivo victima va hacer el roaming AP y así el usuario no tiene que hacer doble click sobre el SSID del Fake AP, que según el, su abuelita no se lo traga.
824  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda con redes en: 3 Marzo 2017, 08:53 am

ssh -L 9992:94.74.74.193:22 root@173.224.112.251 ; ssh -L 9223:188.138.68.161 -P 9222

hice esto pero no funciona

bind: Cannot assign requested address

obvio,

Citar
Algo asi VPS -> VPS -> VPS-> SERVER Dedicado


segun este esquema

¿con que direccion ip accedes al server?

luego ¿que son las VPS?

luego ¿que tienes que hacer para conectarte?

Nota: las preguntas tienen sentido si encadenas las respuestas correctas.

Citar
solo es para aprender de ssh tunear me interesa el tema

como te interesa aprender, no te explico mas, que luego viene la borderia de turno por no dar mascadito el tema (lo veo venir)
825  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshar captura de paquetes en: 1 Marzo 2017, 20:23 pm
entiendo que si has publicado en hacking wireless quieres sniffar con una tarjeta o adaptador usb ¿no?

en windows son muy pocos los que funcionan en modo monitor, si no recuerdo mal también te tienes que descargar el winpcap y el airpcap e instalarlos para poder sniffar, suponiendo que tengas un dispositivo wifi compatible.

como puedes apreciar por mi comentario no utilizo wireshark en windows  ;D
826  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Proteger imágenes web? en: 1 Marzo 2017, 20:18 pm
si es por tema de plagio, metes una marca de agua a la imagen, que es lo que hacen en otros sitios, si se llevan la foto, pones tu url, por ejemplo elhacker.net

así mientras están viendo tu foto en donde sea, sabrán que la fuente es tu servidor y que por tanto ese sitio web te ha plagiado
827  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre como sabe el ISP a que cliente mandar los paquetes en: 1 Marzo 2017, 20:11 pm
Warcry todo eso lo explicará en profundidad en algún libro del protocolo tcp/ip cierto?

Hombre, pos no se, supongo que hay bastantes libros que explican las cosas. Yo personalmente no me leo un libro ni harto de vino, me parece lo mas insulso que hay y no aprendo nada.

mi método de aprendizaje en la vida siempre ha sido escuchar al profesor e intentar poner en práctica los conocimientos adquiridos, si una cosa que te explican no la puedes poner en practica, para mi no es útil y la desecho, así me iba con la asignatura de lengua, o filosofía ¿para que me interesa aprender lo que han pensado otros? lo que me interesa es pensar por mi mismo ¿no?.

a mi el tema de ccna, ya me pillo con bastantes conocimientos del medio con lo cual fue, aguantar la chapa rollo cisco y pasar los exámenes. pero como dice @engel lex es un buen punto de partida.

creo que hay un error muy común en los planteamientos de los libros de "redes" y los profesores que enseñan esta materia y es que lo primero que te cuentan es la PILA OSI, pero luego en lo unico que se centran es en las capas 2, 3 y 4 en algunos sitios explican algo mas de la 1 pero son pocos, y para mi redes es toda la PILA OSI al completo. (que pa algo esta) Esto es culpa precisamente de CISCO y los CCNEANTES que como sus equipos trabajan hasta capa 4 es lo que te explican y estos "gurus" de las redes se creen que eso es todo lo que hay en el mundo. Luego pasa lo que pasa  :xD

dile algún guru de cisco que te explique v90, seguro que te responde que es el nuevo volvo  :xD :xD :xD

¿tu sabes que a nivel aplicación también se abren puertos?

¿que pasa cuando te conectas a mi servidor web puerto 80, y a la vez @engel lex también visita mi web por el puerto 80?

los dos navegáis por el puerto 80, osea mi web, como sabe mi servidor que subpagina esta viendo cada uno, pues para eso esta el nivel sesión, y el nivel aplicación, abre unos puertos y a cada conexión le da uno distinto.

pero mejor que te lo explique un libro, es montarse tu propio servidor web, estar cacharreando con el y ir viendo el log, y ver como la gente va navegando por tu web y viendo los datos que se van generando, y entonces lo ves in situ y lo asimilas ipso facto de tal manera que ya no se te olvida.
828  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Proteger imágenes web? en: 1 Marzo 2017, 11:52 am
cuando le des a guardar imagen, se guardará su estado final normalmente, yo que el navegador tiende a manejarse por lo que ves para esos casos

sip pero no,

acabo de hacer la prueba con una imagen mia de este tema

https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/conceptos_basicos_wifi-t465142.0.html;msg2108833#msg2108833

el navegador te la recorta y te la muestra mas pequeña porque se le aplica

Código:
[img width=400 height=300]

pero si le doy a guardar imagen no me guarda la imagen que muestra el navegador recortada, guarda la imagen original, luego cuando con el boton derecho das a guardar imagen, se va al enlace original y descarga y guarda la imagen original, luego en el caso propuesto solo descargaria la imagen 1.jpg codificada no la que mostraria el navegador.

Cita de: #!drvy
Todo lo que ves en su estado puro en un navegador es copiable.

@warcry., te pongo un ejemplo. Spotify tiene un sistema de cifrado de la leche para que lo que escuches no sea descargado sin permiso. Pero dado que la función real de Spotify es reproducir la canción en su estado original, nada te impide coger una grabadora y grabarla tal cual.

Lo mismo para tu caso.

Saludos

Nos ha jodio mayo con las flores y la alergia, y si le doy a imprimir pantalla tambien tengo la imagen, yo entiendo que cuando el usuario plantea la pregunta es, para que ningun boot, o pagina web enlace imagenes directamente de su server, si lo que quiere es que nadie vea una imagen, ¿para que la publica en una web?

829  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Proteger imágenes web? en: 1 Marzo 2017, 08:41 am
ver es descargar... las imagenes no se ven magicamente... ver es descargar, repitete eso, que un cliente vea una imagen implica que su navegador la está descargando, ver es descargar...

Ayer al leer este tema me quede con la mosca rondando, y como tampoco domino mucho el tema de programacion web y eso, planteo la siguiente duda:

yo tengo mi server, con la imagen 1.jpg que carga el index de fondo de pantalla, luego como dices, si la ves, la puedes descargar.

bien, ahora cojo esa imagen 1.jpg y la encodeo; cuando carga el index entiendo que no se ve la imagen y probablemente el navegador nos descargue ese archivo 1.jpg (codificado)

ahora en el index, configuro java script o cualquier otro metodo que permita html, php o lo que sea (como digo, no domino el tema) para que le pase la key de decodificacion a la 1.jpg (encodeada), la cual una vez decodificada por javascript o por lo que sea, ya el navegador la muestra en pantalla.

si esto fuera posible cuando tu clicas sobre la imagen y dices guardar imagen, o la linkas directamente, solo tienes el archivo 1.jpg codificado, porque necestias la decodificacion que esta metida dentro del codigo del index para poder obtenerla en claro.

no se si me he explicado, pero es una idea que me barrunta la cabeza  :P
830  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidad nivel todo mi ISP?! en: 1 Marzo 2017, 08:27 am
es verdad que si tienes un puerto abierto en tu router pueden entrar en tu configuracion del router  :o

No lo has entendido bien, el tener un puerto abierto no implica necesariamente un fallo de seguridad.

cuando el otro user dice que tiene 8082 abierto y yo digo que tenia el 58000 abierto, nos referimos a que estaban abiertos aposta por los ISP para la gestion remota del router, luego el router espera comunicaciones en esos puertos y si el login es correcto da acceso al router.

el tener otros puertos abiertos, por ejemplo el 22 para ssh o el 21 para ftp, no significa que se pueda acceder y hacerte con el control del router, a no ser que el firmware del router tenga una vulnerbilidad asociada y mediante un exploit hacerte con el control.

no se si ahora lo ves mas claro
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines