elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 116
851  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: MITM con Caín - Duda en: 13 Febrero 2017, 11:39 am
asumimos que esos usuarios no saben que los estas espiando, eso es ilegal aun siendo tu red, aunque ellos se conectaran ilegalmente a tu router, se debe poner sobre aviso de cualquier alteracion a la red donde se conectan, no es que se conecten a tu wifi y tu puedas hacer lo que quieras, ellos tambien tienen derecho, ilegal a mas no poder, no ayuda eso no va en este foro

yo se que tienes el gen moderador en las venas  ;D, y en otros temas no te digo que no lleves razón, pero en este tema tal cual esta planteado creo que no.

si @ncnd nota que la red va lenta, es porque se esta haciendo el ataque a si mismo, ¿o es que acaso crees que ha bajado el vecino del quinto y le ha dicho, "tio, que la red me va lenta"?

cuando uno esta aprendiendo "hacking", lo normal es que se monte laboratorios en casa, ya que utilizar herramientas que no sabes lo que hacen directamente sobre victimas, para lo unico que vale, es para obtener resultados que no sabes interpretar, y eso, suponiendo que obtengas algun resultado.
852  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: MITM con Caín - Duda en: 13 Febrero 2017, 09:26 am
cuando haces un envenenamiento de red, lo que estas haciendo es meter trafico a la red, ademas de hacer que el host victima pase por un escalon intermedio (tu pc)  a la hora de navegar.

la unica solucion es hacer un MITM físico, ahi no hay ralentizacion ninguna.
853  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax no detecta clientes en: 11 Febrero 2017, 13:23 pm
¿y por que te actualizaste?

¿que te aporta la nueva versión de wifislax que la anterior no tenia?

en sw perdieron el norte en ese tema hace mucho tiempo, es actualizar por actualizar, sin aportar nada nuevo, mas que el ultimo kernel, que no tiene por ser mejor que el anterior...

en fin  :¬¬
854  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Tengo un intruso en mi red? en: 10 Febrero 2017, 20:42 pm
ale, a disfrutar, yo tengo el ZXHN H218N, tienen una interface de configuracion que te permite hacer bastantes cosas y tambien es intuitiva.

ahora, la cobertura wifi, es una mie.rda

para ver los dispositivos conectados, es en Network-WLAN-Associated devices.

procura desactivar el wps, que normalmente lo traen activado por defecto, si no te deja desactivarlo que eso me paso a mi, seguramente tengas que hacer como yo hice en su dia, desactivar el ssid 1 desmarcando la casilla enable ssid 1, y configurando el ssid 2, y con ese ssid 2 si te deja tener el wps desactivado.
855  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Tengo un intruso en mi red? en: 10 Febrero 2017, 20:28 pm
Eso no es cierto.....si desactivas el WPS solo desactivas la utilización del PIN para conectarte, pero no desactivas el WIFI.

Informate un poco sobre WPS antes de postear conceptos erroneos:

http://aumentarseñalwifi.com/que-es-el-wps/

Saludos.

es verdad tiene un boton para la WLAN, que caña, la primera vez que lo veo

856  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Tengo un intruso en mi red? en: 10 Febrero 2017, 20:26 pm
usuario: masmovil
contraseña: masmovil

prueba y me dices si tienes acceso
857  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Tengo un intruso en mi red? en: 10 Febrero 2017, 18:37 pm
me puedes poner la marca y modelo de ese router, es la primera vez que tengo constancia de que un router tiene boton externo para desactivar el wifi.

Citar
CONTACTA CON NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Lláma o escríbenos

1.YA SOY CLIENTE DE MÁSMOVIL
Si ya eres cliente, puedes entrar en tu ÁREA PERSONAL para realizar todas las gestiones que necesites en tu cuenta.
- ¡Y no te olvides de descargate la APP de MÁSMÓVIL para Android o IOS!
ÁREA DE CLIENTESMÁSMÓVIL APP IOS  MÁSMÓVIL APP Android
Además, puedes llamarnos de Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 al:

- 2373, si llamas desde tu número MÁSMÓVIL. (GRATIS)
- 911 333 333, si nos llamas desde un número no MÁSMÓVIL.
- +34 693 772 373, si nos llamas desde el extranjero.
- hola@masmovil.com , también puedes escribirnos a este correo.

el 2373 no es de pago si ya eres cliente.

otra opción es mirar cual es el usuario y la clave por defecto de ese router y luego resetearlo para obtener los valores de fabrica, aunque esto tiene su peligro, ya que si necesita alguna configuración especial es probable que la pierdas
858  Foros Generales / Dudas Generales / Re: iwleeeprom en: 10 Febrero 2017, 18:24 pm

pero lo raro que en otro foro comentan que en canal 13 linset en funcional ademas lo probe tanto en wifisalx com kali


no, si ya sabia yo por donde iban los tiros.  :¬¬

yo no voy a perder mi tiempo en explicarte como funciona linset, y como crea el fake ap, y las limitaciones que tiene hostapd.

que quieres seguir perdiendo tu tiempo, adelante, ya te he dicho que ni es por el eeprom, y ahora sabiendo lo de linset, también te digo que tampoco es del driver de tu chip, y mucho menos del kernel, para mi este tema esta resuelto
859  Foros Generales / Dudas Generales / Re: iwleeeprom en: 10 Febrero 2017, 16:32 pm
la limitación es del controlador o driver que maneja el chip, no la eeprom.

y ademas seguro que todo este tema que te traes entre manos es por que linset, o programas deribados no funcionan en el canal 12, 13 y 14, en cuyo caso, ni siquiera tiene que ver con los drivers del chip, si no con las limitaciones del controlador que genera el punto de acceso.

pero tu has oido campanas y no sabes donde....

¿para que sirve dumpear la eeprom?

¿y que consigues dumpeando la eeprom?

¿si wifislax no tiene limitación de pais, entonces la eeprom para que vale?

¿como sabe la eeprom en que pais estas en wifislax, si wifislax no especifica ningún pais?
860  Foros Generales / Dudas Generales / Re: iwleeeprom en: 10 Febrero 2017, 16:20 pm
creo que ese chip ya lo has probado con wifislax, y o mucho ha cambiado la cosa, o wifislax no cuenta con limitación de pais, que creo que es lo que quieres desbloquear.

si tu driver no soporta los canales 12 y 13 te vas a comer un colin.

ahora si lo que quieres es perder el tiempo...  :silbar:
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines