elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 116
791  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre el filtrado de MAC en: 28 Marzo 2017, 18:55 pm
Si tienes razón pero yo no sabia si los router iban a denegar esta acción así que tengo una pequeña pregunta y vale que no puedas navegar por la web, pero entre comillas estas dentro de la red privada no?, no habría alguna opción de desautentificar a ese dispositivo??

eres mi ídolo  ;-) ;-) ;-)

con un par, no solo te metes en su red, sino que ademas quieres adueñarte de su conexión, eres un tío grande  ;-) ;-) ;-)

bueno intrigado por esa posibilidad, llevo toda la tarde cacharreando y montando mis pruebas y he de decir que lo he conseguido.

ahora, hay que saber lo que se esta haciendo ya que no es darle a un script de siguiente, siguiente, siguiente.

ademas de contar con otras variables adicionales a las que planteas, a palo seco como lo planteas ya te digo que no se puede, necesitas mas cosas.

pero la verdad que estoy muy contento con el resultado de las pruebas, y mira por donde he aprendido algo que no sabia y que puedo tener en cuenta

thanks  :-*
792  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tengo clave pero sin acceso a internet. en: 28 Marzo 2017, 18:47 pm
si es tu router, sabrás por que no tienes acceso a internet  :silbar:

aprende un poquito, no solo a usar los script de siguiente, siguiente, siguiente y verás que se te abre un universo lleno de posibilidades, entre otras, como tener internet en este caso concreto  ;)
793  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: intensidad wifi ? en: 28 Marzo 2017, 08:16 am
eso te pasa por usar debian  :silbar:

tiene pinta que los controladores no son lo mas idoneos o bien para el dispositivo wifi que tienes, o bien para el kernel del "debian 8" ese que te has instalado
794  Programación / Scripting / Re: podria alguien ayudarme? (porfv) en: 28 Marzo 2017, 08:11 am
Necesitas un interface wifi, bien sea integrada o ya sea en adaptador usb, para crear el punto de acceso (si vas a utilizar una maquina virtual, la wifi integrada NO SIRVE, necesitas si o si un adaptador usb)

en ubuntu no se si funciona.

wifislax lo trae de serie (en version antigua 1.0)



y como no, para windows



edito:


Descarga Warcry Access Point para Windows

Descarga Warcry Access Point para wifislax 4.12

no se porque en wifislax de 64 bit no crea el array de interfaces, y paso de mirarlo.

no es compatible con debian ya que usa comandos de slackware que son distintos a los de debian, ejemplo, dhcpcd en slackware y en debian seria dhclient.
795  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre el filtrado de MAC en: 26 Marzo 2017, 23:10 pm
ahora otra opción es denegación de servicios a esa ip, se podría realizar de algún modo??

no te sigo

¿a que te refieres con denegación de servicios a esa ip?

en tu primer post no hablas de denegacion de servicios y menos hablas de ninguna ip

Buenas a todos,
El otro día me acordé de cuando hackee una red wep :xDen vacaciones, simple todos lo hemos echo, pero me choque con un filtrado mac [/b :-\]y se me acabo el chollo (Se que a pasado tiempo), pero ahora me estoy acordando de que estos programas te dan la mac de la gente conectada a esa wifi, Y si se cojiera esa mac, te la cambiaras en tu dispositivo, Podría saltarse el filtrado mac????


796  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre el filtrado de MAC en: 26 Marzo 2017, 13:36 pm
La verdad pura y llana es que depende del router,

por favor marca y modelo

he tenido varios caseros, he montado por software con hostapd, airbase, netsh, he manejado "profesionales" y en todos es como he descrito.

el arp spoofing no es clonar la mac, es mandar paquetes arp diciéndoles a los usuarios que una ip corresponde a otra mac, no es clonar la mac del router, así que no se a que viene el tema del arp spoofing. veo que oyes llover y no sabes donde  :¬¬
797  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre el filtrado de MAC en: 25 Marzo 2017, 19:27 pm
no siempre, especial en redes abiertas...

NO, ante dos MAC iguales la mayoria de ruters dejan pasar las dos sin problemas.

Con herramientas como Wireless Network Watcher instalado en tu maquina, puedes ver las entradas en tu red y las MAC duplicadas son visibles, las dos simultaneamente.


Saludos.


no estoy de acuerdo, y el que quiera rebatirme que se curre un vídeo como yo para que pueda verlo con mis ojitos.

el estándar 802.3 si permite dos mac iguales en la red da conflictos pero lo permite, pero estamos hablando de redes cableadas.

de hecho en este tema es una de las cosas que probé

http://foro.elhacker.net/redes/no_funciona_telefono_voip_en_ffth_jazztel_con_router_neutro_router_zte_h218n-t465115.0.html;msg2108747#msg2108747

Después de hacer varios experimentos, algunos válidos pero no óptimos como poner un switch entre la ONT, enchufar primero el router ZTE H218N (con su vlan 1074 activada), se conecta como si te lo hubiera instalado el técnico, y después enchufo el router neutro que me da la opción de clonar la mac del ZTE, y entonces engancha también con la ONT; este sistema funciona, pero si intentas acceder desde el exterior, da problemas (obvio, conflicto de ip), pero si solo quieres navegar funciona perfectamente.

el estándar 802.11 que es el que regula las conexiones Wi-Fi no lo permite

No tiene nada que ver con el cifrado, red abierta, wep,  wpa, etc.

que uno haya podido navegar clonando la mac es porque en el otro dispositivo no puede navegar, los dos a la vez no se puede.

Conclusión, para los que no quieran ver el vídeo: el ultimo en llegar es el que se queda con la conexión, pero como generalmente los dispositivos tienen sistemas de reconexion automática, al final lo que se produce es una reconexion tras otra por lo cual una denegación de servicio en toda regla.


aqui este user también se hace una auto denegación

http://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/nesecito-protegerme-de-los-ataques-desautenticacion/msg354623/#msg354623

Citar
... a cual me saca a todos mis clientes del Nanostation M2 que uso como AP ...trate de crear un fake ap con mis datos exactos de mi mac y mi ssid pero fue fallido porque yo mismo bloquee mi señal no se porque...

798  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre el filtrado de MAC en: 25 Marzo 2017, 13:32 pm
Claro por eso lo digo, puedes cojer una mac de la persona conectada, ponertela tu y ale ya te podrias conectar

no.

dos mac iguales en la misma red wireless = denegacion de servicio

si quieres navegar, tendrás que apuntarte la mac y esperar a que el usuario legitimo se desconecte
799  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sin wireless en kali linux (VirtualBox) en: 24 Marzo 2017, 15:19 pm
pero lo único que pasa cuando hago eso es que cuando se inicia el linux en virtualbox, se desconecta el adaptador de windows...

osea que quieres que a la vez este conectado en windows por wifi y que el mismo adaptador te funcione en la maquina virtual  :¬¬

asi que no se... si alguien tiene idea de como se puede arreglar esto se lo agradeceria :3

aprende a usar maquinas virtuales
800  Seguridad Informática / Hacking / Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla en: 23 Marzo 2017, 20:32 pm
hablando del tema, hoy me he encontrado una noticia sobre esto, no es exactamente lo mismo pero es la misma doctrina.

Citar
... El último fallo del pleno del Tribunal Supremo, a instancias de una defensa realizada desde el despacho de abogados Grupo Gispert, en Barcelona, va más allá y no sólo resuelve un caso, sino que además establece como criterio definitivo que las imágenes obtenidas con una videocámara instalada en un lugar de trabajo son válidas como prueba para encausar a un empleado, a pesar de que éste no haya dado su consentimiento explícito para la grabación. Basta que, como indicó en su momento el TC al flexibilizar los requisitos, los trabajadores y sus respectivos representantes laborales hayan sido informados de la presencia de las unidades de filmación y de su ubicación -a modo orientativo- por la simple existencia de los carteles correspondientes.

Es decir, no se precisa ni un documento que acredite el consentimiento expreso del empleado a ser grabado, ni trasladar por escrito la información sobre la instalación de cámaras. Se da por supuesto que, en el ámbito laboral, nunca se precisa un consentimiento expreso porque el propio Estatuto de los Trabajadores determina en su artículo 20 que "el empresario podrá adoptar las medidas que estime más oportunas de vigilancia y control para verificar el cumplimiento por el trabajador de sus obligaciones y deberes laborales, guardando en su adopción y aplicación la consideración debida a su dignidad humana y teniendo en cuenta la capacidad real de los trabajadores disminuidos, en su caso", observa Santiago Farré, jefe de la asesoría jurídica de la Autoridad Catalana de Protección de Datos. ...
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines